Inhumano…incalificable

por foxylady

651

Fuente: jewsnews.co.il        (imagen fuerte)

Terroristas musulmanes capturan a una mujer y abusan de ella delante de su esposo y sus tres niños, luego toman una cuerda y la estrangulan hasta la muerte

En un incidente impactante, una mujer fue abusada frente a su esposo y sus hijos, por militantes talibanes en el norte de la provincia de Badakshan informaron las autoridades. El incidente ocurrió durante la noche en el pueblo de Tirgaran en el distrito de Wardoj que los talibanes tomaron la base de la policía. Lal Muhammad Ahmad Zai, portavoz de la policía provincial, explicó que la víctima fue ultrajada delante de su familia y ahorcada hasta la muerte, añadió. No está claro que provocó esto. (La noticia tiene algún tiempo pero no cambia el hecho tan brutal y verídico por el que pasó esta familia. Casos como este siguen sucediendo ante la inoperancia de autoridades y organizaciones que nada hacen para parar estos actos de salvajismo desmedido realizados a cielo abierto y impunemente. La imagen es fuerte pero lo es más la indiferencia. NT:foxylady)

23 comentarios to “Inhumano…incalificable”

  1. Cuándo exterminarán a éstos malditos?

    Me gusta

  2. El corazon gime de llanto y dolor con esta barbarie incalificable, ni siquiera los animales mas violentos se comportan de esta manera, que Dios tenga misericordia de ella, y a sus asesino, se les caiga el pito a pedazo y tenga que mear con una pajita de cocacola. estos H. P. que asi se escriba y asi se cumpla,,, saludos,

    Le gusta a 1 persona

  3. Abrazo, Benja!! 😉😉

    Me gusta

  4. No son animales, son musulmanes. Los animales no son perversos, asesinos y traidores

    Le gusta a 2 personas

  5. Estos malditos talibanes son peor que las bestias.

    Le gusta a 2 personas

  6. Pobrecillos los musulmanes, seamos caritativos ( imbéciles ), demosles acogida, subvenciones, vivienda y cariño, mucho cariño, sobre todo, nuestras madres, hermanas, esposas, hijas y nietas. Los pobrecillos, a causa de las arenas del desierto, padecen fuertes picores en el miembro, seamos caritativos y ayudemosles a desahogar su cerdo instinto animal. Dije cerdo ?. Borrarlo, eso lo prohíbe el libro, pero permite cabras, ovejas, burras y camellas.

    Le gusta a 2 personas

  7. Esos salvajes (no les llamo animales por respeto a los animales) deberían ser capturados, castrados en público y sin anestesia… luego empalados por el culo y dejados a morir al sol y escarnio público.

    Le gusta a 2 personas

  8. jeje Me muero con tu respuesta!!, gracias por opinar.

    Me gusta

  9. Su profeta y su libro les da permiso de cometer estos actos tan viles sin ninguna culpa.

    Le gusta a 2 personas

  10. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    Y DE ESTO TAMBIÉN TRATAN LAS ELECCIONES DEL “J NO” POR CADA INVITADO QUE NO SE ACEPTE COSTARÁ UNOS 250.000 EUROS.
    ¿EN CUÁNTO VALORA USTED EL PRECIO DE SU MUJER, HIJAS, HERMANAS? ¿POR QUÉ LA PRENSA EN ESPAÑA NO AIREA LOS CASOS DE VIOLACIONES LLEVADOS A CABO POR LOS “INVITADOS”?
    PERO SI UNA MUJER EN ESPAÑA ANTE UN JUZGADO SE DECLARA PUTA DE PROFESIÓN Y CONSIDERA QUE ESO DA DERECHO A EXHIBIR LAS DOMINGAS EN UNA CAPILLA, SE LO PONEN DIFÍCIL A ESTOS BESTIAS PARA DISTINGUIRLAS. Y SI ADEMÁS OCUPAN PUESTOS EN LA POLÍTICA…
    PUEDO EQUIVOCARME PERO ANTIGUAMENTE LAS RABIZAS LLEVABAN UNA CADENITA EN EL TOBILLO COMO DISTINTIVO DE SU PROFESIÓN.
    NI LA FOTO NI LA NOTICIA SON PARA UN SARCASMO, MÁS BIEN UNA CRÍTICA Y DESPRECIO PARA QUIENES PERMANECEN IMPASIBLES ANTE ESTA BARBARIE.
    Y POR ESTOS HECHOS DE SILENCIO COBARDE TAMBIÉN SE VOTA.

    Me gusta

  11. No solo las “autoridades” no hacen nada, es que tratan de impedir por todos los medios que esto tenga mucha difusión y no solo es eso, es que buscan callar la boca a quien o quienes exigimos que se haga algo.

    Y no digamos si ya, directamente, das como solución, visto que esas “autoridades” no hacen nada, el hacerles el dia a dia cotidiano a los musulmanes que están en nuestras poblaciones, la vida imposible, aislandolos, discriminandolos, tratando de evitar que nuestros hijos (los que tengan) tengan tratos con niños musulmanes, que se tengan novios o novias musulmanas, echandolos de los bares y locales invocando el “Derecho de Admisión”, en ese caso la cosa va, si de las redes sociales y sobre todo “una que yo me se y que presume de ser la mas gigantesca jamás creada” hablamos, hasta el punto de eliminarte publicaciones, comentarios y sancionandote con el bloqueo, temporal o definitivo, de las cuentas.

    Y no es algo baladí ni mucho menos. Hoy en dia las redes sociales tienen mucha influencia en todo, marcan tendencia y, si te callan la boca, quedas completamente aislado.

    Desde luego, yo sigo insistiendo. Seguramente muchos me dirán lo que me dicen una y otra vez, que soy un psicópata, un racista, un xenófobo, un nazi, un ser inhumano, pero me da igual porque visto lo que vemos una y otra vez, desde este tipo de incalificables barbaries, hasta la forma de comportarse de esta chusma en nuestros paises, su altaneria, su chuleria, sus exigencias, etc., y todo ello con la pasividad e incluso peticiones de “comprensión y tolerancia” por parte de esas “autoridades”, no nos queda otra que hacer lo que acabo de escribir, es decir, eso que nos dicen que no debemos hacer y que incluso en muchas legislaciones está catalogado como delito, ¡¡¡discriminarlos!!!

    Y vale el granito de arena que cada uno ponga, todo ayuda, si tienes un bar, invocar el derecho de admisión y no dejarlos entrar, si amenazan con denunciar e incluso piden ayuda a un policia, decir que “estaba causando problemas” y testificar todos contra el o ellos (aunque sea incierto), no hablarles, no decirles ni la hora si te preguntan por la calle y además haciendo gestos de desagrado y asco, etc., etc., etc.. Se me ocurren (y seguro que a vosotros también) mil y una “p……”, incluyendo algunas que, efectivamente, no se pueden poner en un comentario o un post porque, efectivamente, “son constitutivas de delito.

    Ya no es momento de conformarse con publicar post, comentarios, etc., ¡¡¡hay que pasar a la acción!!! El estar tras una pantalla con un teclado, sin el acompañamiento de acciones “in live”, no nos sirve para nada.

    Y si lo pensais bien, no es tan dificil, a ver, tu vas por una calle con bastante gente, se te cruza un “chusma” de esos y, como el que no quiere la cosa, al mas puro estilo “defensa de fútbol sibilino”, sueltas el pie y “le haces una falta” de esas que el árbitro casi nunca ve y se pega un trompazo ¿quien te va a decir nada?, en una calle con barullo ni siquiera sabrá quien ha sido.

    Y si cosas como esta les pasa a todos, todos los dias y varias veces diarias, acompañado de todo tipo de discriminaciones, su vida cotidiana será un infierno.

    Y de forma sibilina se les tendrá que hacer saber al mismo tiempo que, o se integran y se dejan de “musulmaneces” o su dia a dia va a ser un sinvivir.

    Y no podrán hacer nada, este tipo de cosas son practicamente imposibles de probar ante un juez.

    No nos queda otra, el decirse eso tan manido del “no, es que yo no me voy a rebajar a su nivel, soy civilizado”, no sirve absolutamente para nada excepto para que se sigan saliendo con la suya, y mucho menos, claro está, los rollos “progres” del “buenismo”, la “tontorancia” (que no tolerancia) y/o el “es que hay que darles tiempo y ser amables, poco a poco se irán integrando” porque queda claro que eso no es así, es mas, supongo que a nadie se le escapa que resulta que los mas fanatizados y violentos son los mas jóvenes que, curiosamente, al haber nacido ya en occidente, maman desde niños nuestra forma de vida.

    Le gusta a 1 persona

  12. ramrock estoy de acuerdo con usted al 100X100 y si se analiza, las tendencias actuales de idiotisacion de occidentes, como los enemigos de la cultura judeo-cristiana, van indroducciendo caballos de troya, en los paises occidentales, le expongo mi idea: ahora hay un alcalde musulman en londres y que bale el ejemplo para cualquier nciudad occidedntal, las gentes idiotisadas votan al musulman, creyendo inocentemente que es lo mas democratico,,,,pero con su voto lo que hacen es meter a la zorra a cuidar las gallinas, que traducido sibnifica, quitar dias festivos, milenarios, hacer mas mezquitas, hacerle la vida imposibles a los cristianos y judios, con el dinero de los impuesto de los mismo introduciendose, en las escuelas, y modificando la mente de los niños, imponiendo una cultura, tercermundista, arcaica, subnormal, y asesina como si fuera un movimiento telurico, que sacude todos los edificios, pudiendo llegar a prohibir hasta la musica de los Beatles, alegando que es musica idolatrica,,,,, y todo gracia al voto de los idiotas que para colmo se creen mas democrata que nadie,,,,, por eso mis eslogan es ; IDIOTA NO QUE TE VOTE TU PUTA MAD……. SALUDOS.

    Me gusta

  13. ramrock estoy de acuerdo con usted al 100X100 y si se analiza, las tendencias actuales de idiotisacion de occidentes, como los enemigos de la cultura judeo-cristiana, van indroducciendo caballos de troya, en los paises occidentales, le expongo mi idea: ahora hay un alcalde musulman en londres y que bale el ejemplo para cualquier nciudad occidedntal, las gentes idiotisadas votan al musulman, creyendo inocentemente que es lo mas democratico,,,,pero con su voto lo que hacen es meter a la zorra a cuidar las gallinas, que traducido sibnifica, quitar dias festivos, milenarios, hacer mas mezquitas, hacerle la vida imposibles a los cristianos y judios, con el dinero de los impuesto de los mismo introduciendose, en las escuelas, y modificando la mente de los niños, imponiendo una cultura, tercermundista, arcaica, subnormal, y asesina como si fuera un movimiento telurico, que sacude todos los edificios, pudiendo llegar a prohibir hasta la musica de los Beatles, alegando que es musica idolatrica,,,,, y todo gracia al voto de los idiotas que para colmo se creen mas democrata que nadie,,,,, por eso mis eslogan es ; IDIOTA NO QUE TE VOTE TU PUTA MAD……. SALUDOS.

    Me gusta

  14. ramrock estoy de acuerdo con usted al 100X100 y si se analiza, las tendencias actuales de idiotisacion de occidentes, como los enemigos de la cultura judeo-cristiana, van indroducciendo caballos de troya, en los paises occidentales, le expongo mi idea: ahora hay un alcalde musulman en londres y que bale el ejemplo para cualquier nciudad occidedntal, las gentes idiotisadas votan al musulman, creyendo inocentemente que es lo mas democratico,,,,pero con su voto lo que hacen es meter a la zorra a cuidar las gallinas, que traducido sibnifica, quitar dias festivos, milenarios, hacer mas mezquitas, hacerle la vida imposibles a los cristianos y judios, con el dinero de los impuesto de los mismo introduciendose, en las escuelas, y modificando la mente de los niños, imponiendo una cultura, tercermundista, arcaica, subnormal, y asesina como si fuera un movimiento telurico, que sacude todos los edificios, pudiendo llegar a prohibir hasta la musica de los Beatles, alegando que es musica idolatrica,,,,, y todo gracia al voto de los idiotas que para colmo se creen mas democrata que nadie,,,,, por eso mis eslogan es ; IDIOTA NO QUE TE VOTE TU PUTA MAD……. SALUDOS.

    Le gusta a 2 personas

  15. Estoy contigo,hay q acabar con esta gentuza en nuestro dia a dia,sin descanso,hay q terminar con ellos poco a poco(q somos un pueblo civilizado).Nada de grandes masacres,poco a poco,seguro q a la mitad de ellos no los echarian de menos en ningùn lado,¿por qué?porque aqui viene la gentuza,los buenos se quedan alli a defender su pais,a sacarlo adelante

    Le gusta a 2 personas

  16. 😁😁😁😁😂😂😂😂🐏🐐🐷🐪 me mataste de risa y bueno en cuanto a los gochos…. Si no te ven… 🙈🙉🙊. Saludos cordiales Joaquín y gracias por el comentario.

    Me gusta

  17. Precisamente ayer publiqué un post sobre el tema del alcalde musulmán.

    Ya les vale, son g….. (la misma palabra y con los mismos puntos suspensivos uso en el título del post).

    Y mas aun teniendo en cuenta que en Londres, al mismo tiempo que hay mucho “musulmierda”, hay enemigos acérrimos de estos y tambien en cantidad, lease los hindues.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  18. Abrazo,ramrock!!

    Le gusta a 1 persona

  19. Por favor lean apocalípsis new y sabrán adonde vamos.

    Me gusta

  20. No tengo que leer algo que no se ajusta a mis creencias respeto las tuyas pero distan mucho con las mías y no exijo a nadie ni impongo nada deberías hacer lo mismo cada cual a lo suyo y este es el mundo real y el momentismo absoluto.

    Le gusta a 1 persona

  21. Igualmente. Por cierto, la noticia está confirmada, el nuevo alcalde de Londres es el musulmán, ha ganado con una ventaja de casi 400.000 sufragios.

    A eso se llama suicidio.

    Me gusta

  22. AHORA QUE VENGAN LOS DEL DE LA COLETA CON EL DE VENEZUELA Y LOS DE IRAN Y OS DIGAN QUE ESE CRIMEN ESTA EN VUESTRA FNTASIA-Y QUE LE VOTEIS VOTARLE VOTARLE—JJAZNAR-LLEDO-CACHO

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: