Parlamentaria antisemita británica propone trasladar Israel a Norteamérica

por bajurtov

Naz Shah,diputada laborista inglesa propone trasladar al Estado de Israel dentro  los Estados Unidos de América para »solucionar finalmente» la ocupación judía en »Palestina»

6967658010016999801139no
El mapita de »La solución final al problema judío» de  la piratona musulmana 

Otro escándalo antisemita en Gran Bretaña, tras la exposición pública del mapa de la diputada laborista Nez Shah , que aboga por el traslado forzoso de los judíos Israelíes a los Estados Unidos y escribió: «Aquí, el problema está resuelto.» al tiempo que continúa con sus comentarios cínicos contra Israel . Después de haber renunciado a sus funciones como asesora del Ministro de Hacienda de Trabajo del gobierno

Naz Shah, una diputada musulmana  de Bradford, ha publicado el en 2014, nueve meses antes de que de convertirse en miembro del Parlamento, vía twitter,un mapa de Israel cortado e incrustado dentro de los EE.UU.
La Imagen estaba acompañada de las palabras «. La »Solución Final al problema judío» en Palestina – Israel reubicación dentro los Estados Unidos.
»Esto facilitaría las cosas tanto a los estadounidenses como a los israelíes y el costo del traslado sería menor que el costo de tres años de asistencia militar de Estados Unidos a Israel,pero Principalmente liberaría al pueblo palestino de la ocupación y de la opresión extranjera»

696763801001186640360no
La diputada Naz Shah

Naz Shah  no es la primera provocadora que milita en las filas de partido Laborista
Esta tormenta se produjo en un momento en el que dicho movimiento izquierdista se ocupa de presuntos extremistas antisemitas y anti-israelíes que se infiltraron en sus filas. Apenas el mes pasado suspendió el partido
– por segunda vez – a la empresaria Vicki Kirby , siguiendo sus tweets antisemitas publicados en Twitter en 2014 y donde escribió entre otras cosas que los Judios tienen narices grandes y Hitler era un «dios sionista».

El presidente del Partido laborista Jeremy Corbin, considerado uno de los mayores críticos de Israel ,y que anteriormente había llamado a Hamas y Hezbollah «Mis amigos», dijo recientemente que en su partido no tienen lugar el antisemitismo, la islamofobia y la xenofobia de ningún tipo.

Fuente de la Noticia:Ynet

67 Responses to “Parlamentaria antisemita británica propone trasladar Israel a Norteamérica”

  1. tremenda antisemita hija de puta !!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Una cosa es es ser antisionista y otra muy distinta ser antisemita. el estado sionista de isrsael no esta compuestos por semitas, si no por askenazis sionistas la peor escoria que ha abortado la madre tierra.

      Me gusta

      • Vaya que casualidad otro colombianito, tocas de oído pero mal muy mal no tienes puñetera idea de lo que hablas cretino. ¿DEL entras por el pc como Felipe y luego por el celular como DEL?. Anda y ve a preguntarle a tu mama si es que lo sabe, quien es tu verdadero padre y cuídate de los nazis que esos primero os darían por el orto y luego date cuente te pondrían a trabajar XD XD no durarías media hora en un trabajo nimiamente exigente flojo.

        Le gusta a 1 persona

      • Disculpa pero la peor escoria que ha abortado la madre tierra son esos racistas antisemitas que «solo» se consideran antisionistas. Es decir … tu.

        Declararse un orgulloso antisionista ademas de ser una memez es proclamar a los cuatro vientos el racismo de quien se considera asi.

        Y es que, para tu informacion, el sionismo es la legitima aspiracion del pueblo judio a tener un estado, en la tierra con la que mantiene un lazo milenario (cosa que nunca podran decir los novedosos «palestinos» que no se consideraron como tales hasta hace pocos años). Es decir el sionismo plasma el derecho del pueblo judio a un estado.

        Declararse antisionista es negar al pueblo judio sus derechos, lo cual es semejante al antisemitismo. De hecho el antisionismo es la version politicamente correcta de los antisemitas con problemas de conciencia: niegan a un pueblo sus derechos, pero queda «cool» y «progre chachiguay» hacerlo.

        Vosotros si que sois la hez de la tierra, racistas acomplejados, ignorantes supinos que destilais odio y envidia hacia un pueblo que superando adversidades convirtio un desierto nunca reclamado por ningun «palestino» en un vergel.-

        En cuanto a la teoria racial (los nazis como Del Olam son muy adeptos a estas cosas) de que los judios son askenazies conversos, solo es otra muestra mas de ignorancia y odio. La misma ignorancia y odio que dieron lugar a los protocolos de los sabios de sion o a Mi lucha,

        Por que de golpe y plumazo, este descomunal cretino pretende expulsar del judaismo a la comunidad sefardita (la mitad aproximadamente) y a otras comunidades judias, ademas de negar las evidencias cientificas que han demostrado sobradamente que pese a sucesivas incorporaciones los judios askenazies son, no podia ser de otra forma, judios.

        Por el contrario, esa amalgama de egipcios llegados a la tierra de Israel que poblaron Gaza y Jafa, esos circasianos europeos que fundaron colonias en Galilea, esos argelinos colocados alli por el imperio otomano, esos beduinos sedentarizados, esos libaneses, sirios, jordanos que llegaron en cientos de miles durante los años 30 y 40, ESOS si se puede decir de ellos que no son «palestinos» por mucho que la ONU fabricara la nacionalidad «palestina» bajo la racista premisa de que «palestino» seria cualquier arabe que hubiera residido dos años en aquellas tierras.

        Le gusta a 1 persona

    • Lo que quieras, pero los palestinos también son semitas

      Me gusta

  2. Menuda tiparraca,,no solo hay que hechar a los moros de Israel , tambien de toda Europa, por otro lado esta sra. o lo que sea parece que es CORTA DE PELLEJOS,, ¿ QUE NO SABEN LO QUE ES ? pues si es una persona que cuando cierra los ojos, se le abre el ojo del culete,,por eso suelta tantas cagadas por la boca…Schalon

    Le gusta a 1 persona

  3. Me parece q.esta mujer o Está loca o A tomado mucho vino!q deje de decir sandeces,Por favor!!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Bien por la tolerancia de los ingleses,por su temperamento flematico.Esto les ayuda a seguir permitiendo que su pais se convierta en una nacion musulmana. Y luego los ingleses se mudaran a Escocia para no ofender a sus buenos ciudadanos musulmanes.Bueno si los escoceses no terminan separandose finalmente de los ingleses.El problema de Palestina,no son los judíos..son ellos mismos.Y la islamofobia…se alimenta de la conducta y comportamiento de los Islámicos que hace declaraciones como estas.Para prueba pocos ejemplos bastan».

    Le gusta a 2 personas

  5. Podemos tomar esto con indignación, o reirnos de la descabellada ocurrencia, enojarnos o ignorarlo como otra curiosidad más que se suma a la lista de torpeza de gente que odia a Israel y ni siquiera sabe bien porqué, etc. Sacar la bronca contra los antisemitas, no soluciona nada mas que airear nuestro enojo.
    Este fenomeno no es algo para ignorar ni menospreciar.
    Cada vez se escucha más y más el llamado a retractarse de la decisión de la ONU aceptando la fundación de un estado soberano judío en la tierra que entonces el gobierno britanico denomino «Palestina».
    La presión de los interesados ya está haciendo mella en las asambleas de la ONU que ha dictado cientos de condenaciones contra el estado de Israel en los últimos años.
    No debemos tomarlo a la ligera.

    Le gusta a 1 persona

    • Nada de eso Merav, como bien dices debemos tomar buena nota de que otra vez están aquí los deseos irrefrenables de pogroms contra los judíos. Pero los tiempos en que se subia a los vagones de ganado camino del matadero pasaron a la historia. Ahora tenemos nuestra querida Eretz Israel, al Tzáhal y millones listos para lo que sea menester. De la podrida ONU mejor ni hablar, tan solo que no es la primera que desaparece por no tener arreglo, a esta nueva versión la puede pasar como a las anteriores ¿Es acaso normal que un país tan pequeño y que tan solo se defiende como puede reciba mas resoluciones condenatorias que todo el resto de países juntos?. No deben ver que ocurre salvo el Israel y lo ven con lo que les permite ver la poca transparencia de los petrodolares de sangre de los moriscos. Saludos y gracias por el comentario.

      Le gusta a 1 persona

      • Hay algo que es cierto en este conflicto, y es que Israel está pasándose con los palestinos, para que el lector se haga una idea, es como si Madrid ordenase el bombardeo de todo el territorio vasco solo porque ETA pone bombas en alguna ciudad española.

        Sin embargo, ese odio que se está generando hacia el estado de Israel, está siendo aprovechado por los neo nazis de facebook para atraer gente a sus ideas y agarrarla parejo contra todos los judíos. Es la excelente oportunidad de los morenazis para fomentar el antisemitismo, el anti judaísmo y contagiarlo a las personas. Y como las masas son tontas, la gente no sabe diferenciar entre el rechazo a un estado que usa la fuerza desproporcionada, e ideas de odio y racistas como el antisemitismo.

        Sí, es verdad, Israel puede ser acusado de no tomar cuidados para evitar muertes de civiles inocentes, y el gobierno israelí puede ser acusado de no acelerar la necesaria elaboración de un estado palestino, pero no se le puede culpar a Israel por defenderse de una lluvia de cohetes a su país.

        A ningún país del mundo se le puede pedir que se quede acostado mientras algún grupo terrorista ataca con bombas sus ciudades, mientras usa hospitales y escuelas como escudos. Menos cuando Hamas quiere proclamar la exterminación de Israel.

        Pensemos, analicemos y reflexionemos sobre el odio enfermo y desquiciado que quieren propagar hacia toda una cultura o pueblo. No caigamos en el juego sucio de los neonazis de closet y los morenazis de internet.

        Le gusta a 1 persona

        • Majin que parrafada te largaste, si quieres nos vamos del blog y te lo dejamos a ti para que lo dejes todo claro. Pero quizás mejor me explicas que es eso de «Madrid», querrás decir España ¿Y morenazis? ¿Que son, como conguitos pero en nazi?. A ver tu mismo/a te contradices. Israel tiene derecho a defenderse de los miles de misiles que disparan contra ciudades abiertas y llenas de civiles, mujeres, ancianos y niños incluidos y los de Hamas se esconde tras «sus» civiles, hospitales, escuelas» etc. Ah, pero de cada judío muerto mueren cien asesinos terroristas y eso no es proporcional jajaj. Mira hay mas de 1.500 millones de musulmanes ¿Sabes cuantos judíos hay en Israel?¿Y en el mundo entero?. Israel jamas ataco a nadie, siempre se defendió si en la guerra que desatas pierdes territorio y yo lo tomo te jodes, a lloriquear a la mezquita. Israel tiene toda la legitimidad del mundo, la misma que tienen los cientos de países que surgieron tras la segunda guerra mundial ¿Por qué cuestionáis a Israel y no a ese mas de centenar de países que surgieron igual?. No perdona igual no, porque surgieron con escuadra y cartabon por parte de Stalin, Churchill y ambos presidentes americanos que vivieron esa guerra. A los árabes les toco Jordania ¿Por qué no se largaron allí? ¿Por qué no aceptaron como los judíos la resolución de la ONU que creaba dos estados uno judío y otro árabe, cuando el judío era diminuto y casi todo en el desierto?. Ahora a llorar a la mezquita y en cuanto a los nazis o ¿morenazis? esos los ha habido, los hay y los habrá mientras el mundo sea mundo con independencia de lo que digan o hagan los judíos. Si quieres te cuento la cantidad de países que surgieron tras la WWII. El odio al judío parte de raíces mucho mas profundas que el análisis simplista que haces ¿Dime desde cuando se está masacrando a los judíos, lo sabes?. Indaga por ahí, porque no tiene que ver ni con nazis ni con palestruchos, es mucho mas hondo, profundo e histórico. Saludos.

          Le gusta a 1 persona

        • DELIRANTE.

          Es lo unico que me viene a la cabeza cuando alguien se inventa una comparacion imposible como es comparar el conflicto israelo «palestino» con el fenomeno terrorista de ETA.

          Delirante, grotesco y absolutamente fuera de la realidad.

          ETA es una organizacion terrorista que en comparacion con las organizaciones terroristas «palestinas» es la madre teresa de Calcuta. ETA no utiliza los medios y recursos que Hamas, la Yihad, Hizbulah, etc, etc, arsenales que son superiores a los ejercitos de algunos paises del mundo. ETA no desea la desaparicion de España y exterminio de españoles. España no esta en situacion de guerra con varios paises como sí lo está el estado de Israel. España no ha sufrido cuatro guerra genocidas iniciadas por una coalicion arabe ni dos intifadas.

          En fin como se puede apreciar, esa comparacion es cuando menos grotesca.

          Israel no usa fuerza desproporcionada y bajo ningún concepto “puede ser acusado de no tomar cuidados para evitar muertes de civiles inocentes, y el gobierno israelí puede ser acusado de no acelerar la necesaria elaboración de un estado palestino”.

          El mismo coronel Kemp, experto en cuestiones militares consultado por la ONU afirmó que ningún país del mundo, en la historia, ha hecho ni hace lo que Israel para evitar bajas civiles, propias o ajenas y define a las IDF, con acierto, como el ejercito mas moral del mundo.

          https://bajurtov.com/tag/coronel-richard-kemp/

          https://bajurtov.com/2015/12/09/idf-el-ejercito-mas-moral-del-mundo/

          Y es que ningún país del mundo tiene una unidad de cientos de personas dedicadas a avisar telefónicamente a los civiles de las zonas donde va a intervenir el ejercito de Israel, ningún pais del mundo lanza cientos de miles de octavillas avisando de un ataque y señalando zonas seguras (perdiendo asi el factor sorpresa) para evitar bajas civiles, ningún país del mundo lanza cohetes sónicos sobre un edificio previos al ataque real para evitar bajas civiles, ningún país del mundo aborta misiones de bombardeo a ultimísima hora para evitar bajas civiles como lo hace Israel.

          Pero también es cierto que ningún país del mundo hace lo que hacen los dirigentes “palestinos” para provocar bajas civiles, conscientes en todo momento de su difusión propagandística y encima lo reconocen sin sonrojo tal como hizo el portavoz de hamas en una cadena egipcia. Y además de reconocerlo …¡¡¡Se enorgullecen de ello!!!

          Me resulta rastrero y cinico pretender culpar a Israel de las bajas civiles que pretende evitar y que, por el contrario, sus enemigos fomentan.

          Pero asi es el alcance de Pallywood, extiende sus nauseabundas mentiras que calan en personas ignorantes y excasamente informadas.

          Le gusta a 1 persona

  6. Que lastima que los ovulos de tu puta madre no los transladaron a la basura asi se hubiera evitado tu puto nacimiento.

    Me gusta

  7. Yo a esta «señora» le propongo algo mejor,que coja ella todos los Musulmanes(con la mezquita de Al-Aqsa incluida) y se lo meta todo entre esa cosa que tiene entre las piernas,y permita que den vueltas al rededor como si fuese la mezquita de la piedra negra.

    Le gusta a 1 persona

    • Criminal hijo de mil putas , judío tenias que ser mal parido

      Me gusta

      • Ya has hecho lo que se espera de todo musulpuerco: insultar. Ahora puedes argumentar para que se te pueda responder adecuadamente?

        Me gusta

      • Chilenito, porque tienes los mismos datos que Veronica: 2 190.47.120.151 Succeed Chile CL-VPNS-LACNIC VTR BANDA ANCHA S.A. 190.46.0.0 190.47.255.255 190.46.0.0/15 Yes Administrador VTR Avenida del Valle Sur – Ciudad Empresarial, 534, 4th floor, 8581151 – Santiago – contactovtr@VTR.NET +56 22 3101609 [] LACNIC
        1 190.100.241.138 Succeed Chile CL-VPNS-LACNIC VTR BANDA ANCHA S.A. 190.100.0.0 190.100.255.255 190.100.0.0/16 Yes Administrador VTR Avenida del Valle Sur – Ciudad Empresarial, 534, 4th floor, 8581151 – Santiago – contactovtr@VTR.NET +56 22 3101609 [] LACNIC
        Que marica nazi estás hecho. Y con ese lenguaje hablas de «Jesús». Aquí entra mucho cristiano y bien venidos sean, pero tú pedorro nazi chilenito te puedes ir a tomar por donde la espalda pierde su nombre anormal. Tu lenguaje te delata, te haces la cristiana y el moro, pero no eres mas que un nazi-mierda chileno. Que te den y ve a besarle el orto a Pinocho a los Boldos cab~ón. XD XD XD

        Le gusta a 1 persona

  8. Todo esto esw normal, el partido esta en manos de ungilipollas power flower comunista revenido, que apesta apescado pasado, no se pueden pedir peras al olmo, hay lo que hay, estupidez y miseria.

    Le gusta a 1 persona

  9. Y por que no trasladar palrstina a arabia saudita o a iran… al fin y al cabo los arabes llegaron 2000 años despues.

    Le gusta a 1 persona

  10. Q esta locaaa
    Porq no se lleva a los palestinos y les da un espacio en su ciudad
    Cambiando el nombre por palestina
    Estara mejor en compañia de sus hermanos palestinos y sus actos terroristas

    Le gusta a 1 persona

  11. Lo mejor que leí hoy!! Dejen de robar a los palestinos, colonos!!! Largo de palestina ocupada!!!

    Me gusta

    • Albert Remon ni siquiera te voy a acusar de bobo, eso ya lo haces tu solito muy bien sin ayuda de nadie. ¿Colonos? Eso los árabes, que se larguen a sus países de origen o a Jordania que es su país y tu puedes ir con ellos bosta XD

      Le gusta a 2 personas

      • Hay algo que es cierto en este conflicto, y es que Israel está pasándose con los palestinos, para que el lector se haga una idea, es como si Madrid ordenase el bombardeo de todo el territorio vasco solo porque ETA pone bombas en alguna ciudad española.

        Sin embargo, ese odio que se está generando hacia el estado de Israel, está siendo aprovechado por los neo nazis de facebook para atraer gente a sus ideas y agarrarla parejo contra todos los judíos. Es la excelente oportunidad de los morenazis para fomentar el antisemitismo, el anti judaísmo y contagiarlo a las personas. Y como las masas son tontas, la gente no sabe diferenciar entre el rechazo a un estado que usa la fuerza desproporcionada, e ideas de odio y racistas como el antisemitismo.

        Sí, es verdad, Israel puede ser acusado de no tomar cuidados para evitar muertes de civiles inocentes, y el gobierno israelí puede ser acusado de no acelerar la necesaria elaboración de un estado palestino, pero no se le puede culpar a Israel por defenderse de una lluvia de cohetes a su país.

        A ningún país del mundo se le puede pedir que se quede acostado mientras algún grupo terrorista ataca con bombas sus ciudades, mientras usa hospitales y escuelas como escudos. Menos cuando Hamas quiere proclamar la exterminación de Israel.

        Pensemos, analicemos y reflexionemos sobre el odio enfermo y desquiciado que quieren propagar hacia toda una cultura o pueblo. No caigamos en el juego sucio de los neonazis de closet y los morenazis de internet.

        Le gusta a 1 persona

        • Majin que parrafada te largaste, si quieres nos vamos del blog y te lo dejamos a ti para que lo dejes todo claro. Pero quizás mejor me explicas que es eso de “Madrid”, querrás decir España ¿Y morenazis? ¿Que son, como conguitos pero en nazi?. A ver tu mismo/a te contradices. Israel tiene derecho a defenderse de los miles de misiles que disparan contra ciudades abiertas y llenas de civiles, mujeres, ancianos y niños incluidos y los de Hamas se esconde tras “sus” civiles, hospitales, escuelas” etc. Ah, pero de cada judío muerto mueren cien asesinos terroristas y eso no es proporcional jajaj. Mira hay mas de 1.500 millones de musulmanes ¿Sabes cuantos judíos hay en Israel?¿Y en el mundo entero?. Israel jamas ataco a nadie, siempre se defendió si en la guerra que desatas pierdes territorio y yo lo tomo te jodes, a lloriquear a la mezquita. Israel tiene toda la legitimidad del mundo, la misma que tienen los cientos de países que surgieron tras la segunda guerra mundial ¿Por qué cuestionáis a Israel y no a ese mas de centenar de países que surgieron igual?. No perdona igual no, porque surgieron con escuadra y cartabon por parte de Stalin, Churchill y ambos presidentes americanos que vivieron esa guerra. A los árabes les toco Jordania ¿Por qué no se largaron allí? ¿Por qué no aceptaron como los judíos la resolución de la ONU que creaba dos estados uno judío y otro árabe, cuando el judío era diminuto y casi todo en el desierto?. Ahora a llorar a la mezquita y en cuanto a los nazis o ¿morenazis? esos los ha habido, los hay y los habrá mientras el mundo sea mundo con independencia de lo que digan o hagan los judíos. Si quieres te cuento la cantidad de países que surgieron tras la WWII. El odio al judío parte de raíces mucho mas profundas que el análisis simplista que haces ¿Dime desde cuando se está masacrando a los judíos, lo sabes?. Indaga por ahí, porque no tiene que ver ni con nazis ni con palestruchos, es mucho mas hondo, profundo e histórico. Saludos.

          Le gusta a 1 persona

    • Albert, pringadete, el estado de Israel se formó sobre el desierto del Neguev, que nunca ha sido de los «palestinos», y las tierras que legítimamente compraron los judios a las diferentes Administraciones (otomana y britanica) que gobernaban esas tierras y, por supuesto, con el respaldo de la legalidad internacional (Resolucion 181 de la ONU, Mandato de sociedad de Naciones, Acuerdo Feysal-Weizzman, Tratado Sikes-Picott, Declaracion Balfour, Declaracion Cambon, etc, etc,, etc). Se puede decir que el pacifico estado de Israel es el más legitimo y legitimado del mundo, muy al contrario que el artificial ente «Autoridad Palestina», engendro politicoterrorista inventado para dar algun tipo de consistencia a unas artificiales reclamaciones de un inexistente pueblo, el «palestino», sobre unas tierras que nunca antes del sionismo reclamaron como suyas.

      Le gusta a 2 personas

    • Albert, Albert, dado que nunca ha existido ningun estado llamado «Palestina» no se pluede hablar de territorios ocupados si no en disputa.

      Y es que no solo, nunca ha existido ningun estado llamado «palestina», sino que, vergonzantemente, jamas hubo en tal sentido antes del sionismo.

      Es patetico.

      colonos fueron los argelinos puestos alli por el imperio otomano, lo mismo que los circasianos y albaneses, los egipcios que durante el siglo XIX colonizaron el sur de Israel, los beduinos nomadas que se sedentarizaron y los arabes del libano, siria y jordania que fueron alli atraidos por el progreso del sionismo y mejores condiciones laborales.

      Esos sí son colonos, pero no aquellos, como los judios, que viven en una tierra con la que tienen lazos milenarios.

      Una tierra que ademas, como dije al principio no fue NUNCA RECLAMADA para formar ningun estado «Palestino».

      Le gusta a 1 persona

  12. llorones! No son semitas los judíos, solo los mizrahies

    Me gusta

    • XD XD XD tu vieja, vieja es la única neurona que te queda. Mitzraim es Egipto estupida/o, ni put~a idea tienes, «no se de que hablas pero opino y me opongo»: 4 200.70.22.219 Succeed Argentina AR-TEAR7-LACNIC Telefonica de Argentina 200.70.0.0 200.70.255.255 200.70.0.0/16 Yes Telefonica de Argentina AV. ING. HUERGO, 723, GERENCIA DE REQUERIMIENTOS JUDICIALES, 1065 – Buenos Aires – CF tasamail.ar@TELEFONICA.COM +54 8102220102 [] LACNIC
      Preocúpate de tu paisito ¿Sí? Si los judíos terminan todos por largarse de Argentina vais a terminar cagando en Tierral del Fuego y limpiandoos el orto con el hielo del Perito Moreno XD XD uuuummmm me suena ese LACNIC ¿De quien será de quien será? jajaj se coge antes a un mentiroso que a un cojo y si además de mentiroso, es cojo y tonto del culo ni te digo. Primeros y últimos, los próximos a spam a la papelera del papel higiénico que es tú lugar el tacho de la m….

      Le gusta a 1 persona

  13. Estoy muy de acuerdo, si ya controlan el poder, pueden quedarse allí Y DEJAR DE ASESINAR Y DE USURPAR TIERRAS A LOS PALESTINOS!!!

    Me gusta

    • Vaya, otra chilenita de mierda o es que volviste a la carga NIKOLA: 3 186.37.75.88 Succeed Chile CL-EPTS3-LACNIC Entel PCS Telecomunicaciones S.A. 186.37.0.0 186.37.255.255 186.37.0.0/16 Yes Carlos Catalán Rodriguez Av. Andres Bello, 2711, piso 14, 8340516 – Santiago – RM ccatalan@ENTEL.CL +56 2 3688591 [] LACNIC

      Le gusta a 1 persona

  14. «tu vieja» y Nina Moreno, seria de agradecer que antes de escribir no le dierais a la botella de vino barato para soltar tantas estupideces, pero mas aconsejable aun seria que os pudieran hacer un transplante de cerebro y usar el que teneis ahora como abono hortifruticola, previa desinfeccion, por supuesto.

    Y es que solo del abono y del estiercol pueden salir comentarios, rebuznos mejor dicho,como los vuestros.

    Usurpar? ¿Que tierras? ¿Las que nunca antes del sionismo fueron reclamadas por esos arabes llorones que hace pocos años decidieron sentirse «palestinos» y que, antes del sionismo tambien, se consideraban «sirios del sur» o simplemente arabes que vivian en «palestina»; hijos y nietos, a su vez de colonos arabes de otras zonas, beduinos sedentarizados, albaneses, circasianos, etc, etc?

    ¿Asesinar? Llamas asesinar a defenderse de los repetidos intentos de genocidio y exterminio de judios de esos arabes que recientemente decidieron sentirse «palestinos», bien en forma de guerras que iniciadas siempre por los arabes, al grito genocida de «echemos a los judios al mar» o «palestina es nuestra tierra y los judios nuestros perros», intentaron limpiar étnicamente de judios la tierra (judia, por supuesto) de Israel.

    Y como no tuvieron coj~nes para ganar a los judios en guerras convencionales, pese a su aplastante superioridad, se dedicaron, cobardes entre los cobardes, a asesinar judios, con vuestro sanguinolento beneplácito y miserable justificacion, mediante el terrorismo.

    Se os tenia que caer la p-ta cara de verguenza de venir aqui a rebuznar semejantes memeces.

    Le gusta a 2 personas

  15. Tersitas,se puede decir lo que as dicho con letras mucho mas grandes,pero sin lugar a duda no mas claras.
    Me gustaría decirte Tersitas,que envidio vuestra paciencia a la hora de tratar con estos demagogos ¿de donde las sacáis?

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Kach, habitualmente cuento hasta 10 antes de contestar a estos «pencos», iletrados que buscan un minuto de gloria a los que no hay que darles mucha importancia. Seguro que se ven a si mismos como aguerridos «fedayines» por atreverse a entrar en una pagina sionista e insultar estupideces, por otra parte, facilmente rebatibles. Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

  16. A esta burraca antisemita yo la doy otra idea:

    Mejor localizar y resituar el ente «Palestina» en Pakistán y problema solucionado.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 2 personas

  17. israel es el cancer de la humanidad…no deberian tener derecho a vivir!!

    Me gusta

    • Eso es lo que dicen todos los hijos de Satanas don Guillermo Capullo. Pero despues los que ireis al infierno sereis vosotros.

      Le gusta a 2 personas

    • Willian Campbell, como se enteren en Argentina que te escondes tras un seudonimo ingles te van a poner el orto mirando a mesopotamia subnormal XD
      1 186.38.56.21 Succeed Argentina AR-TEAR7-LACNIC Telefonica de Argentina 186.38.0.0 186.38.255.255 186.38.0.0/16 Yes Telefonica de Argentina AV. ING. HUERGO, 723, GERENCIA DE REQUERIMIENTOS JUDICIALES, 1065 – Buenos Aires – CF tasamail.ar@TELEFONICA.COM +54 8102220102 [] LACNIC
      Por cierto que tu perfil es tan falso como tú, pedazo de bosta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007450755970

      Le gusta a 1 persona

    • Otro subnormal.

      Y que me perdonen los subnormales.

      Definir como cancer de la humanidad a un estado legitimo y pacifista que se defiende cuanto le atacan es propio de una mente enferma cegada por el odio irracional.

      Negarle ademas el derecho a vivir es propio de nazis violentos y miserables.

      Se que a los racistas les «escuece» que Israel se defienda exitosamente y con acierto… pero es lo que hay.

      Cuanto antes lo asumais sera mejor para vuestra maltrecha salud mental.

      Le gusta a 1 persona

  18. Wilian campbell, me gustaria saber de que estercolero eres para hechar mi mierda en ese lugar,, seguro que te escondes detras de un nombre Ingles,,sguro que te llamas mojame,, o algo parecido,,por mucho que insuteis, ustedes no podeis evitar, que ustedes son un alborto de Abraan,, mirar lo que esta pasando en Angola, que el govierno ha derribado, todas las mezquitas y ha prohibido la religion musulmana en asesina y expulsion de todos musulmanes y en Europa va a pasar lo mismo,,,asi que ir a engrasar al camello y cambiarle el aceite y el agua, que bay a estar en el desierto, comiendo moscas y caca de perro dentro de poco,,so desgraciao, sopenco,,,

    Le gusta a 2 personas

  19. Ha ocurrido otro conflicto entre Israel y Palestina y como siempre, empiezan a circular comentarios y publicaciones desinformativas en las redes sociales, con carencia argumentativa y desconocimiento sobre lo que realmente está pasando en esa región histórica.

    Llama la atención que mucha de esa desinformación provenga de pseudo nazis que «odian a los judíos», y aprovechan, para victimizar a Palestina y satanizar y desprestigiar al judaísmo entero. Lo que no mencionan los «nazis», es que hay grupos judíos que están en contra del sionismo y sus actos terroristas. ¡Pero claro! Esta es la oportunidad perfecta para quemar a todos los judíos terroristas, crueles, sádicos y elogiar a los palestinos que son buenos porque «predican el Islam».

    Es verdad, el estado de Israel no es bajo ningún motivo el bueno de la película, ellos invadieron el territorio de Palestina hace algunos años con gran violencia, sin embargo los palestinos tampoco son los mártires. Y si bien los judíos tienen a grupos políticos como los Sionistas, los palestinos cuentan con otros, como el Hamás, en donde su brazo armado, el grupo terrorista Ezzeldín Al-Qassam, ha realizado grandes ataques suicidas a ciudadanos israelitas inocentes.

    Los palestinos comenzaron el conflicto, luego los israelitas contraatacaron con misiles, matando a ciudadanos palestinos que no tienen nada que ver con el conflicto. Las guerras así son, los que salen perdiendo son las personas, los civiles. Y es lamentable y atroz, que tragedias como estas sigan ocurriendo.

    Ni Israel ni Palestina son víctimas, y ni son los buenos o malos de la película. Las víctimas son los ciudadanos inocentes, eso debemos entenderlo. Debemos dejar de ver blancos y negros, buenos y malos en las guerras de la humanidad, y también a lo largo de la historia.

    Pero lo más absurdo de todo, son los pseudo-intelectuales que asfixian facebook con sus comentarios fuera de lugar y de lógica. Mi consejo, cuidado con la desinformación extrema que existe en facebook, infórmate en otros medios y forma tu propio criterio.

    Ojalá algún día, los pseudo-nazis y los pseudo-intelectuales dejen de desinformar a la gente y que algún día también, termine el conflicto de Israel y Palestina. (Es más probable que suceda lo segundo).

    Le gusta a 1 persona

    • Majin que parrafada te largaste, si quieres nos vamos del blog y te lo dejamos a ti para que lo dejes todo claro. Pero quizás mejor me explicas que es eso de “Madrid”, querrás decir España ¿Y morenazis? ¿Que son, como conguitos pero en nazi?. A ver tu mismo/a te contradices. Israel tiene derecho a defenderse de los miles de misiles que disparan contra ciudades abiertas y llenas de civiles, mujeres, ancianos y niños incluidos y los de Hamas se esconde tras “sus” civiles, hospitales, escuelas” etc. Ah, pero de cada judío muerto mueren cien asesinos terroristas y eso no es proporcional jajaj. Mira hay mas de 1.500 millones de musulmanes ¿Sabes cuantos judíos hay en Israel?¿Y en el mundo entero?. Israel jamas ataco a nadie, siempre se defendió si en la guerra que desatas pierdes territorio y yo lo tomo te jodes, a lloriquear a la mezquita. Israel tiene toda la legitimidad del mundo, la misma que tienen los cientos de países que surgieron tras la segunda guerra mundial ¿Por qué cuestionáis a Israel y no a ese mas de centenar de países que surgieron igual?. No perdona igual no, porque surgieron con escuadra y cartabon por parte de Stalin, Churchill y ambos presidentes americanos que vivieron esa guerra. A los árabes les toco Jordania ¿Por qué no se largaron allí? ¿Por qué no aceptaron como los judíos la resolución de la ONU que creaba dos estados uno judío y otro árabe, cuando el judío era diminuto y casi todo en el desierto?. Ahora a llorar a la mezquita y en cuanto a los nazis o ¿morenazis? esos los ha habido, los hay y los habrá mientras el mundo sea mundo con independencia de lo que digan o hagan los judíos. Si quieres te cuento la cantidad de países que surgieron tras la WWII. El odio al judío parte de raíces mucho mas profundas que el análisis simplista que haces ¿Dime desde cuando se está masacrando a los judíos, lo sabes?. Indaga por ahí, porque no tiene que ver ni con nazis ni con palestruchos, es mucho mas hondo, profundo e histórico. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

    • Que Israel no sea bajo ningún motivo el bueno de la película solo es una opinión subjetiva tuya sustentada sobre mentiras y medias verdades.

      “Palestina”, tal y como la plantean hoy en dia hace un siglo era una tierra yerma, arida, desolada, excasamente poblada, en gran parte (desiertos del Neguev y de Judea) desierta, y gran parte de su población eran beduinos nomadas dedicados al pillaje y la trashumancia (sin parentesco con nada que pueda definirse como “palestino”), colonos egipcios, circasianos, peregrinos, etc, etc con una característica en común: carecían de identidad nacional como “palestinos”

      Es por ello que, antes del sionismo, esas tierras nunca fueron reclamadas por ninguna comunidad, menos aun la inexistente comunidad “palestina” para formar ningún estado.

      Pese a ello la comunidad internacional, por medio de la ONU, les concedio la posibilidad de formar un estado en tierras que previamente esa misma comunidad internacional había adjudicado a los judíos. En vez de aceptarlo y vivir en coexistencia y armonía con el estado judío intentaron exterminarlo con las catastróficas consecuencias que para ellos tuvieron.

      El pueblo judío tiene lazos con la tierra de Israel milenarios, como no los tiene ningún inventado pueblo “palestino”, lazos culturales, folkloricos, linguisticos, religiosos, etc, etc

      Hablar de que un judío pueda “invadir” Lod, Hebron, Safed o Jerusalem es tan grotesco como pretender que un español pueda invadir Albacete, Segovia o Motilla del Palancar.

      Es lamentable, ciertamente, que estas tragedias sigan ocurriendo pero quizás deberías dirigir tus lamentos hacia los terroristas “palestinos” y quienes les apoyan.
      Y aunque tu afirmes que los “ciudadanos palestinos” no tienen nada que ver con el conflicto, lo cierto es que esos ciudadanos votaron masivamente en las únicas elecciones pseudodemocraticas de la historia del ente “Palestina” a organizaciones genocidas y terroristas: como Hamas, Fatah, FPLP, etc, etc

      Es obvio que megaorganizaciones terroristas como las mencionadas no tendrían cabida en una sociedad que no las apoyara, y es que estas megaorganizaciones son las mas interesadas en perpetuar el conflicto dado que desaparecerían en el caso de que se alcanzara una situación de paz. Por eso, de forma inmoral, adoctrinan en la violencia y el odio antisemita a su propia población para perpetuar el conflicto, generando asi una sociedad enferma y cegada por el odio y la violencia.

      Le gusta a 1 persona

  20. que trasladen esa plaga a eeuu antes de la segunda venida del IIIReich y que los conviertan en botones y jabón

    Me gusta

    • jajaja Felipito el colombianito, seguro eres de las FARC payaso. En que quedamos en jabón o en botones?. Bueno a tu madre ya la convirtieron en mujer pública y por eso estás tú en el mundo bastardo. Cuando encuentres a tu papa igual te llevas una sorpresa, por cierto será el IV Reich tonto pollas, pues reza lo que sepas porque el que terminaría hecho jabón, botones y papel higiénico serías tu el primero taradillo XD XD

      Le gusta a 1 persona

    • Este es un comentario racista y directamente criminal.

      Le gusta a 1 persona

  21. Porque no empaquetarselos a los ingleses que tienen tanta culpa de que estos invasores causen tanto terror en palestina y en medio oriente…el problema es quién saca a los terroristas de palestina, si están armados hasta los dientes y esos si que no se van con pendejadas ya vemos como una y otra ves desestabilizan medio oriente y cumplen muy bien el objetivo por el que los ingleses y americanos se crearon ese estado de la nada para dejar un pie en esta región que todos sabemos que si no fuera por su posición estratégica a nadie le importaría un comino y los palestinos podrían vivir en paz…. por favor ya los latinoamericanos estamos aguantando a estos gringos de mierda no traigan a esta basura al continente ya de por si apestado de judíos, no los podríamos mandar un poco más lejos, no se a la luna por no decir a tomar por culo.

    Me gusta

    • lorenzo voy a empezar por el final y me voy a poner a tu altura, bueno voy a intentarlo porque a retrasado no consigo llegar ni con mucho entrenamiento, harto de vino barato, griffa, bazuco y dormido. A tomar por culo te vas tu bosta, gonorrea que tenéis podrida Costa Rica. Ya quisieras tú que los judíos se instalaran allí y tener mas start-up por m² que ninguna otra nación del mundo así como premios Nobel. Pero va a ser que no, que te seguirán comiendo la mierda y la merienda las maras y la corrupción rampante que tenéis ahí por gentuza como tu. Bueno enano neuronal a ver si hay suerte y la otra neurona que tienes en intermittency se te termina de activar, al menos así no te meterás la cuchara en el orto y la ca-a en la boca. Chao mongolo.

      Le gusta a 1 persona

    • A tomar por culo te puedes ir tu, y de paso saludas a tu madre que de eso sabe mucho Lorenzo.

      Verás, es cierto que los terroristas están armados hasta los dientes y será difícil sacarlos. No me cabe ninguna duda. Megaorganizaciones terroristas como Hamas, La Yihad Islamica, Hizbulah, Fatah, PFLP, FDLP, entre las muchas que pululan en el universo pseudopolitico del ente “Palestina” están fuertemente armadas y cuentan con decenas de miles de efectivos y misiles.

      No obstante a ello el estado de Israel sabra defenderse y derrotarlos para tu desolación, y los derrotara limpiamente, respetando vidas civiles (que eso es lo mas os jode) y de forma contundente.

      Tambien es cierto que el estado de Israel se creo “desde la nada”.

      Agradezco que lo reconozcas, por que efectivamente “nada” o por lo menos ninguna entidad política “palestina” existían en aquellas tierras. Y como “nada” o mejor dicho “ninguna” es como se puede definir a las inexistentes reclamaciones para forman ningún estado “palestino” antes del sionismo, y “nada” o “inexistente”, mejor dicho es como se puede denominar al “pueblo palestino”, exitosa invención política de mediados del siglo XX.

      Asi que efectivamente el estado de Israel se creo, legítimamente, desde la nada.

      Muchas gracias por tu involuntario apoyo al sionismo, producto de tu ceguera e ignorancia.

      Pringao.

      Le gusta a 1 persona

  22. Al majin y al Lorenzo: Siempre habia tenido una duda, y es si el Gilipollas nace o se hace,,y viendo lo que ustedes dicen , ya no tengo ninguna duda, ustedes son gilipollas de nacimiento,,es mas facil explicarles las cosas a una pared que, a mongolos como ustedes,, os dire algo, para vuestra cabeza de chorlito,,si algun dia vais a Israel y se molestais en rascar el suelo de cualquier lugar, lo unico que encontrareis es la cultura judia, y nada de arabe,, lo saa entendido vosotros los mongolitos y comprate un libro de historias,,que seguro que lo unico que has leido ha sido la hoja de papel de periodico que envuelve, la carne de ratas que comes, so mamon..

    Le gusta a 1 persona

  23. Veo que nuevamente hay un aluvion de comentaristas, no precisamente lucidos, que han invadido el blog soltando estupideces y odio y mostrando sus prejuicios e ignorancia.

    Seria interesante saber de donde salen estos capullos

    Le gusta a 1 persona

  24. Pues si tersites estos antisemitas, salen del Co,,,,, de su Madre…,, saludos

    Le gusta a 1 persona

  25. hay que desaparecer a todos incluyendo a los que que se hacen los intelectuales acá, manga de idiotas

    Me gusta

  26. Excelente ojala prospere lo que menos queremos son guerras para seguir ocupando territorios y matando gente

    Me gusta

    • Claro, lo que vosotros quereis son guerra para exterminar judios y asi conseguir una «Gran Palestina» etnicamente limpia de judios.

      ¡Como se os ve el plumero!

      mira que os fastidia que los israelies se defiendan, jajaja

      Me gusta

    • Oye jhon sabes que tu presidente boliviano es el mas inculto del mundo mundial según un estudio??? jajaja dime lo que votas y te diré lo que eres.

      Me gusta

  27. Si,sin lugar a duda eso es lo que quieren Tersitas,pero suponiendo que en sus mas profundos sueños eso llegase a pasar..¿que clase de gobierno impondrían?..¿que papel jugarían las mujeres?..¿colgarían a los Homosexuales?..¿seria la sharia impuesta sobre la ciudadanía?..¿la libertad religiosa seguiría efectiva?..perdonar mi ignorancia..pero son incógnitas que me gustaría mucho que los amantes de esos pobres»palestinos»que nunca rompen un plato(como es el caso de Hamas)pudiesen iluminarme sobre el tema.

    Le gusta a 1 persona

  28. Pobre mujercita siguiendo su «logica» deberian todos.los musulmanes.fuera del mundo arabe, asi como ella, ser arrancados de los lugares donde se encuentran y ser relocalizados dentro de los.paises musulmanes y asi se acabaria el problema de los ataques terroristas en tierras occidentales?? A esta gente le hace falta un poco de sentido comun antes de abrir la.boca…

    Me gusta

  29. Karina , la idea de mandar a todos los musumanes a Morolandia, es una IDEA GENIAL , os despediremos con banda de musical, tarde o temprano el cancer se tendra que estirpar, en cuanto lo haga un pais europeo, le seguiran, los demas, empesaran como en suiza, quitando los minaretes, y luego prohibiendo la religion musulmana,,y al final todos de vuelta en pateras, otra ves,, ,

    Me gusta

  30. Esta vieja wna antisemita no tiene idea con. Kien se esta metiendo .ke tenga cuidado porke se esta metiendo con el pueblo del DIOS VIVO ..al poderoso de ISRAEL .AL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. El pueblo de israel jamas haa sido derrotado a no ser ke DIOS lo ha permitido .pregunten o vean a los gobernantes o personas ke se han. Hablado mal o se han metido con el pueblo de israel .x ejemplo hugo chavez ke maldicio al israel y termino muerto con un cancer ..el ke bendice a israel sera bendecido y el lo maldice sera maldito no lo digo yo lo dice la biblia y todo lo ke dice la biblia sea cumplido al pie de la letra

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario