Mahmoud Abbas acusa a los judíos de ser los causantes del calentamiento global

por bajurtov

Abbas,”Los asentamientos israelíes “destruyen el medio ambiente”

muammar_Gaddafi__51406112
Abbas junto a un amigo…

El presidente palestino, Mahmud Abbas, acusó en la ceremonia del Día de la Tierra en Nueva York, a la “ocupación israelí” del calentamiento global. La ceremonia tenía como objetivo la firma del acuerdo alcanzado en la cumbre internacional de París, en diciembre pasado; pero Abbas aprovechó la oportunidad para atacar una vez más a Israel.

Abbas tomó el podio y dijo ante los representantes de 193 países: “La ocupación israelí está destruyendo el clima en Palestina y los asentamientos israelíes están destruyendo el medio ambiente en Palestina. Por favor, ayúdennos a detener la ocupación y los asentamientos”.

“Es vital cambiar el enfoque internacional en el tratamiento de la

causa palestina”, indicó Abbas. “Es por eso que apoyamos la iniciativa francesa, que insta a la formación de grupos de apoyo, a la realización de una conferencia internacional de paz, y al establecimiento de un método multilateral para poner fin a la ocupación israelí de las tierras palestinas”.
El embajador en la ONU, Danny Dannon, respondió duramente a los comentarios de Abbas.

“En vez de difundir el odio aquí en la ONU, el presidente Abbas debería actuar para detener el terrorismo palestino”, manifestó Danon.

“Se supone que la cumbre del clima debía ser una manifestación de unidad internacional para el bien del futuro de nuestro planeta. Desgraciadamente, el presidente Abbas eligió explotar el escenario mundial para engañar a la comunidad internacional”.

Extraído de Aurora Digital

7 comentarios to “Mahmoud Abbas acusa a los judíos de ser los causantes del calentamiento global”

  1. La mayoe contaminadora del medio ambiente en todo el Medio Oriente es la Autoridad Nacional Palestina,que arroja sus residuos y deshechos cloacales en los ríos que pasan por territorio israelí

    Le gusta a 1 persona

  2. Están totalmente dementes, para ellos Israel tiene la culpa de todo, de cualquier cosa que pase en este mundo. Me parece que están un poco perturbados. No?

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya se lo dije al Abbas,,!!! no tome usted tanta coca, que le va a sentar mal,,,Pero no me quiso hacer caso,, y ahora va diciendo, chorradas por esos lugares como la ONU,,, le tenian que haber puesto la camisa de fuerza,,,cualquier dia se va a creer que es Napoleon….

    Le gusta a 1 persona

  4. los mayores contaminantes son los arabes, como apestan hombres y mujeres, su hedor corporal vomitivo es mas contaminante que haifa, eso es lo unico malo de la ciudad viaja, la peste arabe

    Le gusta a 1 persona

  5. Este Abbas lo que tiene contaminado su cuerpo, sus pensamientos y su alma, por eso de su boca solo sale podredumbre, Todo lo sea por unos cuantos apoyo$$$ de la ONU.

    Le gusta a 1 persona

  6. La mayor contaminación es mental, porque no piensa en Paz en ves de infundir el odio ? Miren a todos lis países musulmanes y verán los resultados. No todo árabes es terrorista pero…… Todos los terroristas son árabes . Milagro ?

    Me gusta

  7. Algo de razón tiene, cuando les damos de bofetadas, se calintan que no veas…. hasta sudan. juasss

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: