Este año el soldado Eliór Azaria representa la independencia de Israel .

por bajurtov

41-YDKD2QcW94

Hoy por la tarde festejamos el día de la independencia del Estado judío.Eliór Azaria,asír tzíon,apresado por matar a un terrorista que apuañaló a su amigo mientras ambos servían bajo bandera,será este año el símbolo de la resistencia hebrea contra el enemigo árabe que pretende exterminarnos y arrojarnos al mar.

Vientos de pseudo-pacifismo idiota soplan dentro de la oficialidad de las IDF.Espíritu derrotista y pusilánime engendrado por las altas esferas del ejército (Primer Ministro,Ministro de Seguridad,Comandante y subcomandante de TZAHAL ),apoyados por una oligarquía de izquierda compuesta por algunas familias influyentes  llamadas en hebreo ‘taikúnim’,por el periodismo interesado y golpista,por políticos corruptos carentes de principios que se venden al mejor postor,y por jueces filoárabes del Tribunal Superior de Justicia,vientos estos que podrían derivar en un huracán que arrase y arranque de raíz el espíritu combativo y el amor a la patria en el Ejército de Defensa de Israel.

Hoy por hoy,solamente me quedo con la memoria de los héroes caídos al kidush Hashem en atentados terroristas y guerras de Israel y con la figura de este ícono,valiente soldado sacrificado por cobardes para proteger su propia supervivencia política.

7 comentarios to “Este año el soldado Eliór Azaria representa la independencia de Israel .”

  1. Sr bajurtov. hay indicios muy preucopantescon respecto a Israel, que se asemeja, ” por desgracia a España ” en primer lugar lo que esta pasando con este soldado, segundo: las declaraciones, contra el mismo ejercito que el reprecenta, ” el sr. Golan ” y todos sus jefes han salido en su defenza, y por ultimo: una alianza con los laboristas progres , para formar una govierno de unidad,, la pregunta que yo le ago a Usted, que es una persona muy bien informada es la sigiente; ¿ se esta cociendo algo entre bambalinas como un hecho consumado, la retirada de todos los territorios, como paso en Gaza,,,y entonce los muerto que ha habido en tadas las guerras ¿ han muerto en vano? aqui ya hemos visto lo que paso con la ETA,, estubieron apunto de meter a las victimas en la carcel,,, ¿pasara lo mismo en Israel a cambio de una farsa promesa de Paz,,, Shalon sr. bajurtov,,

    Le gusta a 2 personas

  2. Shalom también a tí ,amigo amigo Benjamin!

    Me gusta

  3. Tu si que estás enfermo de soberbia, estupidez, machismo retrogrado y no sigo que no mereces la pena. Ve a ponernos verdes a la porquería de pagina que abriste contra nosotros, esta que tiene 11 seguidores. Eso si que es estar enfermo y mira para hacer una venganza pobre como esa mejor te habrías quedado con el pico cerrado como te recomendé. Pusiste mi comentario, pero no pusiste el hilo completo de conversación para que no se viera lo imbécil y taradamente soberbio que eres. Por cierto un envanecimiento sin causa. Que te den.

    Me gusta

  4. A Azaria nadie le quita entre 2 y 5 años de carcel. Es la cara que va a lavar el miedo colectivo al Tribunal Internacional de La Haya que tienen los lideres politicos y militares de Israel.

    Muchos paises son acosados por la “Comunidad Internacional”, cualquiera de esos paises rezaria por tener solo una fraccion del poder que tiene Israel para desembarazarse en una hora de la presion. Israel con toda la justicia y le legitimidad de su lado tiene todo ese poder y solo entierra la cabeza debajo de una piedra.

    Esto solo lo arregla El Mero Mero…

    Le gusta a 2 personas

  5. Sr. shibolet, no encuentro el significado de Mero,, Mero ,,, haber si lo explica usted un poco para los que somos duros de calabazas,,, saludos

    Le gusta a 1 persona

  6. benjamin el Mero Mero es una expresión latinoamericana que significa el “Jefe” y en ester caso se refiere a HaShem, el Mero Mero no es expresión religiosa si no argot de calle pero no es despectiva. Espero habértelo aclarado (puedes mirar aquí http://www.jergasdehablahispana.org/?tipobusqueda=0&pais=&palabra=Mero+Mero&submit=Buscar. Saludos.

    Me gusta

  7. Muchas gracias por la explicacion,, solamente que me había parecido bonito Mero mero y pensaba que hera del idioma hebreo,, siempre es bueno aprender saludos,,,goal

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: