NUEVA FATWA Islámica: la lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad.

por goal

Diyanet es la máxima autoridad religiosa en Turquía y la autoridad final en la interpretación del Islam. Controla 85.000 mezquitas del país.

Diyanet maxima autoridad musulmana en Turquia y un cerdo animal pedofilo e incestuoso

Recientemente, la autoridad emitió una fatwa – una interpretación de las normas islámicas – que creó un intenso debate. A una pregunta de un creyente, Diyanet respondió que desde un punto de vista islámico no tiene impacto en un matrimonio «si un padre besa a su hija con  lujuria.»

También fue, según Diyanet, no hay pecado «si el padre mira a su hija y siente lujuria.» La hija debe, sin embargo, «ser de más de nueve años de edad.»

Esta fatua se produce poco después de otra fatua de Diyanet, que dice que las parejas comprometidas no deberían tomarse de la mano, ya que podría dar lugar a otras cosas, cosas que son haram (ilícito) en el Islam. En algunos países podría incluso dar a los hombres adultos una razón para recoger piedras y tirarlas a la pareja hasta que estén muertos.

Poner las dos últimas fatwas juntas y se da una visión de la sexualidad en el Islam que es completamente irreal y repugnante visto con ojos occidentales.

«Lamentable error en las traducciones»

La fatwa, naturalmente, provocó una tormenta de indignación en línea, tanto que la página en la que había sido puesta la fatwa fue retirada. Pero todavía está en circulación, porque la gente la ha guardado.

Ahora la cabeza de Diyanet, Mehmet Görmez, intenta solucionar el escándalo y huir de las fatwas originales. Para la emisora turca TRT, que dice que la interpretación dramática fue debido a un lamentable error en la traducción del árabe! La nueva respuesta a la pregunta de que el padre vea a la hija con deseo ahora se lee, según Diyanet, que el incesto es una «aberración patológica». Hay sólo un problema y es  – que todo el mundo (al menos en Turquía) lo sabe. Los expertos religiosos en Diyanet son perfectamente lectores fluidos en árabe. Ellos nunca hacen errores de traducción banales como este, nunca. Pero, por supuesto, tenían que llegar a alguna pobre excusa y esto fue probablemente la menos coja a la que podían llegar durante la reunión de intercambio de ideas urgente con el clérigo. 

[NT. Goal: Y aún se atreven algunos y algunas a decirnos que hablamos del islam sin conocimientos. Pues aquí tenéis un poco de ese conocimiento, basuras]

JEWSNEWS

Silueta zorrete transparente-pequeña

56 comentarios to “NUEVA FATWA Islámica: la lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad.”

  1. Reblogueó esto en El cántaro del Aguadory comentado:
    Esto es lo que nos espera en Europa si nuestros gobernantes memos nos echan a los pies de los caballos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    UNA DEMOSTRACIÓN MAS DE QUE EL ISLAM ES PURA DEPRAVACIÓN Y POR LO TANTO DEBERIA SER ILEGALIZADO, PERSEGUIDO Y ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    EL ISLAM ES INFRAHUMANO.

    Le gusta a 1 persona

  3. Osea,¿que una pareja no puede darse la mano,pero un padre puede mirar con lujuria a su hija?..pues venga.. aceptamos tiburón como animal de compañía,,ya les vale.

    Le gusta a 1 persona

  4. Estos perros enfermos pedofilos no saben que pretexto buscar contal de violar a niñas que pena por estas pequeñas que estan a merced de estos enfermos la mayoria de islamicos son unos malditos pervertidos hojala alguien ponga fin a tanto abuso en contra de estas menores

    Le gusta a 1 persona

  5. Pero a estos la Onu les defiende y acusa a Israel por violación a los derechos humanos. ….ciegos q guían a otros ciegos….

    Le gusta a 1 persona

  6. Shalom, eso ya no es ni un libro y menos sagrado,de tanto que le han puesto y le han quitado ya desaparecio’, solo para alimentar sus deseos animales lo hacen.El Capt.1 de Romanos los describe bien.

    Le gusta a 1 persona

  7. Si yo creo en lo que digo y no me siento culpable , entonces lo sostengo pero lo han borrado y han pretendido dar una explicacion aduciendo que es un error, eso me indica que saben que esta mal.

    Le gusta a 1 persona

    • Ella, lo que ocurre es que hay cosas que los occidentales no deben saber, no es que sepan o crean que este mal si no que no quieren que se sepa como son en realidad, para eso está la taqqiya. Saludos Ella y gracias por el comentario.

      Me gusta

  8. Lo peor que el presidente turco CerdoKan, perdón Erdogan es seguidor de estor liderzuelos, esto demuestra que en el Islam es dificil encontrar cosas buenas.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno Horacio es que él es islamista al igual que su partido lo que ocurre es que andan con la taqqya para los incautos. Todos sabemos quien ayuda al ISIS, quien compra el petroleo y las antigüedades del ISIS y quien los ha estado facilitando el paso por su territorio mientras machacaba a los kurdos e impedía que los kurdos entraran como refugiados en Turquía e impedía que los kurdos turcos pudieran pasar a Siria para ayudar a los kurdos Sirio-Irakies. Saludos.

      Me gusta

  9. hay un refran que dice ¨DE TAL PALO….TAL PALITO¨, es decir como el creador del islam fue PEDOFILIO, piensan que hay que seguir al pie de la letra sus conceptos morales que en realidad son INMORALES Y ABERRANTES

    Le gusta a 1 persona

    • Pedofilos y ademas incestuosos, ni a sus hijas respetan, ni a las cabras, burras o burros, camellos o camellas. ¿Se ha visto jamas religión que genera una umma tan lasciva como esta en la historia de la humanidad?. Lo dudo. Saludos jose.

      Me gusta

  10. Eso de fatwua en arabe ,, y fetido en español suena muy parecidos,,,o se que el moro suelta una fatwua, sera igual que si un español, suelta una castaña fetida en un autobus,,la verdad es que me he hecho un lio ..ya no se si el moro sueta un fetido o es el fetido el que suelta la fatwua o la fatwua suelta una castaña, o el autobus suelta un fetido o la fatua suelta un moro,,o un fetido suelta una fatwua y se convierte en moro el autobus shalon.

    Le gusta a 1 persona

  11. Este es un subnormal desalmado. Pero las autoridades del país tienen mucha culpa, pues deberían de tomar medidas contra este cerdo.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, la medida que han tomado es tratar de taparlo y eliminar todo de la nube, pero hay un problemita con eso (la gente lo guardo en sus pc’s XD). Te en cuenta que las autoridades actuales de Turquía son tan islamistas como este cerdo. Saludos Modesto y gracias por el comentario.

      Me gusta

  12. El islám hay que prohibirlo cuanto antes!!!! No estamos dispuestos a mas torturas de niños ni de mujeres ni de cristianos!!!! FUERA ISLÁM!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Al menos en los países que se dicen civilizados deberían de hacerlo o exigir que adapten sus credos a las leyes, tanto nacionales como internacionales y los derechos humanos o que se vuelvan a sus pútridos desiertos por donde vinieron. Saludos María y gracias por el comentario.

      Me gusta

  13. Musulmán muerto, problema resuelto.

    Le gusta a 1 persona

  14. Cada vez,me repelen mas las religioses!!!!bajo su paraguas se creen algunos con derecho a interpretar lo que bajo ningun concepto,veria bien ningun ser humano medianente equilibrado,que Ascó!!y que verguenza.

    Me gusta

  15. dios dejo en el quran ( surat las mujeres) Se os prohiben vuestras madres, hijas, hermanas, tías paternas, tías maternas, las hijas de vuestro hermano, las hijas de vuestra hermana, vuestras madres de leche que os amamantaron, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras esposas y las hijastras que estén bajo vuestra protección

    Me gusta

    • yassine ¿te tengo que recordar que el profeta-mofeta, le quito a su hijo en ley a su esposa para casarse con ella?. Acaso no sabes que lo que hizo el profeta-mofeta es halal para todo moro?. Por ejemplo violar a Aisha que tenía 6 años de edad cuando fue prometida al profeta-mofeta, que tenía 54 y la violo con 9. Más, según los hadices ¿Sabes que son? con Zaynab (quien era mujer de su hijo adoptivo Zaid), es decir con su hija en ley. Ve con tu taqqya donde te crean. Aquí pierdes el tiempo miserablemente, ni somos tan incultos como vosotros ni hemos dejado de evolucionar, no como vosotros que seguís en la edad de piedra. Vengaaa que te vaya bonito y ni pierdas el tiempo tú ni nos lo hagas perder a nosotros. Métete tu quran por el que te dije. Chao.

      Me gusta

  16. eso es una noticia falsa y no es verdad, además esta mierda pagina judía lo único que hace miente sobre el islam para hacer islamofobia, y si dicen la verdad que pongan el video para saber si es verdad la noticia o no. y me pondo mi mano en el fuego que es mentira.

    Me gusta

    • Ponla desgraciada que quiero verte el muñón achicharrado, la info esta guardada en los pc’s de miles de personales aunque los mierdas de Turquía trataron de ocultarla y la única mierda que hay aquí eres tú que comes a costa de los franceses y luego los asesináis cerda de mierda. Ya te lo he dicho ve con tu taqqya a otra parte, puerca y deja de comer a costa de los europeos, vuelve a tu andrajoso país y trabaja marrana. Vosotros sois los que solitos os buscáis el mal y que la gente cuanto mas os conozca mas os odie imbécil. Ve a la mierda y no entres mas a la pagina, dejas mal olor, olor a asesina, a cobarde, a mentirosa y a podredumbre. Que te den yassine XD

      Me gusta

  17. Que hijos de satanás son, se inbentan la religión para poder abusar de la mujer. La tratan peor que a una rata, que Dios les puede mandar hacer lo que hacen con el ser humano. Que se mueran todos. Que tendrán que dar muchas explicaciónes,arriba.

    Le gusta a 1 persona

    • Para ellos la mujer vale menos que su cabra o su camella, nada. Cuando se cansan de ellas las denuncian por adulterio y listo ex esposa muerta y a por una niña que es lo que los va, aunque no hacen asco a los niños si no tienen bello. Saludos Carmen y gracias por el comentario.

      Me gusta

  18. hola a todas y a todos ! se debe tener en cuenta que el árbol que más piedras recibe más frutos tiene ,el islam es una religión de paz y siempre está en contra de la guerra en la tierra pero intervinieron algunos políticos corruptos y crearon grupos terroristas para dar una mala imagen sobre el islam con la finalidad de garantizar sus intereses en el oriente por ejemplo(Siria,Irak,Yemen,Liban,Arabia saudí…
    en cuanto al incesto es algo prohibido en todas las religiones así que no nos hagamos los tontos ni los estúpidos ante cualquier cosa que leemos (si crees en todo lo que lees mejor no leas)
    me gustaría decirles una cosa ,si quieren ustedes entender el islam les aconsejo leer dos fuentes el coran y la biografía del profeta Mohammad.

    Me gusta

    • Abdelhak ¿Por qué mandas a quien no sabes lo que ha leído o no hacer lo que tu crees que debe?. Escucha ignaro, nos hemos leído mil quran’s, aleyas, vidas del profeta-mofeta (hadices) por ejemplo esa parte en la que viola a Aisha, hija de Abu Bakr —quien posteriormente sucedería a Mahoma—. Según algunos hadices (aceptados por todos los moros), Aisha tenía 6 años de edad cuando fue prometida al profeta-mofeta, que tenía 54, aunque el matrimonio se consumó cuando ella tenía 9 años, gran cosa hizo ese cerco con una bebita de 9. También hemos leído esa parte en la que se casó con Zaynab (quien era mujer de su hijo adoptivo Zaid), es decir se caso con su hija en ley o Zaid hubiera sido hombre muerto ¿Eso no es incesto cabrón?. Tú eres el que crees que aquí nos chupamos el dedo y el resto del mundo somos tontos y estúpidos, pero es porque el ladrón cree que todos son de su condición. «hasta los árboles y las piedras gritaran, detrás de mi hay un judío escondido, ven y mátalo» ¿Te suena eso listillo? o «cuando acabe el mes santo id y matadlos», ¿Eso te suena desgraciado de porquería, lacra de la humanidad?. ¿Quieres que te ponga los mas de 50 versos satánicos de tu profeta-mofeta o los miles de crímenes, violaciones y asesinatos que cometió incluso en la kaaba?. ¿La cantidad de orgías que duraban días y no solo de sangre cuando arrasaban por la noche y sin mediar ni provocación ni aviso alguno las aldeas que nada le habían hecho solo por su condición de codicioso, asesino, ladrón y libidinoso? ¿La cantidad de esclavas sexuales que tuvo y vendió?. Eso no lo hizo el ISIS lo hizo ese cerdo de falso profeta-mofeta al que adoráis paganos de mierda, entonces no existían ni USA, ni Israel ni potencias ni ostias ¿De que hablas imbécil?. Ve con tu taqqya donde se la traguen, aquí pinchas no en hueso en piedra, en las Tablas de la Ley pinchas atontado, lee tú la Torá, pero no la toques con tus sucias y andrajosas manos y ve a otra parte a soltar tus mentiras. Ve a quejarte al que largo la fatwa en Turquía o a quien largo las fatwas que permiten convertir en takfir o las que permiten tomar a todo aquel que no sea muslim y hacerle lo que quieran ya que según está escrito son descendientes de perros y monos. ¿Que te has pensado que tratabas con enanos mentales como tú?, porque hace falta ser un enano mental unineuronal amebiano para seguir semejante falsa religión y falso profeta a las alturas de siglo que estamos. Salid de la edad de piedra inanes mentales y dejad de asesinar a troche y moche y luego culpar a otros, la CIA, el Mossad, el MI5. Todo el mundo tiene la culpa menos vosotros. Solo hace falta ver que estáis haciendo en los pobres países que os acogen, violar, robar y matar, exigir y no dar ni palo. Ve a la mierda…. ben hassan. ¿Por cierto que tal se vive a costa de los europeos cabronazo? ¿Icelan en Oslo o a costa de quien comes tú y que les das a cambio pedazo de bosta?

      Le gusta a 1 persona

      • hola goala ,me has insultado a sabiendas de que en páginas como estas uno tiene que ser muy respetuoso pero no pasa nada ,te perdono porque yo sé muy bien que te han manipulado ,sabes que yo tengo amigos cristianos ,judíos y ateos que me respetan y los respeto muucho .mira aquí está mi Facebook si quieres comunicarte conmigo abdelhak ben hassan

        Me gusta

        • No me llamo goala imbécil, y no me des nada que no quiero nada tuyo. Ya leí tu porqueria de corán y la vida del profeta-violador-ladrón-asesino-mofeta y con eso tengo vacuna para mil vidas que tuviera. Ve a hacer taqqiya y a hacerte el buenecito a otra parte. Los tuyos no paran de intentar asesinar en la festividad de Pésaj y tu vas a venir perdonándome la vida. Ve a la mierda hassan.

          Me gusta

  19. ABdlhak..por lo que pareces es usted una mujer, y si es asin ya tiene usted vastante desgracia, con defender una religion tercermundista, que no deja ni un gramo de libertad a las personas y sobre todos a las mujeres, que las tratan peor que un perro,, es una religion intrasigente, ademas de apostata y falsa,, que si se permitiera en los paises musulmanes LA LIBERTAD RELIGIOSA,, la religion musulmana desapareceria en cuestion de meses, yo le pregunto : si a los hombres se les prometes 72 virgenes en el paraiso,,, cuantos hombres les prometen a la mujeres, yo se lo dire ,,cero patatero,, no comprendo a estos tiparraco, disfrasado de lagarterana, dirigiendo a las mujeres como si fuera una manada de cabra, me llega a tal grado mi indignacion,, yo que tengo mujer e hija que son mujeres digna y libres, no se como no se os cae la cara de verguenzas a las mujeres musulmanas, tales mentiras, pues saves lo que te digo,,,!! que se mereceiss lo que os pasa, por mendruga,,

    Le gusta a 1 persona

  20. Este es el país (Turquía) que pretende entrar en la Unión Europea ¿¿ Díos nos libre de que sea así y que los gobiernos europeos NO se dejen engatusar y que llegado el caso se haga un REFERENDUN en cada país.

    Le gusta a 1 persona

    • Si Europa es democrática (yo no creo que lo sea, que esta dominada por fuerzas facticas y por burócratas) deberían preguntar si se quiere tanto inmigrante y tanto refugiado. Era para salvar el estado del bienestar y están en la ruina ¿Entonces para que era?. Si Turquía entra a la UE olvídense de la UE y llamenla UET. Unión de Estados Turcos. Saludos Julio y gracias por el comentario.

      Me gusta

  21. Es verdad lo que dices Goal, el unico pais democratico que hay en Europa es Suiza, y los demas son seudo democraticas, no se sabra Usted que desde las elecciones de ayuntamientos y autonomicas , a aumentado en 290.000 funcionarios publicos, seguro que ya sabe usted quienes son los colocados y por eso a aumentado el gasto en dichos entes,,por cierto, menudo repaso le ha dado a ese hassan o como se llame, yo lo rubrico todo, y lo subo al cubo,, a estas alturas de la vida, nos quieren tomar por imbeciles , con que son la religion de paz, la de estos asesinos,, saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Se aumentan los sueldos, los asesores y el personal contratado a dedo. Eso los que dicen querer regenerar el régimen y que estamos en crisis, anda que si no!!!… Al moro bobo ese que come a costa de los españoles le aconseje que cierre el pico y siga tragando sin dar palo ni bulla no sea que los ciudadanos espabilen y se den cuenta que tienen un cubo de basura sin fondo que traga y traga a su costa. Quieren indemnizaciones dicen y la Catedral de Córdoba, imagino que de Sevilla un buen pedazo, que les devuelvan al-Andalus jajaj. Que indemnicen a España por los asesinatos y el expolio de 8 siglos de invasión. Saludos benjamin.

      Me gusta

  22. Hostia Puta!
    Hasta aquí podíamos llegar!
    Enfermos mentales al manicomio ya!

    Le gusta a 1 persona

  23. Pero que mentes más retorcidas las de estos..animales..no debieran de existir…habría que borrarlos de la faz.de la tierra..depravados de mierda….

    Le gusta a 1 persona

    • Son pura basura, un desperdicio de humanidad cuando podrían tener hasta las calle pavimentadas de oro… En fin que se puede esperar de los mahometanos si no que hagan lo que su falso profeta-mofeta. Saludos luz y gracias por el comentario.

      Me gusta

  24. Esto es falso,quizás muchos árabes son abusadores creo eso ya es de corazón,no crean q es de religión,en el cristianismo hay muchos pedófilos,pero no culpó a una religión culpó al corazón de cada cura q arremete contra un inocente,en Palestina q violan muchos derechos y mueren muchos inocente a manos de judíos muchas niñas musulmanas son violadas,pero un día vi un reportaje q unos judíos iban y le llevaban de comer a una familia musulmana y decían q no era de Dios eso,q su religión no era de odio y la Sra echo a llorar y dije de verdad la gente y sus odios internos y luego culpamos religión! Creo q al fin y al cabo todos adoramos a un sólo Dios ! Y yo les mando bendiciones y espero q mi comentario no moleste a nadie ! Saludos :*

    Me gusta

    • Por supuesto que molesta y mucho. Creo que no sabe de lo que habla Isabella, su tonto-buenismo se basa en la incultura y el desconocimiento de la realidad en general y de la mahometana en particular. La recomiendo que lea antes de hablar, aunque me temo que lo suyo ya tiene mal arreglo. Y no nos compare ni con unos ni con otros eso es comparar un huevo a una castaña porque tiene una forma similar. Pues no señora, infórmese y luego hable.

      Me gusta

    • Tu eres la falsa Isabella, mas que un dolar de corcho. Ve a hacer taqqiya a otra parte y no entres a ofender, a sabiendas de que lo haces, de ahí tu coletilla final «Y espero que no moleste a nadie» bien sabes que era tú malsana intención. Burda.

      Me gusta

  25. Isabella ,israel no asesina a nadie solo se defiende de terroristas y Hshem siempre esta con su pueblo ,dia a dia ons asesonan los mal llamados palestino ,que son los musulmanes arabes de diferenete paises ,que se apoderaron de israel bajo la tricion de inglaterra desde el año 46 de pronto aprecieron por arte de majia arabes mal llamados palestinos apollados por los paises arabes y por inglaterra ,para ver si hacian desapareser del mapa a israel y el …. Dios… de israel ….nada tiene que ver con esos doses paganos que tu dices le la biblia el antiguo testamento esa es la istoria de mi pueblo Israel y te daras cuenta la diferencia que tenemos con otros pueblos y no confendad a un dios pagano con el Dios de israel ko!!!!

    Le gusta a 1 persona

  26. CERDO ASQUEROZO,DEPRAVADO ,ABOMINABLE ESE MISERABLE.

    Le gusta a 1 persona

  27. Si, no sabes nada y lo estas demostrando. No puedes juzgar una idea por como actua una persona con esa idea. Si crees que el islam no es bueno, criticas al islam directamente si es que puedes, no a traves de la gente que lo practica, que se pueden equivocar perfectamente. Ademas, si quieres debatir una religion, deberias hablar de muchos temas distintos, no la parte que te parezca a ti menos sostenible.

    Me gusta

  28. Brahim,entonces iluminamos tu y nos dices como se tiene que Juzgar la ideología del islam,ideología que tiene serios problemas y no precisamente de ahora los tiene desde su inicio.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario