Brutal ataque antisemita a Tzipi Livni en Harvard

por 80rebecca

El pasado jueves, la Escuela de Derecho de Harvard organizó una conferencia sobre las negociaciones de paz israelo-palestinas en la que participaron el diplomático norteamericano Dennis Ross, enviado especial para Oriente Medio del presidente Clinton, y la exministra israelí de Exteriores Tzipi Livni.

tzipi-livni.jpg

Tzipi Livni

2016-04-21

–Estudiante: OK, mi pregunta es para Tzipi Livni. Hum… ¿cómo es que eres tan apestosa?
(Los panelistas se miran confusos).
–Estudiante: Oh, es a propósito de tu hedor.
–Moderador: No estoy seguro de haber entendido la pregunta.
–Estudiante: Pregunto por el hedor de Tzipi Livni, verdaderamente apestoso.

La Asociación de Estudiantes Judíos de Derecho de Harvard condenó los hechos y los vinculó con los estereotipos antisemitas tradicionales sobre los judíos “sucios” y “apestosos”. En parecidos términos se expresó la Asociación de Estudiantes de Derecho de Medio Oriente de la misma universidad, así como la decana de la Escuela, Martha Minow.

A raíz del escándalo  suscitado, el estudiante que basureó a Livni, un miembro de la organización Justicia para Palestina que no ha querido revelar su identidad, emitió un comunicado en el que lamentó que alguien haya podido asociar sus palabras a un ataque antisemita, sin precisar cuál era entonces el objeto de las mismas.

ELMEDIO

Etiquetas:

14 comentarios to “Brutal ataque antisemita a Tzipi Livni en Harvard”

  1. LA PERSONA QUE ATACO A LA EX-MINISTRA MANIFESTO SU FALTA DE ARGUMENTOS, SOLO OFENDER POR OFENDER, AUNQUE SUS PALABRAS PROYECTARON LO APESTOSO, HEDIONDO, PODRIDO Y RESENTIDO QUE ESTA POR DENTRO, TIPO COBARDE!

    Le gusta a 2 personas

  2. su agresion inutil demuestra que no tiene argumentos para ningun debate y solo demuestra antisemitismo puro !!!!

    Le gusta a 2 personas

  3. cobarde y sin argumentos,buena definicion

    Le gusta a 1 persona

  4. La pregunta proviene de un estudiante de una de las facultades de Derecho mas prestigiosas del mundo. Esto indica que grado ha alcanzado la agresion antisemita en el mundo si puedes hacer una pregunta asi sin que casi nadie se escandalice y el sentido de impunidad que tuvo el estudiante al formularla.

    Desde entonces el estudiante se ha disculpado, por que seguramente se lo han exigido para que pueda seguir estudiando en Harvard, en vez de ser objeto de una expulsion mas que fulgurante. El estudiante, al que se protege tanto que incluso no se informa de su nombre, aduce que no conocia las connotaciones antisemitas de llamar “apestoso” a un judio. Es un insulto bien conocido desde el siglo XIX y retomado profusamente por los nazis. Como se le ocurrio llamarle eso a Livni si no conocia el insulto?

    Ironicamente Livni es una de es@s judi@s que buscan tanto la aprobacion de Europa que adoptan sumisamente cualquier politica que les venga dictada por la Prostituta Europa: reconocimiento del falso pueblo “palestino”, retirada de Israel a las fronteras de Auschwitz (1.949) y todo lo que haga falta.

    De todos modos la culpa de que cualquier sujeto en el mundo pueda insultar asi a un judio, es ante todo, de los judios. Nos insultan de todas las formas posibles y nos quedamos mirando como memos, exactamente como lo hizo Livni.

    Le gusta a 2 personas

  5. Obs..!! Vaya Tzipi parece que los tuyos (a esos que tanto defiendes e intentas agradar por izquierdosillos) te consideran apestosilla. Mira el mundo Tzipi sin tus anteojeras izquierdosas y buenistas y verás como es en realidad -antijudío-, como en casa con los tuyos en ningún sitio. Mira que llamarte apestosa con lo que te gastas tu en perfumes y trajes de mas de 1.000$ en el cruce de la calle 57th con la Quinta…!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. No me gusta lo que esta pasando…..cada vez más personas con sus vidas rotas por la envidia,el odio,la ignorancia y maldad,se desahogan culpando a otros de esta desgracia…y lo peor no pasa nada,nadie o casi nadie se atreve a enfrentarse abiertamente con personas que insultan de esta manera….no se si dijo algo a este estudiante la aludida….

    Le gusta a 1 persona

  7. No entiendo como nadie de los caballeros cercanos a la ” rata-árabe- patética le haya roto la cara con una buena trompada. No había nadie dispuesto a defender el “honor” de la dama?. Hecho HIP’OCRITA y más aún que ocurrió en la UNIVERSIDAD . de HARVARD. Lamentable los ” Yankees”, cada vez peor…Y por si fuera POCO seguro que ni expulsan al MALDITO árabe :(deben tener miedo ” al que dirán” – o quizás por pedido expreso del presidente Mr. OBAMA….digo como a él le gustan tanto los musulmanes…..

    Le gusta a 1 persona

  8. Deseo agregar, que no soy del Partido de Livni,por el contrario soy neto defensor de Netahnyau. Pero como decimos en Uruguay:” lo cortés no quita lo valiente”. Alguien debió defender a la dama israelí ¡

    Le gusta a 1 persona

  9. El ofensor ya tiene nombre: Husam Al Qoulaq. Miembro del movimiento BDS (Boycott, Divestment and Sanctions) y SJP (Students for Justice of “Palestine”) y lider del movimiento de estudiantes arabes de Harvard.

    Obviamente es imposible que esta hiena arabe no supiera el peso antisemita de su insulto, es miembro del pueblo que, junto a los nazis, mas libelos antisemitas conciben en el mundo.

    Harvard ha hecho todo lo posible por ocultar su nombre por que Al Qoulaq esta solicitando trabajo y no quieren que su insulto le impida conseguirlo. Harvard no solo no le expulsa por un exabrupto racista sino que, al ser dirigido contra los judios, le protege con todo su poder.

    Para colmo el libelo sale de la boca de parte de un miembro del pueblo mas desaseado y maloliente del mundo: un arabe.

    Me gusta

  10. Con perdón “joder” que asco da Harvard, siempre he tenido prevención contra ellos, su elitismo y su forma mafiosa de comportarse entre sus miembros sean actuales o antiguos doctorados en ella. Con esto solo suma y sigue y no soy el único creo, en tenerles gato.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: