Estado Islámico arrojó a un homosexual desde un edificio

por 80rebecca

El grupo terrorista usa este método para acabar con la vida de las personas acusadas de homosexualidad.

20 de abril del 2016 –

123074l-jpg.jpg

Tras difundirse un video en el que militantes del grupo terrorista Estado Islámico destruyeron un tanque turco, ahora el grupo yihadista ha divulgado imágenes de cómo arroja desde un edificio en Irak a un hombre acusado de homosexualidad.

La víctima fue arrojada al vacío por los terroristas desde la cima de un edificio de 30 metros de altura, mientras varias personas presenciaba el asesinato desde el suelo, señala el Daily Mail .

Lanzar personas desde el techo de edificios es un método que el Estado Islámico usa para acabar con las personas acusadas de homosexualidad. De hecho, desde diciembre de 2015, el grupo terrorista ha asesinado a 36 personas en Siria e Irak.

Muchos musulmanes consideran la homosexualidad como un pecado. incluso quienes se oponen al Estado Islámico tienen poca simpatía por los homosexuales. Es por ello que los homosexuales son perseguidos constantemente por el grupo terrorista.

ppp.png

Etiquetas:

5 comentarios to “Estado Islámico arrojó a un homosexual desde un edificio”

  1. Pues los julas tipo Goytisolo o Antonio Gala defienden mucho a los mahometanos. Y es porque solo arrojan a los homo si no tienen parné, posibles o poder. Si no…. todo el monte es orégano para ellos. Incluso como ya pusimos en este blog, un hermano debe dejarse dar por el ojal por otro hermano si es para meterse en… bueno allí, una bomba por la jihad según los clérigos muslim, método que utilizaron para intentar asesinar al Ministro de Interior de Kwait. XD mariconeojihad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amigo goal,,aunque es un crimen y un genosidio, gran parte de que haya tantos , se debe a las televisiones ,,, tgantos es asi, que los que no somos Gais, estamos en via de extincion, por eso se dice el dicho ” no somos machos pero somos muchos ” por eso hay que tener mucho cuidado, mirad lo que le ha pasado al politico Danes, que lo han puesto en orbita, asi que me atrebo a dar un consejo a todos los que no son del gramio….!! cuando veas un billete o una moneda,, si te agachas a cogerla …Ponte una mano detras,, saludos..

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo solo me agacho si tengo una pared detrás XD XD
    Saludos Don benja.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jajajajajjjj..,el proverbio chino dice : el hombre sabio, conseva integra su casa,,,Shalon..

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: