Embajador de Venezuela en ONU: ¿Está Israel buscando una solución final para los «palestinos»?

por franny

pic.jpg

El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, comparó a Israel con el régimen nazi, al preguntarse retóricamente si el Estado judío ha planeado «ejecutar la solución final» contra los palestinos.

En un discurso pronunciado en una reunión informal del Consejo de Seguridad en la sede de la ONU, en Nueva York, sobre la «protección» de los civiles palestinos, Ramírez, preguntó retóricamente: «¿Qué planea hacer Israel con los palestinos? ¿Van a desaparecer? ¿Busca probablemente Israel implementar una solución final? ¿El tipo de solución que fue perpetrada contra los judíos?».

Sus comentarios desataron la furiosa  respuesta del embajador de Israel en la ONU, Danny Danon, quien acusó a Ramírez de «claro antisemitismo.» Las declaraciones se producen un día después de que Israel conmemorara el Día del Holocausto, en memoria de los seis millones de judíos asesinados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

«Esta declaración del embajador de Venezuela es antisemitismo claro contra el Estado judío», denunció Danon. «Sus declaraciones son

una continuación directa de la declaración del representante palestino hace unos días, comparando a Israel con los nazis”.

«Los palestinos están trayendo el antisemitismo a los pasillos de la ONU, y están legitimando un lenguaje racista y grosero en el parlamento de naciones», añadió Danon.

A fines del mes pasado, el embajador de la Autoridad Palestina en la ONU, Riyad Mansour, comparó la reciente serie de ola ataques palestinos contra los israelíes con el accionar de los combatientes de la resistencia judía durante el Holocausto, y estableció perversamente un paralelismo entre el gobierno israelí y el régimen nazi. Las declaraciones fueron condenadas por la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías de América, que subrayó que esas «odiosas, antisemitas y ofensivas» declaraciones constituyen «una profanación de la memoria de las víctimas del genocidio nazi».

Los comentarios de Ramírez fueron «condenados de manera inequívoca» por EE.UU., Reino Unido y Francia, señaló la misión de Israel en la ONU, y el embajador de Venezuela dijo que pedía disculpas al «pueblo judío si fue ofendido por sus comentarios».

NT franny: noooo señor embajador de Venezuela, ofender sus comentarios?. Son más que ofensivos, se le ha visto  el  plumero.El embajador de Israel en la ONU Danny Danon  le tiene bien calado….y no  le ha quedado otra que pedir disculpas

AURORA  no publicar ni poner cabecera

 

4 comentarios to “Embajador de Venezuela en ONU: ¿Está Israel buscando una solución final para los «palestinos»?”

  1. Usted Sr. Ramirez y todo su govierno, sois unos sumbaos o es que habeis comido mierda de gato, y ahora paso a cantarte las cuarentas, !! no se como no le da a usted miedo de atacar a Israel, sabiendo lo que le paso al payaso de Chavez, y que son ustedes los que estais aplicando la solucion final a la oposicion, asesinando a niños y estudiantes,,, eres malvado,embustero, y criminal y lo peor de todo eres un lacayo de los moros y ademas tonto de baba,,,,te veremos llorisquear, igual que Chavez, pidiendo perdon a Dios,,,,pues jodete que ni tu ni toda la gentuza como tu,, ni todos los moros,, podreis hacerle nada al pueblo de Dios,,asi que payaso de Venezuela, vete dando cabezaso contra la pared !!! que Milagros y prodigio, verei hacer a Israel,,asi que Ramirez alias el lacayo moro, jodete y jorobate, que yo me seguire riendo a tu costa, pendesjo

    Le gusta a 1 persona

  2. Este cabrito, que ataca a Israel, no sabe que el antisionismo = judeofóbia = analfabetismo integral = pobre hombre. A este tipo de pobres hombres no hay que tenerles pena, sino desearles que se pudran en su salsa de miseria moral lo antes posible.

    Le gusta a 1 persona

  3. viejo egolatra y toda venezuela esta podrida en la mierda con razon le ha ido tan mal viejo h.p lamebotas de de corea norte

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero que importa lo que diga éste idiota representante puesto por otro idiota. Vividores y sangradores de su propio país. Son anti Venezuela que se puede esperar de ésa lacra que ni a su país ama.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: