Refugiados cristianos no pasaron el “casting del Papa”

por foxylady

Roula-and-Malek-Abo

Fuente: yahel.wordpress

Refugiados cristianos decepcionados con el Papa

Los refugiados cristianos tienen decepción con el Papa: que prometió llevarlos a Italia, y se quedó sólo con los musulmanes.

El Papa, como todos los buenos izquierdistas, sabe que los musulmanes son las verdaderas víctimas demagógicas en cualquier conflicto en cualquier lugar, incluso están antes que los cristianos o los ciento de miles de personas. Por lo que siempre tienen un trato preferencial. Un hermano y una hermana cristianos de Lesbos dijeron que iban a ser rescatados por el “Santo” Padre dejando atrás el acuerdo de la UE para enviar los migrantes a Turquía”, por Isabel Hunter, MailOnline 22 de abril de 2016. Un hermano y una hermana cristianos de Siria dicen que han sido decepcionados por el Papa después de haberlos dejado atrás en el campo de refugiados de Lesbos a pesar de la promesa de darles una nueva vida en Italia. Roula y Malek Abo dicen que fueron dos de los afortunados elegidos de los “12” refugiados seleccionados por el Vaticano que los sacaría del campamento y serían alojados en Roma. Pero lo que parecía ser la oportunidad de sus vidas les fue arrebatada cruelmente cuando se les dijo al día siguiente que no podían ir. En su lugar tomaron tres familias musulmanas. Roula de 22 años y su hermano llegaron a Lesbos el 1 de abril-diez días después del controvertido acuerdo de la UE para devolver a todos los solicitantes de asilo que llegaban a Grecia desde Turquía. Su solicitud de asilo estaba en proceso y estaban a la espera de saber si serían enviados de regreso a Turquía. Atrapados en Lesbos, Roula dijo a MailOnline:”Si pueden hacer esto por doce personas pueden hacerlo por más”. Ni la comunidad de San Egidio , la organización benéfica que organizó el viaje, o el Vaticano explican el proceso de selección sobre como escogieron a los migrantes. El portavoz Massimiliano Signifredi calificó el incidente de “lamentable”. Signifredi dijo:”Nuestro equipo fue a Lesbos y habló con las personas que han sido seleccionadas. Pero todo lo decidió el Vaticano. “La pregunta de por qué el Papa tomó solo a los musulmanes es difícil de entender, tendría que haber hecho algo por los cristianos que están sufriendo como jefe de la Iglesia Católica que es.

7 comentarios to “Refugiados cristianos no pasaron el “casting del Papa””

  1. Los del clero se hacen llamar cristianos pero es la mentira más grande del mundo los verdaderos cristianos reconocemos como nuestro único mediador y redentor a mi señor Jesucristo como mi salvador por qué por el fui redimida y no hay otro camino más que él Jesucristo y no debemos confiar en ningún hombre así que corran hullan para salvación de su alma y arrepientencen de sus pecados y acepten ami señor Jesucristo y el nunca los abandonará

    Me gusta

  2. Porqué estàs usando mi nombre?

    Me gusta

  3. Yo no le doy la razón a nadie que hable de Jesús no es mi credo aunque respeto la religión de los demás así que si es una broma te sale muy mal y no busques mi reacción porque no te gustará.

    Me gusta

  4. Goreti, me parece muy bien que pienses como quieras, pero te recuerdo que éste es un site judío. Ya tenemos a HaShem y la Torá y no necesitamos nada mas, ni correr ni buscar, ni huir (huyan se escribe con y griega no con doble ele). Acepta tu lo que quieras y a nosotros déjanos como estamos que así estamos bien. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Usa tu nick porque es el troll que se hace llamar Melissa. Lo siento foxylady al enviar su comentario a spam se elimino el tuyo al estar ambos anidados. Para que no te vuelva a liar su ip es de México y es 189.147.202.9. Saludos compi.

    Le gusta a 1 persona

  6. Sr. o Sra, goreti,, con humildad se a pasado usted, tres pueblos,,yo tambien soy cristiano, y no pienso igual que Usted,,¿ cuando Dios a escogido el Pueblo Judio sera por algo ,,no le parece ?,,digame usted señor Goreti,,¿ Donde hay un cristiano, que haya caminado con Dios Padre eterno,, haya comido con el ,, y le llame mi amigo,,, O otro como Moises,,,que Dios le da poder,, para ciertas cosas,,y Dios le dice: Tu Moises ,,seras como yo y tu hermano Aaron sera tu profeta,,Y asi podria estar escribiendo un mes,,el problema , es que muchos cristianos intrerpreta la biblia,,como les da la gana,,, La verdad, es que el Señor que oremos por Israel, que la defendamos y la protejamos, como nuestros hermanos mayores que son,, sepa usted que cuando el Señor baje,, ellos seran los jefes y administradores de toda la Tierra,,, y a nosotros como hermanos menores,,nos toca el honor de serviles a ellos, por eso existe tanta envidia en los cristianos hacia los Judios…saludos..

    Le gusta a 2 personas

  7. BENJAMIN ; muy claros y exactos tus conceptos.FELICITACIONES

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: