Tres padres de ”mártires palestinos” que asesinaron judíos disertaron en escuela primaria de Jerusalén.

por bajurtov

img688255
La escuelita terrorista de Jerusalen Oriental

El colegio primario ”Jabel Mukabar”,del barrio del mismo nombre,invitó a disertar y homenajeó a los padres de tres criminales que asesinaron a judíos en atentados terroristas para que les cuenten personalmente a los alumnos las ”hazañas” cometidas por sus vástagos con lujo de detalles.
Todo bajo las propias narices del intendente Nir Barikat,del partido gobernante Likud,que según parece ni se había enterado del asunto.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/320802

2 comentarios to “Tres padres de ”mártires palestinos” que asesinaron judíos disertaron en escuela primaria de Jerusalén.”

  1. Estos tres sinvergüenzas, debieran estar procesado por apologia del terrorismo y tambien por tontos, al igual que el director de la escuela, sacando pecho de sus hijos,,cuando la realidad es que lo hicieron, para cobrar una paga azquerosa por la sangre de sus hijos menudos son estos HDP… saludos Foxylady, y te deseo suerte para quitarte de ensima a esta tia cansina de Mejico..

    Me gusta

  2. ¿Homenajeados?ummm,pues vale, ahora solo falta que los nominen para premio nobel de la paz…esto es para darse cabezazos en la pared y no parar.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: