Burkas con sorpresas…

por foxylady

395781

Fuente: 020mag.com

El SAS asalta un bunker del ISIS con burkas

Los operadores del British Special Air Service (SAS) llevaron a cabo una incursión a gran escala en una vivienda bunker con presuntos terroristas islámicos. Iban disfrazados con burkas, informó Daily Express.

La misión valiente y peligrosa tuvo lugar a principios de este mes. La operación contó con la participación de  hombres del SAS que fueron capaces de pasar a través del ISIS en la fortaleza Siria de Raqqa sin ser detectados. Los guerreros de élite, que se hicieron pasar por las esposas de los jefes del Estado Islámico, lograron abrirse camino por la fortaleza. Los famosos miembros del SAS, que iban preparados ocultando armas de asalto, granadas y munición debajo de los burkas. También mataron a varios combatientes ISIS. Las fuerzas especiales británicas, incluyendo Servicio Especial Aéreo (SAS) y el SBS están trabajando en estrecha colaboración con las Fuerzas Operaciones Especiales en decenas de misiones en Irak y Siria en los últimos meses en un esfuerzo británico-estadounidense para acelerar la destrucción de grupos terroristas islámicos radicales.

2 comentarios to “Burkas con sorpresas…”

  1. Esto me recuerda la historia de un bandido durante la revolucion mexicana que seguian de cerca los soldados: el reo busco amparo e un convento y se puso una bata de monja!! los sooldados allanaron ese claustro y pidiero a las monjas de lazarse la bata para demostrar que era mujeres al tiempo que decian sus nombres sor ana, sor lucia y!!!! el bandido sintiendose des cubierto alzo su bata y grito: SOR presa

    Le gusta a 1 persona

  2. 😂😂😂😂 muy buena ésa Yoshua😈. Saludos cordiales.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: