La ultraderecha alemana dice que el islam no es compatible con su constitución

por 80rebecca

17/04/2016

El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) ha asegurado que el Islam no es compatible con la Constitución alemana y ha defendido la prohibición de los alminares y los burkas.

AfDred.jpg

Beatrix von Storch, número dos del partido ultraderechista AfD (Foto: Getty)

“El Islam es en sí mismo una ideología política que no es compatible con la Constitución”, ha afirmado la ‘número dos’ de AfD, Beatrix von Storch, en declaraciones al diario Frankfurter Allgemeine. “Apoyamos prohibir los alminares, los muecines y los velos completos”, ha añadido Storch, que ocupa un escaño en el Parlamento Europeo.

Otro dirigente de AfD, el líder del partido en Brandeburgo, Alexander Gauland, ha apuntado por su parte que “el Islam no es una religión como el catolicismo o el protestantismo cristianos, sino que siempre aparece vinculado intelectualmente con la toma del Estado”, ha argumentado. “Por eso hay un peligro de islamización de Alemania”, ha apuntado en declaraciones al Frankfurter Allgemeine.

El auge de AfD ha endurecido el discurso contra el Islam del Partido Demócrata Cristiano (CDU) de la canciller Angela Merkel, en particular desde que el partido ultraderechista obtuviera muy buenos resultados en estados como Sajonia-Anhalt (24 por ciento de voto).

ok.png

Etiquetas:

8 comentarios to “La ultraderecha alemana dice que el islam no es compatible con su constitución”

  1. Aunque no estoy de acuerdo con su ideologia, sin embargo en el analisis del problema,,da en toda la diana y acierta de pleno…saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. hola benjamin ya no te guntes con foxylady es muy grosero comigo saludos soy melissa el me bloqueo

    Me gusta

  3. Tristemente el Corán es utilizado por muchos individuos como una licencia para cometer las peores atrocidades, por eso dicho libro no puede estar por encima de las leyes y constituciones de ningun pais. Los peores paises son los que ponen el Corán sobre cuañquier ley caso de Iran y Arabia, ni se diga del estado Islámico.

    Le gusta a 1 persona

  4. A melissa: tengo que decirte que foxylady, es una escritor-as, con una forma de escribir, clara, limpia, y abeses emocionante, y muchos mas atributos que no boy a escribir al igual que todos sus compañeros de Patria Judia,,por eso no te boy a hacer caso de lo que dices,,Por eso tienes que acectar las reprimendas que te dan,,!! Seguro que cuando a tomado esa desicion es porque tendra sus motivos sin mas saludos

    Me gusta

  5. como dices no me vas a creeme ami soy tu amiga lo recuedas benjamin porque no uso mi nombre verdardero porque foxylady me bloqueo mi ip mejor preguntale a el hay ves la verdad que yo digo benjamin saludos

    Me gusta

  6. Felicitaciones a AfD pero se quedó corto, muy corto. El Islam no es compatible con la Verdad, la Vida y el Futuro de la Humanidad. Es una propuesta diabólica que prospera en el rechazo al testimonio dado por Dios. El Islam se opone a los planes de Dios para la humanidad y sobretodo para los judíos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: