La di-puta-da británica Naz Shah dimite con deshonra después de sugerir que Israel debe trasladarse a los Estados Unidos. 

por goal

La miembro del Parlamento británico (MP) Naz Shah renunció a una de sus posiciones políticas el martes, luchando para distanciarse de mensajes antisemitas en los medios sociales que enfureció a los israelíes y estadounidenses por igual – al tiempo que conserva un papel que le pone a cargo de la investigación del anti- semitismo en el Reino Unido. [NT. Goal: Vamos, eso es poner a la zorra a cuidar el gallinero. Que inteligentes estos piratas].

Naz_Shah

La  di-puta-da británica Naz Shah  entre dos cérvidos. (Foto vía Wikimedia)

En agosto de 2014, un año antes de que ella fue elegida, publicó una imagen en Facebook de un mapa de Israel superpuesto sobre un mapa de los Estados Unidos con el título “Problema resuelto”, lo que sugiere esencialmente que los Judios en Israel deben ser transportados a un estado de nueva creación dentro de las fronteras de Estados Unidos.

Por: Adam Eliyahu Berkowitz

Shah se convirtió en Miembro del parlamento por el Partido Laborista que representa Bradford West en 2015. Hace dos meses, Shah fue designada como Secretaria Parlamentaria privada (PPS) de John McDowell, el Canciller en la sombra de Hacienda.
naz Shah deportar MP

Observó que Israel tendría que devolver todas las tierras y granjas que se ha “robado” y dar plenos derechos a los palestinos [NT. Goal: Vamos a ver descerebrada, si devuelven todo y se largan a USA, que c…a DTPM van a tener que dar derechos ni que niño muerto si ya están en USA y con una mano delante y otra detrás estúpida, deja de tragar… que estás como vaca-burra ya]. El futuro MP también sugirió que mover a los Judios a los EE.UU. “les ahorraría algo de dinero de bolsillo”, lo que sugiere que los estadounidenses podrían pagar la factura de todo el dinero que le dan a Israel en ayuda militar. Los EE.UU., dijo, “tenía un montón de tierra”.[NT. Goal: Menos que tu serrín en el coco modorra XD].

Ella se comprometió a presentar la idea al presidente estadounidense, Barack Obama [NT. Goal: XD XD XD a buen sitio se fue a arrimar ni mas ni menos que Obama se llevara a Bibi a USA, mas boba y naces bonobo] , y el primer ministro británico, David Cameron . En ese momento, ella no estaba en una posición elegida, pero trabajando como el presidente de una organización benéfica de salud mental llamada Sharing Voces Bradford.[NT. Goal: Ya me imagino lo que debe hacer tan bien…. para que la pongan en sitios tan contrarios a sus cualidades, a cargo de la investigación del anti- semitismo en el Reino Unido o en una organización de salud mental, cuando de largo se ve que a mas de estúpida es una desquiciada psicótica].

naz apartheid sha

El mensaje de Facebook fue descubierto por Guido Fawkes, uno de los principales sitios de blogs políticos de Gran Bretaña, y publicado el lunes. El sitio web, entonces descubrió un gráfico que Shah había publicado en Twitter comparando el “apartheid de Israel” a Hitler, y sin embargo otro post anti-israelí de Facebook con un enlace a una encuesta de un periódico preguntando si Israel había cometido crímenes de guerra. Ella llamó a la población a votar porque “los Judios se están uniendo a la encuesta”. [NT. Goal: Y claro tú vaca-burra tan demócrata no te parecía bien que algo que afectaba tan de lleno a los judíos participaran en la votación, que monina].

naz sondeo sha

Más comentarios antisemitas por Shah no eran difíciles de encontrar. El JC descubrió un enlace publicado en su cuenta de Twitter con un enlace a un blog reclamando que el sionismo había utilizado a “novios” Judios a “ejercer influencia política en los más altos niveles de oficinas públicas”. [NT. Goal: Lo siento ni yo mismo entiendo que quiso decir esta obtusa de forma que no lo puedo traducir mejor, ya quisiera poder meterme dentro de una mente con esa insanía y descifrarla].

Después de que sus comentarios antisemitas se hicieron públicos, Shah contactarse con Guido Fawkes y explicó: “Este post desde hace dos años que se hizo antes de que yo era un MP, no refleja mis puntos de vista y me disculpo por cualquier ofensa que ha causado.”

Pero las opiniones antisemitas de Shah no cambiaron después de que fue elegida. Durante un debate parlamentario sobre los niños detenidos y presos en Judea y Samaria – la mayoría de los cuales habían atacado a israelíes – Shah afirmó que era “absolutamente inaceptable” detener a los menores debido a que el gobierno de Israel no tenía ninguna evidencia de que los niños israelíes murieron o resultaron heridos por los menores palestinos que protestan en Judea-Samaria. Eitan Na’eh, embajador interino de Israel en Londres, escribió una queja formal a Shah expresando su “profunda preocupación”, señalando que “el hecho [es] que el lanzamiento de piedras es un crimen violento que puede, y ha, conducido a la muerte en múltiples ocasiones “.

Shah renunció a su posición como PPS y el Partido Laborista emitió un comunicado de disculpa en su nombre.

“Lamento profundamente el daño que he causado por los comentarios hechos en las redes sociales antes de que fui elegida como miembro del Parlamento. Hice estos mensajes a la altura del conflicto de Gaza en 2014, cuando las emociones corrían alto en torno al conflicto de Oriente Medio. Pero eso no es excusa para el delito que he dado, para lo cual me disculpo sin reservas. En reconocimiento de ese delito que he renunciado a mi papel como PPS a la sombra del canciller John McDonnell, “dijo el comunicado.[NT. Goal: Vamos que el “canciller”?? John (Johny para los amiguetes), te dio la patada en el tafanario ese tan enorme que se te estaba poniendo, ya seguro tiene una mas joven y esbelta para…. tal menester]. XD XD XD

BREAKINGISRAELNEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

 

7 comentarios to “La di-puta-da británica Naz Shah dimite con deshonra después de sugerir que Israel debe trasladarse a los Estados Unidos. ”

  1. Me as alegrado el día goal,jajaja Hashem es bueno,macho que alegría me as dado con esta noticia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo igual que Kach,, iden..y que se jorobe la corta de pellejo y si siguen ladrando es que Israel, sigue cabalgando jejeje.. shalon goal,,

    Le gusta a 1 persona

  3. ella no es vaca burra es AznaVurra ladrandole a la luna (allah) es el dios de la luna por si no lo sabia esta atolondrada!!!
    Saludos a ti goal!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Parece que otro también fue despachado del laborismo por la misma causa, aunque de poco sirve, solo son lavados de imagen su líder actual es antisemita 100% y pro BDS. No te digo mas kach. Saludos.

    Me gusta

  5. XD XD ladrán Sancho, luego cabalgamos. Saludos benjamin.

    Me gusta

  6. XD XD pues sí, esta como los de su especie le aullan a la luna pensando que les dará agua algún día. Lunas de sangre es lo que de momento dan, no se como no les da vergüenza reconocer que son muslim, aunque muchos hacen como Obama decir que se hicieron cristianos, si ¡Ya!. Saludos Yoshua.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: