Guerra contra el Islam

por foxylady

24_-_Destroyed_mosque-650x487

Fuente: Magrebies.net

Angola prohíbe el Islam en su país y destruye a las Mezquitas

Los musulmanes mayoritariamente guineanos que viven en Angola, vieron como se destruía el minarete de su Mezquita

Las autoridades angoleñas están decididos a luchar contra el Islam y los Musulmanes en el país Africano. En un comunicado de la ministra de cultura angoleña, Rosa Cruz De Silva, ha manisfestado que su país, donde el 95% son cristianos, va a cambiar la ley de libertad de religión, y que va a emprender la guerra contra, según ella, el radicalismo islámico que golpea el continente africano, y en especial las comunidades libanesas, africanas y orientales. Bontu, el alcalde de la ciudad de Launda, ha dicho que “la demolición de las Mezquitas, viene a causa de los radicales musulmanes, que no están bienvenidos en Angola, y a partir de ahora se prohíbe construir Mezquitas. En el ámbito internacional, la Unión Internacional de Musulmanes, ha calificado el gesto como una declaración de guerra con  todos los musulmanes, y no sólo los radicales.

9 comentarios to “Guerra contra el Islam”

  1. Por fin una medida importante contra los musulmanes, y la siguiente debe ser la expulsion de pais,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta no es ni más ni menos que una respuesta tan radical, como la destrucción de iglesias cristianas en los países de mayoría musulmana. Cuando las autoridades sauditas le pidieron autorización a Putin para construir una mezquita en Moscú, les respondió que sí, en el tanto le permitieran construir una iglesia ortodoxa en Riad. Hasta ahí llegó todo. Los musulmanes piden derechos en occidente, que jamás conceden a los miembros de otras religiones en los países controlados por el Islam, religión invasiva que se impone a la fuerza, como lo demuestran los hechos. Cuando se sienten fuertes, de inmediato piden implantar la sharía y quieren una autonomía que ni por asomo permiten a los cristianos en sus países. Si occidente quiere mantener su herencia cultural, debe revisar sus permisivas políticas de libertades religiosas, sobre todo con respecto al Islam, que más que religión es una ideología política totalitaria.

    Le gusta a 1 persona

  3. hay que poner fin al flagelo de la humanidad y no estoy tan en contra de lo que hicieron ya que en las mezquitas ensenian a odiar

    Le gusta a 1 persona

  4. Angola que en realidad ahora mismo no podría decir lo grande o pequeño que es,pero mira tu por donde nos va a dar un ejemplo,con los musulmanes no se puede dialogar,además su religión todavía no está clara aprovechándose de eso,nos quieren hacer pensar una cosa como que es pacífica Y permiso siva,mentira!!un país que nos da ejemplo

    Le gusta a 1 persona

  5. Pienso que esta medida RADICAL no es buena. Creará ODIO y una respuesta que aumentará la violencia. El terrorismo islámico es el culpable y responsable, no el Islam; por tanto es a estos terroristas es a quien hay que perseguir y castigar!

    Me gusta

  6. Hector javier , se nota que es usted un idiota util de los moros,,estos canallas, lo unico que hacen es aplicar el coran, comprese uno, y lugo lealo, y hable con propiedad,,que por lo que veo, usted esta de acuerdo con violar a las niñas y a los niños de 6 y 7 años,maltratar y asesinar a las mujeres y homoxesuales, matar al que no quiera creer en el Islan,,,como es usted un ignorante, no continuo, porque usted pertenece al genero BOBO,,asi que le recomiendo, que se vaya a vivir con ellos, y lugo va y lo casca,, Bobon,,,

    Le gusta a 1 persona

  7. Ignoran el daño que ocasionan a los Cristianos,imponen su religion y asesinan a quien no sea musulman,no es una religion es una lacra terrorista que amenaza al Mundo civilizado,solo hay una religion verdadera,aquella que acepta a todos como hermanos y respetan tu libertad de elegir en esta vida mortal lo que quieras ser,el bien prevalece sobre el mal,muy bien hecho con los radicales y enfermizos asesinos del islam y no los musulmanes que respetan los derechos humanos y la libertad religiosa,si aplicar el crimen,abuso,violaciones,del ser humano.

    Le gusta a 1 persona

  8. Don Héctor, lamento comprobar que es usted un ignorante, en Historia y en la estrategia mahometana para conquistar el Mundo, o bien es usted uno de ellos; a ellos les vale que incluso los pacíficos se instalen en los países que en cada momento decidan conquistar pues a la hora de la verdad, cuando esté en juego la toma de un país (porque el porcentaje de mahometanos es ya muy alto) los mahometanos pacíficos tendrán que decidir de qué lado están, y es seguro que se decidirán por el lado mahometano por múltiples factores: Por fidelidad a la umma (hermandad, mafia), por fidelidad a lo que ellos creen religión que, en realidad, es ideología totalitaria y, sobre todo, por el terror al terror al que se verán sometidos por parte de los chivatos y radicales que siempre estarán muy cerca, incluso en su familia. En definitiva, los pacíficos, las buenas personas e incluso los radicales y fanáticos desarmados, son más peligrosos para los países a conquistar (todos) que los radicales armados y fanáticos armados, porque a los primeros el código penal, la seguridad social y los derechos humanos de los países gili progres los protegen y, por tanto, proliferan mucho más rápidamente que la población huésped (autóctona), mientras que a los segundos, los radicales y fanáticos armados, al entrar en acción, después de matar a cientos de personas, se les elimina o se les mete en la cárcel que, en realidad, son hoteles de 5 estrellas, y se discute desde el primer momento cuándo saldrán, por las reducciones por buena conducta. Y sin embargo, hay un moro, Zoughan, en España, inocente, condenado desde hace 12 años a 37000 (treinta y siete mil) años, en celda de aislamiento, con una o dos horas al día o a la semana (no recuerdo) de salida al patio.

    Me gusta

  9. Y llego el moro mierda que come vagueando a costa de los pobres españoles y soltó su cagada de taqqiya. No te columpies Hamel de mielda, que aquí os conocemos mas que de sobra, no ves imbécil que este es un site judío so gilipollas.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: