La tecnología israelí de Intel será utilizada en el proyecto “Tango” de Google en 3D

por goal

Mal día y malas noticias para antijudíos, antisionistas, antiisraelis, BD’SS etc XD : La nueva versión del kit de desarrollo de “Tango” esta disponible para los desarrolladores de software de Android desde finales de 2015. Esta tecnología es desarrollada en gran medida en Haifa y Jerusalém.

google maguen

La tecnología de procesamiento de 3D desarrollada por los equipos de Intel en Israel colaborará con el proyecto “Tango” de Google.

El proyecto “Tango” es un experimento de Google en el uso de los teléfonos inteligentes y las tablets para grabar un entorno en 3D. Mediante la adición de nuevas herramientas de medición y cámaras especiales para sus dispositivos móviles experimentales, Google desafía a los desarrolladores a crear un software que pueda escanear una habitación, un mapa en 3D, y luego usarlo para cualquier juego de realidad virtual.

El CEO de Intel, Brian Krzanich, reveló que las actualizaciones de la tecnología “Realsense” de la compañía, desarrollada en gran medida en Haifa y Jerusalém, colaborarán con Google sobre el proyecto “Tango”.

«Las computadoras están en nuestros escritorios, en nuestras valijas, en la ropa, en nuestros hogares y en nuestros cuerpos. Ellas no sólo están creciendo más inteligentes y más conectadas, sino ganando sentidos y convirtiéndose en una extensión de nosotros mismos», expresó Krzanich en una conferencia.

La nueva versión del kit de desarrollo de “Tango” esta disponible para los desarrolladores de software de Android desde finales de 2015.

Hasta el momento, Intel ha ofrecido su tecnología “Realsense” en cámaras que vienen con una variedad de tablets y ordenadores portátiles, y ha demostrado su capacidad para percibir lo que los usuarios están haciendo. Por ejemplo, las cámaras pueden averiguar cómo una persona está moviendo sus manos en frente de la pantalla, lo que les permite interactuar con el software en tres dimensiones usando sólo sus manos, sin un mouse o tocar la pantalla.

AGENCIA JUDIA DE NOTICIAS AJNSilueta zorrete transparente-pequeña

8 comentarios to “La tecnología israelí de Intel será utilizada en el proyecto “Tango” de Google en 3D”

  1. Muy bueno y.Qué nuestros.enemigos se den con un canto en los diente¿¿No nos quieren verdad pues qué tampoco desfruten de nuestra Tecnología?????

    Le gusta a 1 persona

  2. B’.:.H’.:.

    Le gusta a 1 persona

  3. La tecnologia israeli es reconocida mundialmente. Saquen la cuenta de cuantos Premios Nobel tienen los Judios y se daran cuenta de la inteligencia y dedicacion que tienen.

    Le gusta a 1 persona

    • Para los pocos judíos que hay en el mundo y no pequeño que es Israel tiene mas premios Nobel que nadie y mas start-up solo en Tel Aviv que los USA. Dicho eso, dicho todo. Saludos Alfredo y gracias por el comentario.

      Me gusta

  4. La verdad no se lo que es el intel,, pero si he visto un pedazo de chocolateria de un reportage de ustedes que quita las tapas del sentio,,por Jerusalen,, Shalon

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario