Estado Islámico planea ataque nuclear

por foxylady

nuclear_explosion_by_theabp-d59sy3y

Fuente: alertadigital

Los jefes de seguridad de la OTAN y la Unión Europea alertan de que el Estado Islámico prepara un atentado nuclear en Europa

Los jefes de seguridad de la OTAN y la Unión Europea han alertado que el Estado Islámico prepara un atentado nuclear en Europa mediante una “bomba sucia” que diseminaría a la atmósfera elementos radioactivos, según publica “The Telegraph”. Los servicios de inteligencia de la Alianza Atlántica aseguran que los yihadistas tratan de obtener sustancias radiactivas tras descubrir que la célula de Bruselas había filmado en secreto a un alto funcionario nuclear belga frente a su casa. El Estado Islámico trata de dar un “salto cualitativo”en su actividad terrorista utilizando por primera vez en Europa “una bomba sucia” fabricada con elementos radioactivos conseguidos en el mercado negro, estiman los responsables de seguridad de la OTAN y la UE. Una” bomba sucia ” está compuesta con material radiactivo y un potente explosivo convencional que al deflagar contamina el aire y con él a las personas, en un radio de acción que depende de la cantidad de material radiactivo empleado y la velocidad del viento en ese momento. El diario británico “The Telegraph”revela que los indicios han surgido tras descubrir que la célula terrorista de los atentados de Bruselas había filmado en secreto a un alto funcionario nuclear belga frente a su casa, lo que ha alimentado el temor que el Estado Islámico está buscando la manera de obtener material radiactivo.

Futuros ataques

Jorge Berto Silva, responsable del comité antiterrorista de la Comisión Europea, ha afirmado que el Estado Islámico ha mostrado interés tanto en materiales radiactivos y nucleares como sustancias biológicas y químicas. Hace pocas semanas la seguridad marroquí descubrió la primera arma biológica de fabricación casera a una célula islamista. Se trataba de toxinas con capacidad de paralizar el sistema nervioso y producir la muerte, fabricadas por los yihadistas a partir de ratas, trozos de carne y limones. La célula desarticulada trataba de introducirla “bomba biológica”en la cadena alimenticia a través de mercados callejeros. Por su parte, Jamie Shea, secretario general adjunto de la OTAN para amenazas emergentes, señaló en tono a la intención del Estado Islámico de fabricar una bomba nuclear sucia:”Sabemos que los terroristas están tratando de adquirir estas sustancias”, sin ser más explícito. Desveló que ante el repliegue en Siria e Irak por los bombardeos, el Califato se había centrado en crear células terroristas en Europa para lanzar ataques en el futuro. ( Esto es negligencia de los que ahora avisan, quieren curar el cáncer cuando ya ha hecho metástasis, si se hubiera prevenido, si los responsables de la seguridad nuclear y mundial se hubieran puesto las pilas y les importara la humanidad todo esto no estaría pasando, si el Estado Islámico se ha inflado de manera tan importante es por culpa de los que no supieron contener y erradicar a estos seres los han dejado crecer y multiplicarse y ahora es tarde cualquier advertencia suena a risa. Y en cuanto a las bombas sucias caseras, Patria hizo una publicación de ello hace unas cuantas semanas atrás y recién ahora se está informando de ello.NT:foxylady)

7 comentarios to “Estado Islámico planea ataque nuclear”

  1. Ahora parece que los dirigentes europeos le estan viendo las orejas al lobo,,cuando solo ponian las bombas en Israel los governantes europeos decian ,,!! es que Israel esta muy lejo,,y ¿ ahora qué ? pues ahora nos toca jodern,,, saludos

    Le gusta a 2 personas

  2. O son idiotas, o se hacen los idiotas o los enseñan a ser idiotas a los muy engreídos genios de la seguridad, cultura y medios de Europa y socios.

    Le gusta a 2 personas

  3. Me informan que de tapadillo en estaciones de tren, y otros lugares secundarios o de aglomeración de personas se ha reforzado la seguridad con agentes con ametralladoras y Franchis con posta. Los aeropuertos no pueden estar mas vigilados ya. En trenes de alta velocidad te hacen sacarte incluso parte de la ropa para pasar por el scaner. Yo te acuso Bruselas de ser el peor nido de víboras no solo por antijudíos si no que además sois un peligro para la gente a la que robáis y os paga “Los europeos”.

    Le gusta a 1 persona

  4. Julieta, Melissa o como quieras ponerte ¿Cuantas veces hay que decirte que este ni es un chat ni es una pagina de coqueteos para que encuentres pareja o algún achuchon a deshoras y de cualquier manera?. Deja en paz la pagina y a los miembros del staff o a los que comentan y busca un lugar donde saciar tu furor uterino insatisfecho. No me extraña nada que te tiren de todos los chats y websblog medianamente serios. Lárgate y no vuelvas, pareces una perturbada, ve al psiquiatra y haztelo mirar.

    Le gusta a 1 persona

  5. 😲😲😬😬😊😊

    Le gusta a 1 persona

  6. A principios de los años 2.000 “alguien” informo a los servicios secretos españoles que la “embajada” falsetina en Varsovia estaba dando cobertura a una celula de Hamas que traia materiales radioactivos de Ucrania con el fin de armar una bomba sucia con la intencion de colocarla en Madrid. A pesar de ello los españoles les siguieron lamiendo la retaguardia a los falsetinos y ni siquiera emitieron una nota de protesta en la “embajada” falsetina de Madrid.

    Espero que esta vez los yihadies tengan mas suerte y ese “alguien” mantenga la boca cerrada si detecta algo.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: