Noche tensa en el sur de Israel: IDF ataca objetivos en Gaza tras el lanzamiento de cohetes en el sur

por goal

La escalada continúa a lo largo de Gaza: Un cohete disparado desde la Franja de Gaza explotó en un campo abierto en el Consejo Regional de Eshkol.

rocket2

No hubo heridos ni daños. La FDI atacaron objetivos en el sur de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes. Ayer por la noche, un cohete fue disparado contra el sur de Israel, cayendo en un campo abierto en el Consejo Regional Eshkol, mientras las sirenas de alerta roja despertaron a los residentes. No se reportaron heridos o daños. En respuesta al lanzamiento de cohetes, la Fuerza Aérea de Israel golpeó dos objetivos de Hamas en la parte sur de la Franja de Gaza.

POR: Judith Abramson

“El ataque aéreo fue ejecutado en respuesta al lanzamiento de cohetes de alta trayectoria lanzados desde Gaza sobre [en Israel],” la Unidad del portavoz de las IDF escribió en un mensaje oficial. “Hamas es el único responsable por el incidente en la Franja de Gaza. Las FDI seguirá actuando con el fin de mantener la calma en las comunidades del sur [de Israel] “.

Cohetes desde Gaza contra el sur de Israel 7 mayo 16

El sobre Gaza esta mañana 2 Canal de Noticias

Este lanzamiento de cohetes es uno de los muchos incidentes que se produjeron a lo largo de la frontera de Israel con Gaza la semana pasada, y el aumento de las tensiones en la región. Ayer por la mañana, morteros fueron disparados contra fuerzas de combate de las FDI Cuerpo de Ingenieros, que estaba trabajando en las actividades operacionales de la zona. Nadie resultó herido y no hubo daños. La Fuerza Aérea de Israel respondió a ese ataque, así, al golpear objetivos en Gaza.

tunnel.jpg

El túnel descubierto Hamas en Israel esta semana 2 Canal de Noticias

Desde el miércoles, las organizaciones terroristas palestinas han lanzado una serie de cohetes contra el territorio israelí. Pero no es necesariamente Hamas, que se ha abstenido de disparar este tipo de cohetes desde la operación de protección de borde. El jueves por la mañana, fue descubierto un túnel adicional en Gaza. El túnel antes mencionado, con una profundidad de 28 metros, se encuentra por debajo de la valla de la frontera y penetró varias decenas de metros sobre el territorio israelí.

JERUSALEM ONLINESilueta zorrete transparente-pequeña

4 comentarios to “Noche tensa en el sur de Israel: IDF ataca objetivos en Gaza tras el lanzamiento de cohetes en el sur”

  1. Goal,me parece que tendremos fiesta de nuevo en Israel,Netanyahu convocó al Gabinete de Seguridad,cuando pasa eso normalmente empieza la fiesta, y es que no aprenden estos tarugos si no les meten siguen con lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No tendría que haber aflojado cuando estábamos en Gaza, hasta al-Sisi le dijo que les diera duro y sin piedad. Ahora a rematar el trabajo, esperemos que el chivatazo del gerifalte de Hamas sobre los túneles los deje con la m… al cuello y el tafanario al aire. Saludos kach.

    Me gusta

  3. Leña al mono hasta que las ranas crien pelo,, shalon,,

    Le gusta a 1 persona

  4. Y los escarabajos bigote… XD Saludos benjamin

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: