Solo tenía siete años

por foxylady

mg_1292

Fuente:menéame.com

Estado Islámico ejecuta a un niño de 7 años en Raqqa por blasfemar mientras jugaba

Militantes del EL han ejecutado a un niño de 7 años con un pelotón de fusilamiento, tras escucharle maldecir mientras jugaba al fútbol con sus amigos. Los padres del niño se desmoronaron al ver a su hijo ser fusilado ante cientos de ciudadanos, supuestamente por insultar al califato. El chico cuyo nombre era Muaz Hassan, estaba jugando en la plaza Naeem de Raqqa, capital del califato, a principios de esta semana cuando miembros de el EL que pasaban le acusaron de haberle oído maldecir e insultar el califato. Fue arrestado y llevado al tribunal islámico que lo condenó a muerte. (Foto ilustrativa)

8 comentarios to “Solo tenía siete años”

  1. Terrible es un menor de edad.

    Me gusta

  2. Y tampoco noción de las cosas era solo un peque, pero a estas hienas pulgosas no les importa!!, Saludos Clau, gracias por tu opinión.

    Me gusta

  3. Occidente tiene el potencial bélico suficiente para echar a patadas a esa banda de delincuentes callejeros . Jamás entenderé la pasibidad de occidente.

    Le gusta a 1 persona

  4. Viles intereses Jero, la vida no vale nada para quienes tienen el poder de hacer algo y no lo hacen.Abrazo

    Me gusta

  5. No respetan la vida, si solo era un niño, inocente,, pero que se alisten porque estos asesinos pasarán por la corte celestial y divina de justicia, y ahí será el rechinar y crujir de dientes,,,¡¡¡¡ preparénse criminales!!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Mientras se maten entre ellos, por mí perfecto.

    Me gusta

  7. ¿Un niño de 7 años? David.

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo tambien siento decirte Amigo David, que aunque tu idea es buena, esa misma idea no vale para el niño, porque si tu coge a ese niño, y lo introduce dentro de una familia judia, y se desarroya, con principios y valores sanos,,,ese niño puede llegar a ser un gran hombre,,,la prueba esta en que esos asesinos, vieron un peligro potencial en ese niño,,por eso lo asesinaron,,,saludos David,

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: