La crucifixión de dos espías a manos del ISIS… con una cámara en el arma.

por goal

LA CRUEL EJECUCIÓN PÚBLICA SE LLEVÓ A CABO EN RAQQA

Crucificado por el ISIS en Raqqa

Crucificado por el ISIS

Los yihadistas colocaron sobre sus pechos un cartel de advertencia, en el que indican que cualquiera que cometa ese mismo “delito” correrá la misma suerte.

La última ejecución pública con el sello del autodenominado Estado Islámico, ha tenido como escenario a la ciudad siria de Raqqa, su bastión.

vbyybesw

Allí, ante una multitud en la que no faltaban mujeres y niños, han sido crucificadas dos personas a las que acusaban de haber espiado para sus enemigos, tal y como da cuenta ‘Daily Mail’.

Crucificados por el ISIS3

Los yihadistas, en un nuevo alarde de macabra imaginación, colocaron una cámara encima del arma de ejecución para filmar en primera persona el asesinato.

gebty

Las imágenes fueron divulgadas por el canal Wilayat al Raqqah, afiliado al ISIS.

Los presuntos espías aparecen vestidos con las habituales túnicas naranjas que utilizan los rehenes del grupo yihadista.

Antes de ejecutarlas, los terroristas de ISIS leyeron frente a la multitud las acusaciones que recaían sobre las víctimas.

pechit

Luego de asesinar a los presuntos espías, los yihadistas colocaron sobre sus pechos un cartel de advertencia en el que indican que cualquiera que cometa ese mismo “delito” correrá la misma suerte.

publiccc

PERIODISTA DIGITAL AMERICASilueta zorrete transparente-pequeña

13 comentarios to “La crucifixión de dos espías a manos del ISIS… con una cámara en el arma.”

  1. ¿ cave mayor infamia que esta ?,,hasta cuando va haber individuos medios publicos y el Papa que defienden esta religion de paz ? habra que exterminarlos como si fueran una epidemia de ratas rabiosas,,,

    Le gusta a 1 persona

  2. Con la iglesia hemos topado Sancho jajaja y además para colmo jesuita, que te voy a contar. Saludos benjamin.

    Me gusta

  3. Goal, buenos dias. He dejado una propuesta en el grupo de wasapp. Echale una ojeada a ver que te parece. Tambien Bajur. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy bien gracias Tersites. Un abrazo para ti también. Hoy entramos en Shabat y Yom tov de Pésaj ya sabes que bajur es Shomer Shabat.

    Me gusta

  5. Los críos tienen que terminar mal viendo todo esto..de verdad que esto es penoso.
    Algún día todo esto lo pagaran muy caro.

    Le gusta a 1 persona

  6. Goial preciento que el payaso del vaticano ( perdon para los payasos ) va a sacar la patita, en defensa de los palestinos ,, tiempo al tiempo, es que las viboras sueltan el veneno, cuando estan muy cargados,, y este draculon esta que muerde,,shalon

    Le gusta a 1 persona

  7. nota: te he puesto una letra de mas en el nombre, lo ciento de todas maneras, es el letrado de golia, como eres un gigantes de la letras, espero que no te ofenda, saludos

    Le gusta a 1 persona

  8. Goal mijo y porque no los clavaron ??

    Le gusta a 1 persona

  9. Imagina kach crecer en un mundo así, no es de extrañas que todos esos mahometanos estén trastornados y de
    frenopático. Saludos.

    Me gusta

  10. Bueno ya lo hizo estando de visita en Israel donde fue a hacer que lloriqueaba al muro protector gracias al cual los atentados bomba terroristas dejaron de producirse y se coloco en una parte del muro donde había una pintada muy fea hacia Israel. Saludos benjamin

    Me gusta

  11. XD no pasa nada Don benja.

    Me gusta

  12. Creo que para ahorrar en ferralla mi compi. Saludos pancho michoacano.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: