Israel contra la anorexia.

por Tersites

“Ninguna modelo podrá tener un IMC menor a 18.5.”

“El mundo de la moda sigue progresando y ahora Israel ha puesto un gran ejemplo al convertirse en el primer país en prohibir a modelos súper delgadas en pasarelas y campañas publicitarias.

Los estándares de belleza habían sido definidos por chicas extremadamente delgadas que eran consideradas como ejemplos a seguir y que a su vez, provocaron el aumento de trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

¿Cuál es el estándar aceptable a partir de ahora? De hoy en adelante las modelos con aspecto saludable con un índice de masa corporal (IMC) mayor a 18.5 (como Bar Refaeli) serán las únicas que podrán trabajar.”

9127cc90-c535-11e3-9894-832647aadd79_119273870_10

Fuente: SDPnoticias

5 comentarios to “Israel contra la anorexia.”

  1. A esto me apunto yo ¿ donde hay que apuntarse de maquillador ,,? saludos,,

    Me gusta

  2. Jajajajaaj

    Me gusta

  3. a esto me apunto yo, se me da bien maquillar, peinar , y vestirlas y lo que haga falta, aunque sea de maletero,,,,saludos..

    Le gusta a 1 persona

  4. tiene unos ojos muy bonitos la moza de la foto, eh, jejej

    Me gusta

  5. Estoy mirando, y remirando y no le veo ningun defecto, y e mirado todo menos los ojos,,¿ sera esta el arma secreta de Israel,,jejej lo digo por los dos cañones impresionantes que tiene, aqui lo dejo ( me han dado un tiron de oreja viendo la foto ) saludos..

    Le gusta a 1 persona

