Terrorismo «Palestino» – La Intifada de los Cuchillos – ¿Quién la provocó?. Vídeo.

por goal

Terrorismo Palestino – La Intifada de los Cuchillos – ¿Quién la provocó?. Vídeo.

La intifada de los cuchillos quien la provoco

Desde el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, pasando por el Presidente de la Asociación del Fútbol Palestino, siguiendo con líderes religiosos… todos promueven que individuos salgan a las calles para asesinar judíos.

HATZAD HASHENISilueta zorrete transparente-pequeña

8 comentarios to “Terrorismo «Palestino» – La Intifada de los Cuchillos – ¿Quién la provocó?. Vídeo.”

  1. Valla video no se como podeis dormir,,¿ quien es ese Ala que amenaza con matar, a todo viviente,,No sera acaso el jefe del cartel de junajuato, el de Medellin, o cosa nostra , a lo mejor es el primo de sumosol,,jejjej como ven que se les agota el tiempo estan muy nervioso,,su sentencia de destruccion ya esta en camino y es irrebocable, ellos se lo han buscado a pulso,,

    Le gusta a 1 persona

    • jejej solo pueden a traición, hasta las mujeres y niños les hacen cara si los ven venir. Oh esto, Oh lo otro Oh ostia que tiro me han pegao en la sesera hueca que tengo. Y que a nuestro jaial no procesen por meterle un 5’56 mm a un terrorista de estos mierdosos??? manda 00. Saludos benjamin.

      Me gusta

  2. Shalom, pero que tremendo video, pastores mandando a sus miembros a tener su cuchillo siempre afilao y hasta los ni~os. Pero porque no va este sr. de hamas y sus pastorcitos y lo hacen ellos mismos. No , no vas lo tuyo es esconderte y aprovecharte del hospital Judio para ti y tu familia. Que hipocrecia. Ponte un chaleco si eres guapo de verdad.Eres como el perro que le muerde la mano al que le da’ de comer.

    Le gusta a 1 persona

    • Eso hacen sí Yohanna, porque malos son malos pero no son estúpidos. Se aprovechan de la estupidez de su gente que entra a un templo a ver a quien oficia con un cuchillo en la mano. Que clase de imbécil hay que ser para seguir semejante mal llamada religión?. Saludos Yohanna.

      Me gusta

  3. Aparte la miserable autoridad palestina les da incentivos económicos a los que realizan los ataques, pero lo que no entiendo por que a estos liderzuelos no se les acusa de intento de homicidio y alguna autoridad Isaraeli vayan por ellos y mínimo los encarcelen, es mucha la tolerancia ante semejante agresión.

    Le gusta a 1 persona

  4. Lo peor es que usan a su dios para incitar al mal, mas que lideres politicos parecen líderes religiosos, Son gente malvada. Si estos son los líderes imagínate los demás.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario