El (supuestamente)cómico antisemita Dieudonné se le ha prohibido entrar en Canadá.

por goal

Según los informes, Dieudonné fue encontrado culpable de violar las leyes de incitación al odio en Francia, y se le impuso una multa de € 10.000 y una sentencia de dos meses de prisión en la cárcel.Dieudonne M'bala M'bala en antisemita frances

El (supuestamente) comico francés Dieudonné M’bala M’bala fue rechazado en la frontera de Canadá al aterrizar en Montreal, dijo el martes la sede de Canadá de derechos humanos Amigos de Simon Wiesenthal Center (FSWC). El cómic controvertido fue programado para realizar 10 conciertos en Montreal comenzando el miércoles y tenía varios otros programas previstos en Trois-Rivières y Quebec. Según los informes, Dieudonné fue encontrado culpable de violar las leyes de las expresiones de odio en Francia, y se le impuso una multa de € 10.000 y dos meses de prisión con sentencia de cárcel. La ley de inmigración de Canadá establece que la admisión en el país no se garantiza para cualquier persona con una condena penal pendiente, hasta por cinco años.

Dieudonné ha negado públicamente el Holocausto e hizo chistes constantemente sobre conspiraciones judías. Ha sido multado en numerosas ocasiones por violar las leyes de incitación al odio en Europa. Su firma gesto, llamado el quennelle, imita el saludo nazi.Dieudonné ha sido condenado por varios grupos judíos, así como políticos y figuras francesas.El ministro francés del Interior, Manuel Valls dijo que Dieudonné “ya no es un comediante”, sino más bien un “antisemita y racista” y que buscaría prohibir actuaciones y reuniones de Dieudonné como un riesgo para la seguridad pública. “Estamos encantados de que Dieudonné fuese enviado de vuelta a casa” dijo Avi Benlolo  Presidente y CEO de FSWC, “y esperamos que nunca se le permitió regresar.” “al mismo tiempo, nos entristece que fuese invitado a Montreal, en primer lugar, y a pesar de su racismo, llenó diez espectáculos. Given que ha negado públicamente el Holocausto y con frecuencia hace chistes sobre cámaras de gas y conspiraciones judías inventadas, ¿qué dice esto acerca de nuestro entorno social? ” Preguntó Benlolo.

THEJERUSALEMPOSTOSilueta zorrete transparente-pequeña

4 comentarios to “El (supuestamente)cómico antisemita Dieudonné se le ha prohibido entrar en Canadá.”

  1. Este tiparraco sera el chistoso oficial de los antisemitas,, pero si alguna ves me lo encuentro, le boy a contar un par de chiste de negros, que se le va a quitar las ganas de contar chistes antisemistas, a este saco de mierda oscuro..

    Le gusta a 1 persona

  2. Canada es muy buen ejemplo de país con principios éticos.Gracias por ser un ejemplo de humanidad

    Le gusta a 1 persona

  3. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es un maula de los grandes, mira que en Canadá también dejan entrar de todo y a este lo despachan por graciosete. Como se iba a reír el del bigotito mientras se lo hacían al as XD

    Me gusta

  4. Así es rafael, ojala cundiera el ejemplo. Saludos y gracias por el comentario.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: