Maravillas de Israel: Torre de David.

por Tersites

7d2c04b75973361378bdf90e9285f3f3

La Torre de David (en hebreo: מגדל דוד) es una antigua ciudadela de la ciudad vieja de Jerusalén, erecta junto a la puerta de Jaffa.

Su construcción tuvo como objetivo paliar uno de los puntos débiles de las defensa de la Ciudad Vieja y se construyó en el siglo II a.C.

Otra maravilla historico-arquitectonica del estado de Israel.

674579f3d0c10e99d7d00caafb2c26cf

4 comentarios to “Maravillas de Israel: Torre de David.”

  1. Tengo el gran privilegio de conocer ahora me estoy preparando para viajar una vez mas a vicitar tan Hermoso PAIS que es ISRAEL

    Le gusta a 1 persona

  2. SHABAT SHALOM!

    Me gusta

  3. Shabat Shalom! Hector vTodá.

    Me gusta

  4. Que lo disfrutes Mercedes. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

