Mentiras al descubierto

por foxylady

Fuente: La Gran Mentira Palestina

LLegué como voluntaria pro-“palestina”…pero no soy ciega.

Una voluntaria pro-“palestina” que estuvo en Jenín se atreve a contar la verdad de la situación que presenció, a pesar de los amedrentamientos y amenazas.( Ésta es la verdadera cara de estas gentes y del pueblo artificial, todo es mentira como mentira es su sufrimiento provocado por ellos mismos.  Una “cultura” llena de odio y resentimientos que alimentan día a día y generaciones tras generaciones a su gente y que han contaminado a sus niños que se alimentan de muerte y destrucción proporcionada por sus adultos, y así perecerán. Niños que mueren cómo adultos.Y con éstas pruebas tan contundentes aún así el mundo les sigue creyendo y les apoya.NT:foxylady)

3 comentarios to “Mentiras al descubierto”

  1. Enfermos. Asquerosos enfermos. Quizás ni gente son. No hay forma de pensamiento que pueda aceptar éso.
    Y es odio puro en apariencia de niño, no hay como percibir en ellos inocencia alguna.
    Pero más de un idiota les dará la razón y justificará esa aberración culpando a Israel y la existencia judía. Y alguna organización de discordia de naciones les dará sello de aprobación.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es triste decirlo pero el “pueblo palestino” es una fuente de ganancias para un pequeño grupo de vividores que viven de los apoyos de la ONU y la Union Europea, el dia que tengan paz con Israel perderán esos apoyos, por eso el mejor negocio de estos lideres corruptos sin escrúpulos ni amor por su pueblo es seguir alentando el terrorismo, A estos liderzuelos se les debe enjuiciar, muy triste.

    Le gusta a 2 personas

  3. XD XD perdón pero es que esta australiana es gil a full time, una mal…. bueno eso y como ésta hay a miles. Como se sabe por cada inteligente nacen cien tontos.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: