Las fuerzas de seguridad israelíes frustran ataque terrorista «palestino» en Jerusalém para perturbar Pésaj.

por goal

Las fuerzas de seguridad israelíes tuvieron éxito en frustrar los planes palestinos para perturbar las festividades de Pésaj en la capital de Israel.  

Tzáhal frustra ataque terrorista en Pésaj 2016640x400

Tres palestinos que se cree que estaban en la planificación de un ataque terrorista en Jerusalém fueron detenidos la madrugada del martes, reveló el Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel).

Los sospechosos, de edades de 15, 16 y 23, son todos habitantes de Siquem (Nablus) fueron detenidos por una fuerza conjunta militar, la policía, y Shin Bet grupo de trabajo en la zona oriental de Jerusalén de Jabel Mukaber.

Las detenciones se produjeron tras la inteligencia lo que sugiere que los tres palestinos habían hecho alarde de planificación para llevar a cabo un ataque terrorista en Jerusalém durante la fiesta de Pésaj, de Israel informó el Canal 10. Las fuerzas de seguridad levantaron barricadas en torno a Jerusalém antes de la incursión en el escondite del trío en Jabel Mukaber. El Shin Bet calificó el ataque como «rutina».

El Israelí Canal 2 informó que los investigadores creen que los tres palestinos, que aparentemente estaban esperando una entrega de armas en el momento de su detención, estaban planeando un ataque que combinaba armas de fuego y explosivos.

Las fuerzas de seguridad israelíes están en estado de alerta en todo el país durante las vacaciones de Pésaj de siete días , especialmente en Jerusalém, donde las tensiones entre musulmanes y judíos en el Monte del Templo han hecho del sitio sagrado particularmente volátil.

WIN WORLDISRAELNEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

6 comentarios to “Las fuerzas de seguridad israelíes frustran ataque terrorista «palestino» en Jerusalém para perturbar Pésaj.”

  1. ¿Estos críos de 15 y 16 años no tendrían que estar haciendo algo mejor,como por ejemplo,estudiar,hacer deporte,osea cosas útiles, en vez de ganarse un tiro?,(luego las madres vendrán reclamando)

    Le gusta a 1 persona

  2. Exelente noticia,, mañana chocolate con churros, pa celebrarlo saludos de los buenos,,

    Le gusta a 1 persona

  3. En mi pueblo , manolilo el de las vacas, que es muy bruto creia que un pincho moruno, era un moro co un lapid en la oreja,,jejje, Saludos y buena noche,,,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario