Parásitos mantenidos a costa del pueblo

por foxylady

austria-refugees

Fuente: alertadigital

Escándalo en Austria: Una pareja afgana con nueve hijos, ninguno nacido en el país, percibe cada mes 8252 euros en ayudas sociales

Ya  decía Rousseau: «Desconfíen de esos filántropos que van a buscar lejos de su país o de sus compatriotas unos deberes que desdeñan cumplir en casa. Tal filósofo ama a los tártaros para estar dispensado de amar a sus vecinos».

Una pareja afgana con nueve hijos y con residencia en Austria percibe cada mes 8252 euros en ayudas sociales. El caso ha sido dado a conocer por el periódico Oe24 y está provocando una fuerte indignación entre los austríacos, además de un intenso debate sobre el sentido de las políticas asistencialistas en el país. Es decir, se trata de un problema inventado por la casta política, con trazas de invasión, qué, además, se ha hecho pagar y se hace pagar a los contribuyentes. Eso no tiene precedentes históricos. La citada pareja afgana percibe mensualmente 5.682 euros y 2.570 euros adicionales por contar con dos niños discapacitados. Según la misma fuente, ningún miembro de la mantenida familia ha nacido en Austria. El padre llegó al país en 2011 para, dos años después, trasladar a toda la familia. Se sabe además que la madre, nacida en 1972, pretendió someterse a un tratamiento de fertilización y que una compañía de seguros costeó todas las investigaciones preliminares. Locura sobre locura. Mientras los usuarios de internet claman por el fin de las ayudas sociales, Gernot Bluemel, del Partido Social y Demócrata (OVP), abrumado por las críticas, cree que estas ayudas para familias sin ingresos derivados del trabajo deberían limitarse a los 1.500 euros. Reclama también un cambio del sistema de ayudas.

Cuando la solidaridad se convierte en una aberración moral

La solidaridad significa coincidencia y afinidad con aquel a quien va dirigida. No se puede ser solidario con el extraño, el ajeno, o con un exponente de degradación sin cubrirse así del mismo oprobio ni ensuciarse con la mancha indeleble de la infamia. Un acto de esa naturaleza entrañaría abdicar de la propia estatura como consecuencia de un impulso indigno y un gesto equivocado. Toda vez que los valores son expresiones del espíritu, si los valores se corrompen es porque el espíritu está corrompido, Este es el verdadero sentido de la solidaridad actualmente en boga: una perversión espiritual, una aberración moral. Esta equivocada solidaridad es el síntoma de una profunda tara intelectual, la expresión inequívoca de un desequilibrio mental severo, la manifestación de una quiebra interior, de un extravío sin remedio, de una renuncia sin excusa, de una debilidad sin perdón, de una traición sin redención, de una capitulación sin honor. La vocinglera moda de la presente solidaridad mediatizada en un derroche indecoroso de exhibicionismo farisaíco es, en la mejor de las eventualidades, una grosera impostura, y en todos los casos, un escándalo para la inteligencia humana, una afrenta al sentido común, una humillación para todo sentimiento elevado. Que esa encumbrada solidaridad sea celebrada como un valor supremo por la cultura dominante, seca, estéril e inhumana, habla a las claras de lo hundida y desorientada que está esta sociedad europea, aquejada de una devastadora subversión de los valores y ayuna de todo ideal verdadero, y volcada toda ella a una empresa de autosabotaje que es la prueba definitiva de la confusión en la que se halla. Tirar piedras a su propio tejado es la etapa última de la cretinidad, la firma autentificada del desvarío.

2 comentarios to “Parásitos mantenidos a costa del pueblo”

  1. Odio a lo diferente. Xenófobo. Penoso comentario contra una digna familia numerosa. Digna por ser humana.Toda su.preocupacion es que su sagrado dinero europeo esté en manos de unos estraños-extranjeros. Otra cosa es que la generosidad precise medida

    Me gusta

  2. Lo de digna familia esta por ver,si ,me preocupa nuestro sagrado dinero Europeo que con tanto trabajo nos cuesta ganarlo,ese dinero que se paga a esa ¨digna¨ familia según usted, sale de los impuestos que pagan los ciudadanos,si usted quiere ser solidaria con estas familias páguelo usted de su bolsillo,mi solidaridad es para los míos no para los de fuera,especialmente si tienen intenciones de masacrar como suele ser la norma general en esta gentuza cuando les extiendes la mano.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario