El yihadista detenido en Palma deseaba convertirse ¡en agente de Policía Nacional!. Noticia y vídeo.

por goal

Se declara inocente, dice que todo ha sido “un gran malentendido”

Mohammad Harrak Islamista marroqui viviendo en Baleares

Mohammad Harrak

MOHAMMAD HARRAK SE QUEDÓ CON LAS GANAS, AL SERLE DENEGADA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

A Mohammad Harrak, el yihadista marroquí de 26 años detenido en la barriada palmesana de Son Gotleu, -y aficionado como pocos al paintball (juegos de asalto y combate)- sus vecinos le tachan de buena persona. No se ponen de acuerdo, sin embargo, en si frecuentaba o no alguna de la mezquitas que tiene cerca de casa.

El caso es que al joven, casado con una marroquí que vive en su país y que espera un hijo, la Policía le tiene como a un radical de mucho cuidado, dedicado a las labores de reclutamiento de terroristas, a los que pensaba enviar a Siria o Irak.

Y para colmo de males, se volvía loco por entrar en la Policía española, tal y como da cuenta ‘Diario de Mallorca’, detalle que pone cuando menos los pelos de punta. Sin embargo, no pudo entrar en ninguna de las academias al serle denegada la nacionalidad española.

Dedicado en sus ratos libres a arbitrar partidos de baloncesto, -trabajaba de cocinero en el Hotel Viva Rey Don Jaime de Calvià-, sus compañeros sostienen que les preguntaba constantemente qué tenía que hacer para entrar en las academias policiales. Personas cercanas al detenido apuntan, según el medio citado, a que no le dieron el pasaporte español, pese a que llevaba desde pequeño viviendo en Mallorca, por un problema familiar que no quisieron desvelar.

EL VICEPRESIDENTE CALMA LOS ÁNIMOS

Mientras hace mutis por el foro en los calabozos, ya que tan solo se limita a decir que todo es un malentendido y que es inocente, el vicepresidente del Govern balear y conseller de Turismo, Biel Barceló, templa gaitas y transmite un “mensaje de tranquilidad”, asegurando que no prevén que “se modifiquen las reservas de cara a la temporada turística”.

En rueda de prensa, Barceló ha recalcado que el ahora detenido actuaba en las redes sociales y que: “no contaba con infraestructura ni tenía intención de actuar aquí, sino de irse a Siria. No se estaba preparando un atentado en Mallorca”.[NT. Goal: Sí claro, y mi abuela vivía en la Atlantida. Eso no es lo que dice la propia inteligencia española, aquí les dejo un vídeo que deja con el trasero al aire a este y a toda la casta política].

Periodista Digital Reinformación BalearSilueta zorrete transparente-pequeña

2 comentarios to “El yihadista detenido en Palma deseaba convertirse ¡en agente de Policía Nacional!. Noticia y vídeo.”

  1. Cual es el problema de haberle dejado entrar en la policia? Otros como Maussili Kalaji dieron un excelente resultado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sí, no hay duda solo hace falta ver como termino todo:
    INFORME ENVIADO AL JUEZ DEL OLMO
    La Policía sostiene que el agente Kalaji montó las bombas del 11-M (El Mundo.es Lunes, 22 de agosto de 2005)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/22/espana/1124680691.html
    Saludos Shibolet.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: