Gesto de Israel: devuelve los despojos de un terrorista “palestino” abatido.

por Tersites

logo

Nuevo, y a mi entender incomprensible, gesto del gobierno de Israel.

Israel devolvera a la entidad terrorista “Palestina” los despojos organicos del terrorista felizmente abatido cuando intentaba asesinar a tres soldados israelies embistiendolos con su vehiculo en la localidad de Dolev.

Y digo incomprensible, por que segun tengo entendido los terroristas “palestinos” tienen los restos mortales de algunos soldados israelies y se niegan a entregarlos para que sus familias puedan enterrarlos y honrarlos como merecen.

Estos gestos no ayudan y a ojos de un terrorista solo pueden ser interpretados como de debilidad.

Fuente: Arutz Sheva.

corrupcion.png

3 comentarios to “Gesto de Israel: devuelve los despojos de un terrorista “palestino” abatido.”

  1. Cieto Tersites,si quieren el cuerpo del terrorista abatido primero hablemos de un intercambio,y si no están de acuerdo,pues no se les devuelve el cadáver y nada mas que hablar.

    Me gusta

  2. Israel debería aplicar una política de reciprocidad y no devolver los restos de la rata abatida al ente “palestino”. Además, ¿para qué? ¿para que traten a esa difunta escoria como a un héroe? Total, da lo mismo. Le dedicarán alguna escuela o alguna calle igualmente.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Pidanle un millon de Euros por cada cuerpo de terroritas, y con ese dinero, para darselo a las victimas israelies,, de todas manera ese dinero lo va a pagar los europeos…

    Me gusta

