Ejército ruso disparó contra aviones de caza de Israel

por franny

F-15I-24-4-16.jpg

El diario israelí, Yedioth Ahronot, anunció que hubo momentos alarmantes hace varias semanas.
Según el periódico, el contingente ruso en Siria disparó dos veces contra los aviones de caza de Israel.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, alegó que desconoce la situación contada por el presidente israelí, Rivlin, en Moscú, el pasado 15 de marzo.

En tanto, la televisora Canal 10 adelantó hubo “una aproximación peligrosa” entre los aviones de cazaisraelíes y rusos en el Mediterráneo. No se produjo ningún contacto entre dos partes mientras los aviones rusos se acercaban a los israelíes.

Israel había atacado reiteradas veces las posiciones de Hezbolá en Siria.

Durante su reciente visita a Moscú, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró que “está aquí para único fin; abstenerse de desafíos innecesarios y desarrollar la colaboración y coordinar la seguridad”.

Putin dijo que “las preocupaciones de Netanyahu son evidentes, porque la situación en la zona está muy complicada”.

RaDIO jAU 96.3

 

4 comentarios to “Ejército ruso disparó contra aviones de caza de Israel”

  1. El problema no es Rusia, sino que a causa de la guerra en Siria Hezbolà actualice su armamento y sus estrategias, eso si es preocupante, espero estar equivocado.

    Me gusta

  2. La situacion esta al rojo vivo, puede saltar la chispa en cualquier momento,, y encenderse la gran llamarada, hace falta mucha prudencia,, saludos..

    Me gusta

  3. Tipico doble juego ruso; por un lado pactan reglas de «desconflictualizacion» sobre Siria con la fuerza aerea de Israel y por otro lado los ponen a prueba para ver como se defienden los aviones israelies. Ya han habido batallas aereas entre las dos fuerzas aereas sobre Egipto en los años 70 y la paliza que recibieron los rusos fue monumental.

    Ahora la diferencia entre una y otra fuerza aerea es aun mayor.

    Me gusta

Deja un comentario