El increible cinismo de los lideres “palestinos”

por Tersites

vilipendian y difaman a Israel, piden un boycot salvaje contra un estado cuyo delito es defenderse pero cuando se trata de la salud de sus familiares no dudan en acudir a la medicina y hospitales israelies que de forma desinteresada les tratan y curan sus enfermedades a aquellos que, como ingrato pago, intentan destruirles:

El lider del complejo burocratico-terrorista Fatah, el señor Abbas ha enviado sin dudarlo a su hermano, residente en el multimillonario pais de Qatar, a Israel para tratarle un cancer. Tambien lo hizo con su mujer y su cuñado

Algunos lo llamarían hipocresía. Algunos conveniencia. Cuando un ser querido está enfermo, la política y enemistades quedan atras.

Todo ello en el mas absoluto secreto sobre todo de cara a las masas de arabes, que recientemente decidieron sentirse “palestinos”, a las que tienen sometidas en regimenes totalitarios (tanto Fatah en Judea y Samaria, como Hamas en Gaza) y a las que piden todo tipo de sacrificios ademas de odiar el enemigo israeli.

¿Como se veria en el mundo arabe que esta casta de privilegiados terroristas que vilipendian al estado judio usen su excelente sistema hospitalario?

La hermana, la hija y la nieta de Haniyah han sido atendidas en hospitales israelies.

Todos estos casos fueron considerados actos médicos humanitarios.

Y pese a ello, estos cinicos terroristas siguen llamando a la destruccion de Israel, el pais que ha salvado la vida de sus familiares.

Solo queda una pregunta

¿Recibiria atencion medica un ciudadano israelí si la precisara en algun hospital de Gaza?

Todos sabemos que no.

Fuente: observer.com

corrupcion.png

One Comment to “El increible cinismo de los lideres “palestinos””

  1. No podrán hacer nada por el escogido pueblo de Dios estos ,si hacen cualquier cosa hacen por el mismo Dios fuerte.
    Dice la palabra de Dios en Génesis el que te maldijere será maldecido y el que te bendijere será bendecido y estos estan maldiciendo al “PUEBLO SANTO” y son ellos mismos maldito y la irá de Dios recaerá sobre ellos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: