ISIS acobardados y desmoralizados

por foxylady

571dfb8dc4618891078b457c

Fuente: express.co.uk

Combatientes de ISIS desmoralizados piden bajas médicas falsas para no ir a la batalla

Desesperados los yihadistas del Estado Islámico tienen tanto miedo de luchar que están buscando bajas médicas falsas se ha confirmado. Los aviones de combate han diezmado combatientes, y están tan desmoralizados que no están dispuestos ha luchar en el frente de acuerdo con el informe. “La escasez del personal”, también se evidenció por un documento del Estado Islámico que surgió el año pasado. El informe añade:”Las razones de presión financiera sobre el Estado Islámico se superponen en un grado con las causas de cohesión en las filas de los yihadistas, tales como la reducción del acceso a la frontera de Turquía, las políticas fronterizas más estrictas, y los ataques aéreos de la coalición. Estos ataques se han dirigido más recientemente a las reservas financieras de petróleo. Los combatientes descontentos optan por desertar en masa, después que su salario se redujo a unas míseras 100 libras al mes. A principios de este mes se alegó que los ingresos de ISIS se desplomaron en más de 15 millones de dólares. Con estos problemas ISIS ha perdido una parte significativa de su territorio desde el principio del 2015 con 25.000 yihadistas sanguinarios aniquilados por una campaña de bombardeos precisos.

6 comentarios to “ISIS acobardados y desmoralizados”

  1. Muy buenas noticias, a enemigo que hulle puente de plata,,Shalon foxylady,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Shalom, Benja!!

    Me gusta

  3. Ya lo dice el sabio refranero español:

    “Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo”.

    La cobardía es una característica inherente a los terroristas.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  4. Abrazo, suso!!!

    Me gusta

  5. Queria recomendarle a Melissa que hay un bloq, que se llama,,” tontos de babas .com ” va ha encontrar gentes que la comprenda,,jejej…

    Le gusta a 2 personas

  6. ¿Pero no se suponía que estos machos machotes picha pichotes no tenian miedo?..¿sera cosa mía?..por cierto melissa,no se olvide usted de tomar la medicación.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: