No queremos refugiados ¿Capisci?

por foxylady

Cosa Nostra

Fuente: LA GACETA

La “Cosa Nostra” declara la guerra a las bandas de refugiados

Las autoridades sicilianas temen una guerra sangrienta entre los jefes mafiosos y las bandas organizadas llegadas con los refugiados norteafricanos. Carlos Esteban

Una nueva “famiglia” está disputando el control de las ciudades sicilianas a la “Cosa Nostra”, bandas delincuentes que suplen su desconocimiento del terreno con la fuerza de los números: refugiados subsaharianos que han hecho declarar al alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, al británico Daily Mail que “Palermo ha dejado de ser una ciudad italiana. Ha dejado de ser europea. Paseas por el centro y podrías estar en Estambul o Beirut”. Por primera vez en su historia, “I Onorata Societá”no tiene por enemigo el Gobierno, los jueces o las luchas intestinas, sino un nuevo sindicato del crimen que su país lleva años importando en forma de “refugiados” subsahariano que llegan en balsas y pateras de las costas libias. Es Chicago Años Veinte, pero a lo grande. Los jefes de la mafia local han “declarado la guerra” a los recién llegados, que no dejan de llegar a centenares cada semana a la isla, informa Daily Mail. Y la guerra ya ha comenzado Yusapha Susso, un gambiano probablemente inocente, fue disparado en la cabeza a plena luz del día por el capo Emanuele Rubino, un delito recogido por las cámaras de circuito cerrado de televisión. Las autoridades temen estar en vísperas de un verdadero baño de sangre. Los mafiosos se quejan mientras las autoridades mantienen la acostumbrada vigilancia y presión sobre sus actividades ilícitas, permiten que las nuevas bandas de africanos delincan con absoluta impunidad, haciéndose poco a poco con el control de los negocios ilegales. La inmigración en Italia está totalmente fuera de control; solo en los primeros tres meses del año ha subido un 90%, y Sicilia es uno de los destinos preferidos de los recién llegados. El intento de asesinato de Susso-el joven sobrevivió-se produjo en el curso de una reyerta-cada día más comunes-que enfrentó a “soldati” de familias mafiosas con grupos de inmigrantes, al cabo de la cual uno de los africanos advirtió que “pronto van a ver”. Hasta hace poco, la mafia “prohibía” a los refugiados africanos a instalarse en las ciudades, un modo extraoficial de controlar la inmigración. Pero la avalancha de los últimos años ha hecho imposible mantener ese veto. Y mezclados con los inmigrantes legítimos y respetuosos con las leyes han entrado bandos criminales ya establecidas en sus países de origen.

2 comentarios to “No queremos refugiados ¿Capisci?”

  1. Reblogueó esto en kach900.

    Me gusta

  2. Europa debe despertar cuanto antes de ese complejo en el q nos tienen metidos, especialmente los países del sur a los q nos quieren cargar la burra.Es una invasión preparada en toda regla , la llevan clara estos bastardos si se creen q lo vamos a permitir .¡ la palabra RECONQUISTA empezará a sonar con fuerza muy pronto!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: