Siniestro (todo por el «honor»)

por foxylady

1450961716-620x387

Fuente: LA POLÉMICA

Egipto: Un abuelo musulmán abusa salvajemente a su propia nieta de dos años de edad y la madre la ahogó a la niña para salvar el honor de la familia

Merfat(izquierda), de 23 años, y su padre Faraj (derecha), de 59 años, fueron detenidos por la violación y asesinato de la niña de 2 años de edad, Gracia Ahmed.

La madre de la niña la mató por deshonrar a la familia en un nuevo crimen por el «honor». Una madre musulmana se despertó una noche para encontrarse que su niña estaba gritando cuando estaba siendo brutalmente abusada por el abuelo de la niña. En un esfuerzo repugnante para preservar el honor de la familia, la madre decidió que sólo había una cosa que hacer para salvarlos del escándalo en su ciudad.

Emirates 24/7 MadWorldNews Después de que la mujer de 23 años de edad, Merfat, había dejado a su hija durmiendo en la noche, ella se retiró a su dormitorio en la casa que compartía con su padre de 59 años de edad, Faraj, en Sohag, Egipto. Sin embargo, pronto de despertó por los gritos de la niña, procedente de la habitación de su padre. Merfat abrió la puerta para econtrar a su hija, de 2 años de edad, Gracia Ahmed, siendo violentamente abusada por Faraj, el propio abuelo de la niña. En lugar de atacar al violador de su hija y salvarla, Merfat llenpo de agua una bañera en el baño, desnudó a la chica, y la puso dentro de ella, aterrorizada, mientras estaba sangrando. Las manos de la propia madre, mantuvieron sumergida a la niña dentro de la bañera hasta que la terminó de ahogar, según Merfat, que asesinó a su propia hija para «evitar el escándalo» en la población mayoritariamente musulmana. El detective Ali Akhmim dijo a Karama Press que el médico forense encontró «restos de sangre» en el recto de la niña, revelando que la niña sufrió inmensamente antes de su muerte. La policía arrestó a Merfat y a Faraj, y los acusó de asesinato y violación, respectivamente. Asesinar a las víctimas de violación no es nada nuevo bajo el islam. De hecho, los crímenes de honor y castigo bajo la ley de la sharia son tan comunes que la violación es raramente reportada en estrictos países islámicos.

3 comentarios to “Siniestro (todo por el «honor»)”

  1. Tratandose de arabes musulmanes la verdad tiene que ser aun mas profunda. Habria que preguntar a la madre si tambien fue violada por su padre y hacerle un analisis de ADN a la bebe.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta es la religion de paz que dice el Maromo del vaticano, !! ahora que vaya el Papafrita, a labarles los pies y el pito al moro egipcio, veras que bien lo pasais juntos ,,saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario