Autoridad “Palestina” promueve el derramamiento de sangre en cartel de elecciones estudiantiles

por franny

img89869.jpg

Cartel electoral estudiantil auspiciado por Fatah. Foto: Palestinian Media Watch

Candidatos del movimiento Fatah muestran en un cartel un cuchillo ensangrentado y un mapa de Israel con la bandera palestina.

El gobernante partido de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) está promoviendo la sed de sangre contra Israel en una campaña electoral estudiantil, expuso el martes Palestina Media Watch.

El movimiento Fatah, dirigido por el presidente de la AP, Mahmoud Abbas, ha publicado afiche como parte de la campaña electoral estudiantil en la Universidad de Birzeit Shabiba.

El cartel muestra un cuchillo chorreando sangre, en forma de mapa de “Palestina”, que incluye las áreas de la AP, así como a Israel. El mapa entero está pintado con los colores de la bandera palestina, lo que implica la soberanía política palestina sobre Israel

El texto en el cartel dice, “plántalo [el cuchillo] en el corazón de tu enemigo.” La AP ha publicado la imagen en su página de Facebook.

Fuente:WTF

3 comentarios to “Autoridad “Palestina” promueve el derramamiento de sangre en cartel de elecciones estudiantiles”

  1. Si el mal llamado ente palestino, esta bajo la juridiccion de Israel, cuando va a salir un juez o fiscal que presente una demanda ante los tribunales de Israel, de cargos, de genocidio, asociacion de bandas armadas, grupos de ladrones y malechores,etc etc. etc., el juez garzon, le metio mano al Pinochez de Chile,, haber si hay un juez garzon en Israel, y que no le importe lo que opine el govierno…

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo que pasa es que solo está para cuando les interesa, si realmente lo estuviera todo sería distinto seguro y permitirían promover odio a los judios, pero es que cuenta el beneplácito de la O.N.U

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: