Mi padre…mi asesino

por foxylady

maxresdefault

Fuente: cuatro.com

Halima, ejecutada por su padre en Afganistán

La joven, casada, se ausentó de su casa dos días con un hombre que no era su marido

Fue ejecutada en público el pasado 22 de abril en el distrito de Ab Kamari, en la provincia de Badghis. Halima fue acusada de salir de su casa con otro hombre cuando su marido estaba en Irán. Nadie sabe si mantenía relaciones con ese hombre, pero se ausentó de casa durante dos días y eso bastó para condenarla a muerte por la autoridad religiosa de su comunidad. El padre de Halima fue el encargado de dispararle los dos tiros para matarla al grito de Alá es grande. Hay un imán detenido.

5 comentarios to “Mi padre…mi asesino”

  1. y si viene lo mismo en la tora ? que me van a decir, parece que el que puso la nota no es judio ni de cerca porque no sabe ni que viene en la tora

    Me gusta

  2. Eres un delirante de que hablas pánfilo!!

    Me gusta

  3. La Tora es santa y por encima de todo, las leyes son para preservar la vida no para quitarla. No la utilices para justificar un acto tan bárbaro como ese.
    Y si tu fueras judio no dirías la chorrada que has dicho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Algunos por lo que se ve no se han enterado de que la humanidad no se quedo estancada y sigue evolucionado.
    La Tora es el fundamento y es bien sabido que los fundamentos son puestos para edificar sobre ellos para poder tener una estructura solida,ahora bien si edificas fuera de ese fundamento la estructura no sera muy solida.

    Le gusta a 1 persona

  5. Estoy de acuerdo con Jero la THORA ES SANTA!!BENDITA SEA!! ese padre es un lastre que no es libre de esa ley coràica que no tiene nada de DIVINO!!el coràn es DIABOLICO

    Me gusta

