“Aumenta la amenaza”: militares de la Inteligencia holandesa se unen al ISIS

por franny

Los tentáculos del radicalismo en Europa ya alcanzan incluso el entorno de las fuerzas de seguridad e inteligencia, poniendo en las manos indebidas información confidencial

aumenta-la-amenaza-militares-de-la-inteligencia-holandesa-se-unen-al-isis.jpg

Los tentáculos del radicalismo en Europa ya alcanzan incluso el entorno de las fuerzas de seguridad e inteligencia, poniendo en las manos indebidas información confidencial sobre el funcionamiento del Ejército. Así lo confirma a El Confidencial el portavoz del Ministerio de Defensa de Holanda, Marteen Hilbrandie: “Soldados holandeses han sido reclutados por diferentes milicias, entre ellas los extremistas del  Estado Islámico.

Hasta una veintena de militares y ex soldados holandeses, según datos oficiales, se han sumado a la guerra en Siria y en Irak, pasando a formar parte de las filas de Daesh, de las milicias kurdas o de los combatientes cristianos. Algunos de ellos tienen decenas de años de experiencia militar y en los servicios de Inteligencia y, aprovechando su entrenamiento y sus conocimientos, refuerzan el poderío militar de unos y otros en el territorio del ‘Califato’. El problema no se circunscribe a Holanda: hace dos semanas, un informe oficial en Alemania alertaba de que 30 miembros del Ejército germano luchan ahora junto al Estado Islámico.

EL CONFIDENCIAL

5 comentarios to ““Aumenta la amenaza”: militares de la Inteligencia holandesa se unen al ISIS”

  1. Y mientras tanto el mundo indiferente a gran problema del radicalismo religioso de los Islámicos.Los lideres mundiales realmente no les preocupa..Al contrario promueven su salvajismo….O le añaden leña al fuego al promover sanciones por reclamar sus derechos, como Israel,cuando reclama a Jerusalén como su capital.Estamos comenzando el cumplimiento del apocalisis biblico, y no nos damos cuenta.
    .

    Me gusta

  2. Tenes muchísima razon . Pero hablando históricamente Jerusalén le pertenece a Israel .saludos

    Me gusta

  3. GENTE DEL EJERCITO DE HOLANDA SE VA A PARTICIPAR CON EL ISIS?DONDE ESTA SU GOBIERNO QUE NO ACTUA FRENTE A ESA CALAMIDAD?

    Le gusta a 1 persona

  4. Raquel:Actuaran contra esa calamidad cuando regresen y empiecen a trabajar en Holanda,pero para entonces probablemente ya sera muy tarde como suele pasar siempre,y entonces los muy tarugos se preguntaran como pudo pasar eso.
    Los gobiernos empiezan a tomar medidas cuando ven las calles ensangrentadas pero aun así no aprenden.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: