Una sociedad enferma: las celebraciones “palestinas” de la muerte (de judios) y del terror.

por Tersites

Hace poco veiamos en los aparatos de television el jubilo espontaneo y alegria de los brasileños ante la posibilidad de que se abriera un proceso de “impeachment” contra Dilma Rouseff por la galopante corrupcion que impera en el pais.

Es algo normal y lógico. Yo, de ser brasileño, tambien estaría alegre.

Y estaria alegre si mi equipo gana la champions, o mi seleccion el Mundial, o me toca la loteria.

Pero no estaria alegre por que alguien cometiera un atentado terrorista contra un autobus dañando gravemente a civiles y niños.

Y no lo estaria por que no estoy enfermo, no soy un psicopata ni un fanático.

Por desgracia en algunas partes del mundo, algunas sociedades, como por ejemplo la enfermiza sociedad del ente “Palestina” un atentado terrorista contra israelies es motivo de jubilo, felicidad y alegria sin limite.

Al punto de salir a la calle,en no pocas ocasiones, de forma espontáne a repartir golosinas, montar jarana, hacer sonar los claxons de los vehículos, etc, etc cuando algun terrorista del apartheid “Palestina” comete algun atentado.

Así se puede ver en PAl.Info. Center imágenes tan inequívocas como esta:

mideast-egypt.jpg

O como el presentador “palestino”de Al Aqsa TV,  Mohamed Hamed , estaba tan feliz y emocionado que decidió homenajear a los responsables del cobarde atentado terrorista:

mideast-egypt.jpg

Fuente : Gatestone Institute

 

2 comentarios to “Una sociedad enferma: las celebraciones “palestinas” de la muerte (de judios) y del terror.”

  1. Son unos idiotas. Les enseñan a sus hijos lo bueno que es ser malos. ¡IDIOTAS!

    Me gusta

  2. Estos palestinos ( la raza de Cain ) lo llevan el crimen en su ADN, en la sangre, actuan como los animales que van al precipicio,,son autenticos perdedores, ,,recuerdo un partido de futbol, de España en una gira amistoso,,el locutor no paraba de elogiar el gol que le habian marcado a España, sin contar para nada los 7 goles que le habia metido España,,,los tonto hacen muñecos de mierda y se comen la cabeza, para su desgracia..

    Me gusta

