Musulmana puesta en su lugar

por foxylady

r26_RTX11GM2

Fuente: es.jewsnews.com

En un supermercado  de Canadá, una mujer musulmana es “puesta en su lugar”….

Muchos dicen que esto sucedió así tal cual, algunos afirman que era un país diferente, otros afirman que es una historia fabricada por completo… de cualquier manera, la moraleja no tiene precio teniendo en cuenta lo que está pasando en muchos países occidentales en estos momentos…

Una mujer musulmana vestida con un burka ( un vestido negro y mascarilla) estaba con sus compras en la cola de la caja de un supermercado. Cuando llegó su turno para ser atendida, y al llegar a la cajera, ella hizo un comentario en voz alta sobre el prendedor de la bandera de Canadá que la cajera tenía en la solapa de su blusa. La cajera se tocó el prendedor y dijo: “Sí, siempre lo llevo con mucho orgullo. Mi hijo está sirviendo en el extranjero con las fuerzas armadas y me lo pongo por él. La mujer musulmana luego preguntó a la cajera cuando iban a dejar de bombardear y matar a sus compatriotas explicando que ella era iraquí. En ese momento un anciano que estaba en la cola dio un paso adelante y interrumpió con una voz tranquila y suave, y le dijo a la mujer iraquí,”…Perdone, pero cientos de miles de hombres y mujeres canadienses, al igual que el hijo de esta señora han luchado y sacrificaron sus vidas para que personas como usted pueda estar aquí parada en Canadá, que es Mi país, permitiéndole a usted, acusar descaradamente a una cajera de bombardear a SUS compatriotas. Es mi creencia de que si la dejasen expresarse libremente y fuesen más abierto en Irak, que dice ser SU país, entonces nosotros no necesitaríamos estar luchando allí hoy por hoy. Sin embargo-ahora que usted ha aprendido a hablar y criticar al pueblo canadiense el cual le ha ofrecido la protección de MI país, con mucho gusto pagaría el costo de un pasaje de regreso a SU Irak. Al llegar allí, y si logra sobrevivir haciendo comentarios tan abiertamente como los que está haciendo aquí en Canadá. entonces usted debería ser capaz de ayudar a reorganizar el desorden que SUS compatriotas iraquíes han hecho en primer lugar, lo que parece haber sido la razón por la cual usted vino a MI país…

8 Responses to “Musulmana puesta en su lugar”

  1. Que se vaya a Irak a dar por culo

    Le gusta a 1 persona

  2. Si la historia es cierta como si no lo es, es una respuesta muy adecuada y real.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buena contestación,si tiene algún problema con Canada señora,gustosamente le muestro el camino hacia Iraq.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sí. En mucha parte de la bella humanidad no vencemos la mala inclinación de la ingratitud. También escucho a diario quejas de éste país refugio y sustento de millones. Y les pregunto de dónde son y por qué están aquí. Y todavía se molestan. Malagradecidos y en mayor o menor grado todos tenemos eso dentro.
    Ingratitud hacia Di-s.

    Le gusta a 1 persona

  5. El canadiense y la cajera demostraron Amor y Respeto por su país , ojala en el mio de obrara de igual manera con los extranjeros que vienen se radican , utilizan todo lo que se les brinda des interesadamente y tienen el tupe de criticarnos. Los Felicito

    Le gusta a 1 persona

  6. De cualquier forma es una acción estupenda de lo canadienses en esta historia en particular.

    Le gusta a 1 persona

  7. Fausto cuando comentes aquí no pongas datos falsos, puede que en Honduras se lleve mucho eso. Aquí no es permitido así que no seas cobarde y si tienes algo que decir dilo pero sin falsear tus datos que no nos comemos a nadie. Bueno a los tramposos, sí.

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: