Al fin en casa héroe!!!

por foxylady

soldier5416

El Sargento IDF, que neutralizó al terrorista árabe en Hebrón, fue liberado, y pasará las Pascua en su casa junto a su familia que nunca bajó los brazos.

Decidí no mostrar su imagen, porque merece el respeto él y su familia. Tienen todo el derecho a su privacidad.Y esto es a título personal que lo hago. (Vaya mi abrazo apretado a él y su familia, de una mamá de un soldado a otra. El y mi hijo tienen la misma edad y sé muy bien lo difícil que es tomar decisiones. Pero he visto con que gallardía y entereza ha transitado todo este proceso doloroso y inmerecido y que aún no ha terminado. Todos los que se pusieron en juez y lo hallaron culpable y opinaron desde sus cómodas posiciones los invito a ponerse en sus zapatos.NT:foxylady)

16 comentarios to “Al fin en casa héroe!!!”

  1. Nos congratulamos con el soldado,,,felicidadessssssss…..Shalon

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Benja pero es para pasar las fiestas, luego tiene que volver el proceso sigue.Saludos

    Me gusta

  3. Independiente a su situacion legal quiero expresar mi Respeto y apoyo a este valiente soladado soldado y su familia.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Horacio!!

    Me gusta

  5. SHABBAT SHALOM JAG SAMEAJ PESAJ SOLDADO QUE EL ETERNO TÉ BENDIGA JUNTO CON TU FAMILIA ✡🇮🇱 SHALOM ISRAEL
    AM ISRAEL JAI

    Le gusta a 1 persona

  6. No le veo la heroicidad si es que como circula la posibilidad el “héroe” abrió fuego sobre un cuerpo que hacia once minutos que estaba tirado en el piso, maniatado e inmovilizado, debidamente revisado de todo poder agresivo. Si es así el
    “héroe” abrió fuego y mató a un prisionero…Por otra parte está siendo juzgado en un medio que merece, si, toda nuestra consideración y respeto, esto es el ejército judío.

    Me gusta

  7. Esa será tu opinión, es muy fácil opinar desde tu lugar que según parece eres infalible, sabio,táctico y mente fría para resolver un problema como este y se como es el ejército pero resulta que el inerte desprotegido y pobre ser humano que yacía en el piso es un terrorista que no dudaría en liquidarte es muy poco solidario tu comentario y no escupas para arriba puede que te caiga en un ojo!!

    Me gusta

  8. Emilioi Baby,siiii, heroe un heroe que hizo lo que tenia que hacer¿lo entiendes o no? el problema es que fallo a la primera,pero ese error se le perdona porque fue corregido cuando remato al HDP,en ese momento le hizo un favor a toda la humanidad.

    Le gusta a 1 persona

  9. Que no has entendido eres tonta o que ?, no te ha dicho Goal que esto no es un blog para levantarse tipos en que idioma te lo digo? Crees que es un juego ?, respeta o te eliminare asi te cambies cien mil nombres por minuto no termines con mi paciencia.

    Me gusta

  10. Y no desafíes a mi compañero no te lo recomiendo!!

    Me gusta

  11. foxylady,¿pero que no se dio cuenta usted que esta persona es tonta a la 1 a las 2 y alas 3? mire es tonta cuando sale el sol y cuando se pone.

    Le gusta a 1 persona

  12. Cállate la boca pinche cabrón este blog es de Patria Judía y no tienen cabida locos como tu y la que defiendes analfabeto el animal eres tú que no sabes escribir ni usando un traductor de dialectos se te entiende ve a estudiar que los libros no muerden y de paso date una sesión de lobotomía que falta te hace y mucho manitooo y ándale y ándaleee pos si me entiendes no güerito??

    Me gusta

  13. sentimos alegria, por el buen desenlace, y alegría por la multitud de apoyo al respecto, y se deja sentir este buen contentamiento.

    Le gusta a 1 persona

  14. A melissa o lo que sea: Le exijo el maximo respeto para Foxylady, le exijo el maximo respeto para goal y exijo el maximo respeto, para esta honorable plantilla y exijo a usted, que no se dirija mas a mi persona ,..busquese otro bloq chat o lo que sea , en el mundo hay millones, y olvidese usted de nosotros, no queremos comunicarnos mas con usted, ya se lo han dicho todos los dirigentes, que usted no es bienvenida, se lo han dicho en todos los idiomas,,pues bien yo se lo dire en andaluz,,.Vallase a la Mierdaaaa, so tia loca,,

    Le gusta a 1 persona

  15. Benja eres genio gracias por estar siempre!!!Saludos

    Me gusta

  16. AKI NOS RESPETAMOS COMO SERES HUMANOS NO COMO ANIMALES SALVAJES ok

    Me gusta

