Israel advierte a los viajeros durante la Pascua que deben ser muy cuidadosos.

por 80rebecca

‍‍Abr 14, 2016

Los turistas israelíes que viajan a Europa y América del Norte deben ser más cuidadosos alrededor de los sitios importantes, como estadios deportivos y centros comerciales, señaló la Oficina contra el Terrorismo el martes en sus recomendaciones para la Pascua.

elal.jpeg

Oficina contra el Terrorismo: Sean conscientes de su entorno y no destaquen en la multitud.

A la luz del aumento de los ataques terroristas por parte de organizaciones yihadistas globales, y sus amenazas de que este tipo de ataques continuarán, sobre todo en los EE.UU. y Europa Occidental, el organismo indicó que la atención del público debería enfocarse en la necesidad de mantener la vigilancia durante las estancias en el extranjero, con énfasis en las próximas vacaciones.

“Incluso sin información concreta sobre las intenciones de atacar objetivos o civiles israelíes”, dijo la oficina, “los turistas israelíes tienen que estar conscientes de su entorno en lugares como estadios deportivos, sitios culturales, centros comerciales, hoteles, aeropuertos y estaciones de transporte”.

Los grupos de israelíes deben adoptar las directrices que aparecen en la página web de la Oficina contra el Terrorismo”, indicó.

“No deben destacar en términos de vestimenta, idioma o signos identificables”, advirtió la Oficina. Reiteró que la amenaza terrorista que existe actualmente en Turquía es elevada, está en el “nivel 2” (existe información concreta en espera de ataques). “No se aconseja visitar este país y se recomienda abandonarlo tan pronto como sea posible debido al aumento de las amenazas en las ciudades principales y los centros turísticos en el sur de Turquía”, dijo la Oficina contra el Terrorismo.

La Oficina también se refirió a una amenaza creciente contra objetivos occidentales e israelíes en África. Mientras tanto, los elementos de ISIS y de al-Qaida se mantienen activos en Egipto y el norte de África. En el Sinaí se mantiene una grave amenaza, y los israelíes no deben viajar hacia allá, se dijo. Los que se han ido al Sinaí “deben regresar inmediatamente”, agregó la oficina.

Además, la Oficina advirtió que existe una campaña de terrorismo global dirigida por Irán y Hezbollah que “continúa amenazando objetivos judíos e ciudadanos israelíes en todo el mundo, con énfasis en lugares turísticos israelíes y símbolos judíos (rabinos, jefes de las comunidades, centros de Jabad)”.

logooriginal1.png

Etiquetas:

2 comentarios to “Israel advierte a los viajeros durante la Pascua que deben ser muy cuidadosos.”

  1. Shalom ,me gustaria saber porque bloquearon mi opinion acerca del soldado de Israel que lo unico que hizo fue’ defender la nacion de estos angelitos terroristas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yohanna, WordPress tiene un filtro llamado Akismed, funciona de forma autónoma y automática sin nuestra intervención. Este filtro envía a Spam aquello que le parece sospechoso de serlo, a veces falla y envía comentarios que no debe a la bandeja Spam. Si no tenemos mucho spam lo revisamos uno a uno, pero si tenemos mucho el mismo filtro los elimina. No obstante me parece recordar que el tuyo lo saque de spam y lo aprobé personalmente. Si no fue así lo siento, pero no damos a basto con tanto sinvergüenza Spamers como hay. Saludos y gracias por el comentario.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: