Hotel de Ucrania no admite huéspedes judíos

por bajurtov

09_big

El  Uman City Plaza hotel tiene una política de negarse a alquilar habitaciones a los Judios, Eduard Dolinsky, director del Comité Judío de Ucrania, lo expuso.

Dolinsky dijo que decidió llamar al hotel de 17 habitaciones en Uman después de leer un comentario escrito por un judío que dijo haber  sido rechazado. “Yo no le creí, así que llamé mi mismo,” Dolinsky escribió en su página de Facebook. El director del hotel respondió: “Sí, en efecto,Acá  no se alquilan habitaciones a judíos”, y dijo a Dolinsky que ” la última vez, tuvimos que hacer reparaciones luego de que los judíos ocuparon las habitaciones.”

Fuente,CFCA

2 comentarios to “Hotel de Ucrania no admite huéspedes judíos”

  1. A la vista de estos hechos, Eduardo podria ponerle una querella, por guarro, fassita, y antisemita y otra por mamon H.P… saludos,,,

    Me gusta

  2. Este tipo de entradas además de su caracter obviamente de denuncia son muy útiles y digo útiles dado que ya sé un lugar en el que no me alojaré en mi vida en el extraño caso que alguna vez me diera por ir a Ucrania.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

