Islam: Mickey Mouse debe morir

por foxylady

1231801201_740215_0000000000_noticia_normal

Fuente: express.co.uk

Un clérigo islámico quiere asesinar a Tom, Jerry y a Mickey Mouse

Un clérigo islámico aseguró que dichos personajes infantiles»corrompen» a los jóvenes. Según dijo, el ratón inventado por Disney es uno de los soldados de «satán» y es manejado por él. (él quién??, jeje delirante!!NT:foxylady). El Ratón Mickey y la dupla Tom y Jerry, todos los famosos personajes de dibujos animados creados por estadounidenses, fueron el blanco de una «fatwa»(decisión islámica que puede acarrear una sentencia de muerte) por considerárselos «soldados de «satán»que deben morir». La noticia, que a los ojos occidentales puede considerarse llamativa, fue publicada por  Daily Express como producto de una entrevista al clérigo islámico Muhammad Munajid, quién había trabajado como diplomático para la embajada de Arabia Saudita en Washington. En declaraciones reproducidas por ANSA, el islamita saudita indicó que dichos personajes de dibujos animados «corrompen»a los jóvenes musulmanes. «El ratón Mickey es uno de los soldados de «satán»y es manejado por él. Es un personaje impuro que debería ser asesinado», agregó el clérigo en relación al dibujo creado por Walt Disney en 1928. «De acuerdo a la ley islámica, el ratón es repulsivo, que corrompe.¿Como cree que los niños ven a los ratones hoy en día después de Tom y Jerry», continuó poniendo en foco a la pareja ideada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. (Este delirio tiene algún tiempo pero es firme este decreto, a la sarta de disparates de este «erudito», no le hace falta más nada. Eso sí vayan encomendándose a «allah» lápices de colores en mano y a dibujar la muerte de estos personajes, que por cierto los demandarían por plagiar, o mejor realicen sus propias versiones eso si les saldrá fatal. NT:foxylady)

7 comentarios to “Islam: Mickey Mouse debe morir”

  1. jajaja,por favor, ya que están liados con ratones que no se olviden de poner una fatwa al ratoncito perez. jajaja banda de imbéciles.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo que para poder llevar a cabo la fatwa van a tener que ponerse en contacto con Darth Vader!

    Ja ja ja!

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. que gente tan tonta!!ese clérigo està caido del zarzo que alunice o mejor que aterrice que està en la luna!!!!es màs idiota que el chapulin corado!!LO SOSPECHE DESDE UN PRICIPIO!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando leo las declaraciones de este mohame, me entra un ataque de risa..jajajajjj,, buenos mas que tengo un collarin especial , para las mandibulas..jajajejje

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo siento foxylady, me prometi ser mas serio, soy de Sevilla y nos reimos hasta de nosotros mismos,,pero este moro es un menbrillo fuera de temporada.. saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario