Maravillas de Israel: cuevas de Avshalom.

por Tersites

La cueva de Avshalom, también conocida como la Cueva de Soreq o la Cueva de las estalagtitas ofrece formaciones pétreas en su interior de alucinantes formas, casi psicodelicas.

Esta maravilla geologica de mas de 5000 metros cuadrados alberga estalacticas de hasta cuatro metros se encuentra en las proximidades de Beit Shemesh

889444229ca8f1141e0639ac1d4c77e9aedab0a1avshalom-cave-125255b325255davshalom-cave-425255b325255d

4 comentarios to “Maravillas de Israel: cuevas de Avshalom.”

  1. Um verdadeiro Espetáculo criado pelas Mãos do Eterno de Yisrael

    Me gusta

  2. QUE BELLEZA ! TODAH POR LA OPRTUNIDAD !

    Me gusta

  3. My lindo y espectacular esto me recuerda los escondridijos de lo que llaman ls grutas de Cromañon en la provincia de Ardèche en Francia !!HS es un artista sin par!!!!ALELUYA

    Me gusta

  4. Un bello regalo para la vista y los sentidos,, Shalon,,

    Me gusta

