Page preside la entrega como presidente de Castilla-La Mancha España de un premio a una musulmana desconocida.

por goal

El presidente socialista de Castilla-La Mancha presidió la entrega de los Premios Internacionales de Traducción concedidos por Arabia Saudí, un país que mantiene la decapitación, las mutilaciones físicas y los castigos corporales en su código penal.

burka1 en Castilla la Mancha España

El presidente socialista de Castilla-La Mancha Emiliano García Page presidió el pasado jueves la entrega de los VIII Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz, un premio concedido por Arabia Saudí, un país que lleva ya casi un centenar de ejecuciones en lo que va de año y no respeta los derechos humanos, pues mantiene la decapitación en la calle, las mutilaciones físicas, los castigos corporales, y en el que se organizan seminarios para dilucidar si las mujeres «son seres humanos o no».

POR: Agustín Benito

El código penal saudí es muy parecido al del Estado Islámico. Ambos castigan con la muerte la blasfemia, los actos homosexuales y la traición; el adulterio -si está casada- con la lapidación; el adulterio -si no está casada- con 100 latigazos; el robo con la amputación de una mano y el bandidismo -asesinato y robo- con la muerte. En este último caso, el ISIS añade la crucifixión.

El Premio de Traducción a la labor de Instituciones y Organismos, entregado por el príncipe Abdulaziz Bin Abdullah Bin Abdulaziz, fue para la Escuela de Traductores y está dotado con 200.000 dólares, un diploma y una medalla. Otro de los premios fue recogido por una musulmana ataviada con burka, como cualquier esclava del Estado Islámico, ante el aplauso cómplice del presidente socialista y de todos los presentes, nadie irrumpió para defender los derechos de las mujeres.

Page, según publica la tribuna de Toledo, sólo tuvo palabras de agradecimiento a la Casa Real Saudí, y manifestó que España «no se entendería sin la presencia árabe»

[NT. Goal: En efecto estoy de acuerdo ¿Si no como explicar tanto tarado como hay que llegan incluso a presidir una comunidad porque hay otra legión de tarados que los votan después de haberlos dejado en la mas completa de las miserias materiales y morales].

«Están en casa, es un honor que hoy estén aquí, pues para quererse, primero hay que conocerse», dijo. En este sentido, recordó ante el príncipe saudí que Miguel de Cervantes en el capítulo 9 del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha «atribuyó la obra, desde la ficción, a un autor árabe» y explicó que su despacho se encuentra en el Palacio de Fuensalida «la mejor representación del mudéjar»

Comparativa de penas entre Arabia Saudí y el ISIS

Comparativa de penas entre Arabia Saudí y el ISIS.

LA GACETASilueta zorrete transparente-pequeña

8 comentarios to “Page preside la entrega como presidente de Castilla-La Mancha España de un premio a una musulmana desconocida.”

  1. ¡Me cago en su ……!

    Creo que se entiende, n’ est ce pas?

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    ¡Me cago en su ……!

    Creo que se entiende, n’ est ce pas?

    Le gusta a 1 persona

  3. Esto es la rebelion de los necios, este maromo es uno de los muchos bobos que nos estan governando si alguna ves le habeis escuchano hablar, parece tonto hasta la hora de comer y despues tambien, menudo tarugo tienen en Castilla la Mancha,,,, dando un premio a una cosa oscura que a lo mejor es un camionero vestio de luto,,

    Le gusta a 2 personas

    • jejej pues igual lo es (camionero digo, porque que el otro es bobo no hay dudas)… Oye buen libro ese de la rebelión de los necios, me gusto mucho y me reí a morir. Saludos benjamin.

      Me gusta

  4. verguenza agenta leer y ver esto

    Le gusta a 2 personas

  5. Deberian ustedes dar un premio al bobo del año, aqui en España tenemos grandes aspirantes al titulo continental en todas las categorias desde pesos pesados aa pesos pluma..jejejj y si adoctais una temporadita al coleta Morada , seguro que se dispara las ventas de bicarbonato en Israel.. shalon,,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario