Jordania amenaza a Israel…QUE MIEDO !

por bajurtov

Jordania: “Israel afrontará graves consecuencias por «profanar» el Monte del Templo”

Jordania

AJN.- El gobierno de Jordania advirtió a Israel contra la violación del status quo en el Monte del Templo en Jerusalem, después que varios cientos de israelíes y turistas visitaran el lugar durante el primer día de la celebración de Pesaj.

El Reino Hachemita actúa como custodio de este sensible lugar religioso, que es el sitio más sagrado del judaísmo y el tercer lugar más sagrado para los musulmanes.
El portavoz del gobierno, Muhammad Al-Momani, declaró a la agencia de noticias oficial Petra que “las violaciones de Israel contra los fieles son una violación de las leyes y convenciones internacionales, y podrían tener consecuencias peligrosas”.

Momani no detalló a qué violaciones se refería, pero que probablemente se trate del aumento de presencia de efectivos israelíes y de las medidas de seguridad, y la extensión del horario de visita para judíos durante la festividad.

El funcionario demandó que Israel “ponga fin de de inmediato a ese tipo de medidas, impida la entrada a los colonos y a los efectivos israelíes en los patios del recinto sagrado y permitan que los feligreses palestinos entren la mezquita”.

Autorizado con la siguiente mención: http://www.estadodeisrael.com/2016/04/jordania-israel-afrontara-graves.html
© estadodeisrael.com

3 comentarios to “Jordania amenaza a Israel…QUE MIEDO !”

  1. Hace rato que Israel tiene que soltar al rey de Jordania y que se lo coman los hermanos musulmanes….

    Le gusta a 1 persona

  2. Solo hay una razon por la que la dinastia Hashemita sigue viva y reinando: Israel. Las veces que Israel ha salvado el pellejo a todos los reyes y a varios principes de la mano asesina de sus hermanos arabes y de sus propios subditos llenaria un libro bien grueso.

    Los hashemitas lo saben y cabalgan a la serpiente como pueden, todas las huevadas que dicen en publico es solo para ganar tiempo, por debajo de la mesa tienen buenas relaciones con Israel.

    Me gusta

  3. Parece que la amnesia es grande en todo el Mundo, cuando ellos tenían Jerushalaim no dejaban entrar judíos y porque Israel debe aguantar?
    Basta de la mediocridad Mundial ya basta vemos como hoy se llama Israel el mismo antisemitismo quién es Jordania para amenazar, Si ellos son estado de Palestina

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: