Chef de manos sucias

por foxylady

Mahbub-Chowdhury-1

Fuente: laguíadelvarón.com

Chef musulmán preparaba alimentos después de salir del baño y no lavar sus manos.  Tampoco usa papel sanitario por razones islámicas.

Mahbub Chowdhury, un chef del restorán Yeahya Sabor de Asia, en Swindon, Inglaterra, declaró ante un tribunal que acostumbra asearse con las manos después de ir al baño y que no usa papel sanitario ya que lo tiene prohibido por cuestiones culturales. Los Inspectores hacían una revisión del restorán, cuando encontraron un bote con agua, el cuál contenía heces. Al ser interrogado, dijo que tomó una botella de leche vacía  y la llenó del grifo de la cocina, antes de limpiarse su parte trasera después de ir al baño. Chowdhury se encargaba de preparar la carne y pescado al curry en la cocina del lugar, pero obviamente sus “métodos de limpieza” están muy lejos de lo que las leyes exigen para la preparación de alimentos que se venden al público, por lo que fue enviado a los tribunales. La cocina de este chef se encontraba en un espacio del Club Nine Elms. Y el chef obviamente ya no trabaja en el lugar, se declaró culpable de diez cargos de violación a las normas de higiene alimentaria en la Corte de Magistrados de Swindon. Pero esta no es la primera vez que el chef se ve en problemas por sus hábitos de higiene. Ya había sido multado con más de 7 mil dólares el año pasado por delitos similares. relativos a la higiene de los alimentos. Rosie Heath, de la Corte de Magistrados, dijo que los agentes de salud ambiental que visitaron la empresa en mayo del año pasado encontraron “niveles muy pobres de higiene”. Los musulmanes, hindúes y otros grupos en la India y otros  países del sur de Asia, así como el Oriente Medio, usan agua para limpiarse después de ir al baño, en una jarra, llamada lota, que se llena de agua y se utiliza como una ducha o un bidé. Tradicionalmente, la mano izquierda se utiliza para lavarse después de ir al baño, mientras que la mano derecha se utiliza para comer. (Resumen de la publicación original. NT:foxylady)

4 comentarios to “Chef de manos sucias”

  1. Este chef es ideal para que trabaje para el sr. Abbas o de cocinero para es EI, respetuoso de cultura islámica.

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que ya no entro mas en un restaurante donde esten los Moros,, Boy de sorpresa en sorpresa hasta el asco final,,,!!! vamos como para imbitar a comer a este fulano,,,,,

    Le gusta a 1 persona

  3. Hace un tiempo salto la alarma en Reino Unido. Con relación a los famosos kebabs.
    al analizar su composición se teme que entre otros ingredientes de dudosa procedencia pueda contene Carne de, rata, gato, y perro.
    Un auténtico zoológico urbano.
    Nicklaus ckegg, viceprimer ministro, nada más conocer la noticia mostró su preocupación.
    Y aseveró que las autoridades sanitarias deben empezar a trabajar en esto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Puaj, después que cuanta gente ha ingerido alimentos preparados por estos personajes, te imaginas más de uno al enterarse haciéndose purgas!!!, juas. Saludos Jero.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: