Ken Livingstone y el uso de Hitler para demonizar a Israel

por goal

Al nutrir la noción obscena que Hitler era un sionista, el ex alcalde de Londres espera convencer a los británicos de que todos los que aborrecen a los nazis con razón deben a la vez aborrecer y oponerse a Israel.

Ken Livingstone el antijudío

Ken Livingstone, el ex alcalde de Londres, con una trayectoria despreciable de ataques a Israel y expresiones antisemitas, eligió cuidadosamente su último asalto. La defensa de un PM de trabajo, Naz Shah, que había sido suspendida de la parte por haber llamado a «reubicar» Israel en los Estados Unidos – en otras palabras, para desmantelar el único estado judío del mundo – Livingstone el miércoles mete en el mismo saco a Hitler, los nazis y el sionismo en el debate en espiral mediante la afirmación de que «antes de que él se volviera loco y terminara matando a seis millones de Judios,» Hitler había sido «apoyo del sionismo».

POR: David Horovitz

El contenido y las consecuencias de los intentos de Livingstone para reescribir la historia dominó los medios británicos durante todo el jueves, lo llevaron a las portadas de muchos de los periódicos de Gran Bretaña el viernes, y sigue resonando, goteo a goteo de la falacia en decenas de millones de mentes.

El roji-nazi de Ken Livingstone,-965x543

Su revisionismo obsceno fue sucintamente desacreditada por los historiadores Andrew Roberts y Roger Moorhouse . Roberts escribió: «La idea de que Hitler siempre quiso un estado en pleno funcionamiento con éxito judío en Palestina – el sueño de los sionistas – es absurdo, como el señor Livingstone sabe sin lugar a dudas. La única razón para lo que Ken Livingstone hizo subir el Führer en su entrevista iba a ser tan cruel y repugnante como le sea posible para escuchar a cualquier judío, en lugar de realmente la intención de hacer un poco de perspectiva histórica válida acerca de las políticas migratorias del Tercer Reich en la década de 1930 «.

Pero esta refutación categórica por eminentes historiadores no tomó el centro del escenario como la historia retumbó en el. En medio de todo el caos y por último minuto de informes de los enunciados de Livingstone, el ultraje que han causado, su suspensión del partido, y las llamadas de expulsarlo de forma permanente, la mentira cínica de Livingstone, su falta y la representación ridícula de Hitler como un sionista,  no era cuestionado enérgicamente en gran parte de la cobertura de los medios convencionales.

Con Livingstone deben estar absolutamente encantados.

En la plantación y el cuidado de la idea de que Hitler y los sionistas estaban en coalición, que Hitler era, por extensión, un factor en el establecimiento de Israel, Livingstone sirve y hace avanzar sus esfuerzos a largo plazo en demonizar a Israel, lo mejor para aislar y debilitarlo.

Lo que Livingstone pretendía es que los británicos crean que es una ecuación que puede ser trazada entre los nazis, la personificación del mal, y los sionistas a los que por lo tanto insulta. Todos los que aborrecen con razón a los nazis – Livingstone espera convencer a esas decenas de millones de espectadores, oyentes y lectores –  deben aborrecer y detestar y a la vez oponerse a los sionistas e Israel.

[NT. Goal: Ken Livignstone AKA «Ken el Rojo», tu color no es rojo si no roji-nazi, mas nazi que roji. No pongo lo que la nausea me provoca que ponga para no perjudicar al blog. Basura como tú sobra en la política de occidente y pensar que los londinenses te votaron de Mayor… Claro que pronto te vieron en persona el plumero y te botaron]. XD

THE TIMES OF ISRAELSilueta zorrete transparente-pequeña

7 comentarios to “Ken Livingstone y el uso de Hitler para demonizar a Israel”

  1. Asco de personaje. Repugnante

    Le gusta a 1 persona

    • A mas no poder, produce nausea este fracasado que se iba a comer Londres y luego todo el Reino Unido y lo que hizo fue dar Londres a los muslim y que los londinenses lo corrieran a gorrazos. Saludos Guerrero y gracias por el comentario.

      Me gusta

  2. Todabia lo ha sacado usted muy favoresido, para el tipo de canalla que es este fulano, y el camionera de pelo largo ¿Que me dice usted ? esta es la que decia que los judios tienen la nariz grande… !! pues anda que ella, que con esa narizota, parece un loro mensajero, prima hermana del pelicano jajajaj,, !! no me gusta reirme de nadie !! pero es mas fea que un susto,, menuda pelea tendra esta mujer con el pañuelo,, saludos goal,,

    Le gusta a 2 personas

    • XD pues si no lo saque muy mal porque tenía prisa y el Photoshop desde que tengo W-10 no lo usaba. Sí esta es la que dijo lo de las narizotas y todo lo demás, por cierto que los dos están suspendidos y para darles la patada (de mentira, el jefe del laborismo es mas antisemita que ellos dos juntos). A mi tampoco me gusta reírme de según que cosas que uno no elige, pero como diría Berlusconi, esta culo grasoso no puede reírse de las napias de nadie jajja. Saludos bengamin.

      Me gusta

  3. Nuevamente el oportunista «señor»livingstone sale a la palestra,este zumbado no aprendera nunca,sigue igual de demagogo que cuando empezó,parece ser que tiene una fijación con Israel.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario