La hostil dictadura jordana.

por Tersites

Jordania es una de las pocas dictaduras arabes que tiene representación diplomatica con Israel.

No lo hace por razones de buena convivencia entre vecinos, si no por propio interes, no obstante, de cuando en cuando realiza acciones, evidencia gestos que vuelven a recordarnos que Jordania no es un pais fiable para Israel.

corrupcion

Asi ahora la dictadura jordana ha discriminado a las parlamentarias israelies a un foro internacional dedicado a la presencia de la mujer en la politica.

El foro se llama “”Las mujeres en política: rápidamente hacia adelante”, está organizado por “Mujeres en los Parlamentos”, la Cámara de Representantes jordana y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

“El presidente del Parlamento jordano, Atef Tarauneh, manifestó en una rueda de prensa que dicha institución no permitirá la presencia de las diputadas israelíes.

“No se va a permitir que aquellos que usurpan nuestra tierra y matan a nuestra gente se sienten en la sede del legislativo” jordano, manifestó Tarauneh.”

Este es el cinico comentario de Tarauneh que interesadamente ha olvidado como el regimen dictatorial en el que él es Presidente SE ANEXIONÓ las tierras que hoy dice falsamente que “ocupa” Israel.

Como tambien se olvida que donde mas derechos tienen la mujeres de Oriente Medio, donde más libres son, y donde tienen mayor representación parlamentaria es … EN ISRAEL.

Fuente: Terra Noticias

corrupcion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: