Cese al fuego temporal en Siria tras un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos. Pues menos mal anda que si no. Vídeo muy fuerte.

por goal

Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.SYRIA-CONFLICT

[NT. Goal: Criminales en estado puro, menos mal que son de la religión de la paz y el amor verdaderos]

Univision NoticiasSilueta zorrete transparente-pequeña

6 comentarios to “Cese al fuego temporal en Siria tras un acuerdo entre Rusia y Estados Unidos. Pues menos mal anda que si no. Vídeo muy fuerte.”

  1. Si esto lo hace Israel goal,tendríamos condenas y noticias para rato,manifestaciones en las calles al grito de asesinos.
    Bueno esperare con ansia las manifestaciones callejeras al igual que las indignaciones en las noticias de turno sobre este tema.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya lo creo kach la ONU estaría reunida de urgencia con una resolución ya pergeñada en algún hotel de lujo por los que ya sabemos condenando a la única democracia de la zona y que solo hace que defenderse de las agresiones moriscas. Saludos kach.

    Le gusta a 1 persona

  3. Los desendientes de Cain llevan el crimen en su codigo genetico ADN,, saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Son así y así son vayan donde vayan. Una pena de desperdicio de vidas, las suyas y las de los demás. Saludos Don benja

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: