Abbas lo confirma: el ente “Palestina” paga salarios a los terroristas.

por Tersites

thetimesofisrael-529x602

El presidente “palestino”, Mahmoud Abbas, aparentemente ha confirmado esta semana que la AP continúa pagando los salarios de los terroristas encarcelados en Israel, a pesar de afirmar anteriormente que había dejado de hacerlo.

Fuente: The Times of Israel

corrupcion.png

 

3 comentarios to “Abbas lo confirma: el ente “Palestina” paga salarios a los terroristas.”

  1. Gocho, va a explosionar el mismo pero no de chaleco bomba si no de tanto tragar y robar. ¿Por qué le dan un solo dolar o euro a este pajarraco terruco aunque para el papa Pancho sea un angelito de la paz?. Según su evangelio dicen que por sus actos los conocerás, pues a este ya lo tenemos bien conocido, debería estar en busca y captura con Abu Bakr.

    Me gusta

  2. Si Camina como pato,nada como pato es un Pato! Si este tipejo habla como terrorista, financia con terrorista, y actua como terrorista no es una blanca palomita, al declararlo terrorista EU Y Rusia le deberían estar pateando el trasero, ignoro los intereses que hay para que no se haga tal declaración, siento que el gobierno de Israel pudiera hacer algo más contra este terrorista, realmente este Abbas es despreciable.

    Le gusta a 1 persona

  3. Este Abba parece que tiene mucho dinero, ¿ no tiene Israel comandos especiales, para quitarle la pasta ? y si luego teneis escrupulos de que hacer con el dinero,,!! me lo mandais a mi, que yo hare buen uso de dicha pasta,, jajejj..saludos,,

    Me gusta

